CAPÍTULO 1

86 3 0
                                    


LA PROMESA

Nunca podrás entenderme,jamás lo comprenderás, me convertí en quien nunca creí ser ,destrui mi propia realidad. Y la sombra del pasado me persigue.

Me llamó Cleo Brown Collins, y esta es mi historia.

Mi vida no es normal como cualquier otra persona, hay demasiados secretos por descubrir, ninguna verdad, recuerdos perdidos y una persona a la que debo encontrar.
Todos cometemos errores pero el mío no solo me condenó a mí . Perdí mi familia,mis amigos , mis sentimientos ,mi hogar y termine perdiéndome a mi misma.
Gane fuerza , frialdad y que mi corazón no vuelva a sentir nada, ocultándose en la oscuridad donde nadie podrá tocarlo ni lastimarlo.

Seguiré hacia delante pero no olvidaré el pasado. Será mi condena, como yo fui la de ellos.

------------------------------------------------------------

-Corre!!-
-No te dejaré solo, me quedo contigo- dije decidida.
-No seas tonta, joder- estaba sangrando demasiado, y solo podía culparme a mí misma por ser tan débil - ¿crees que serbiras de algo estando muerta?, porfavor vete.
-porfavor no lo hagas, no me dejes tu tambien- todos me estaban dejando sola, porque siento tanto dolor en mi pecho que no me deja respirar?.
-pequeña, entiende que te amo y por eso no puedo dejarte morir.- Tenia los ojos vidriosos y seguía pretendiendo ser fuerte - siempre estaré a tu lado, no te dejaré sola jamás, confía en mi, te lo prometo, estaré contigo por toda la eternidad.-me miraba suplicante, rogando a que le obedezca- te encontrate, vive y no confíes en los desconocidos- no podía reírme por una tontería en estos momentos, solo quería llorar abrazados a él- ahora vete.

-no tardes demasiado, me lo prometiste, vuelve a mi.

Esto era lo peor. Hace una sola maldita hora estada celebrando mi mayoria de edad y ahora me alejo de la última persona que amo, ahora estaré sola, vengaré a toda mi familia, haré que lloren lágrimas de sangre.

-vive amor mío- me miraba directamente a los ojos, esto no era una despedida, porque me ve tan triste?

-esto no es una despedida, es un hasta luego. Cumple tu promesa.- me Levante y me gire,si lo seguís viendo sabia que no me podría ir.

-estare contigo incluso después de la muerte amor mio- me quede helada al escuchar eso, el se estaba rindiendo a la muerte solo para darme tiempo para escapar.

-si tu mueres yo moriré, recuerda eso. Ya no tendré motivos para vivir.

- Hay uno, aférrate a el, porque también lo haré- no se a que se refería, éramos los únicos que habíamos sobrevivido, si el muere ya no me quedaría nadie.

-corre, no mires hacia atrás, solo corre- nos habían encontrado- te amo, siempre lo haré.
-lo sé.
-no me olvides, recuerda que siempre estaré contigo.
-no podría hacerlo.

Tenia que irme pero no quería
Tenia que correr lejos de ahí pero solo quería dar la vuelta y regresar.

-vuela destino mío y se feliz.

"Corre, corre, no pares, sigue, corre" era lo único que repetía en mi cabeza. El ruido de los disparos tampoco desaparecía, ahora estaba segura que ya no me quedaba nadie.

Solo podía correr, par vengarnos tenía que seguir viva y después de hacerlo sería libre para morir. Solo debo aguantar un poco más. No me había percatado que llegue a la carretera de tanto correr. Atravece todo el bosque, no sabía donde estaba no que hora era.
Ahora me percataba que había un coche muy serca de mi, no muero en un ataque y casi lo hago por ser atropellada, que irónica esea la vida. Ya no me quedaban fuerzas, estaba apunto de desmayarme.

Unidos  Por El DestinoWhere stories live. Discover now