CAPÍTULO 3

20 0 0
                                    

Pasabanos calle tras calle y el paisaje no cambiaba. El mismo puerto y la misma gente monótona.

Y asi pasaban los días, algunos viven sin preocupaciones, disfrutando se su vida como niños con una mentalidad  inocente que aún no conoce la realidad de la vida, o algún adolescente que disfruta del amor como solo puedes hacerlo a esa edad , otros enfocados solo en el trabajo y otros que tienen una sombra tan grande que solo pueden fingir que aún tienen vida por la que vivir ocultando el desastre tras una sonrisa todo lo contrario a lo que verdaderamente siente.

Me quedé perdida en mis pensamientos . Volví a la realidad cuando el coche se detuvo y escuchaba una voz muy  bajita de fondo que me llamaba. Veía ante mis ojos ese impotente edificio, prueba de grandesa y poder, el imperio que había construido con la caída de la mayoría de mis enemigos.

Todos los empleados de la torre "IMPERIUM" correteaban para comprobar que no haya ningún error o falla que terminase enfadando a "la reina de hielo" y despierte a la bestia que asecha desde su interior y que al mínimo error la vida de cada ser viviente terminase por el error de ofender a la jefa. Muchos ni se atrevían a mirarla a esos par de tormentas que tenia por ojos, era como el aviso de un huracán aproximándose, imponiendo temor y exigiendo precaución a  su alrededor para sobrevivir al desastre como si fuese una bomba a punto de estallar. Cada empleado gritaba, se arreglaba y ordenaba hasta el minúsculo detalle.

-que viene!!- el grito un hombre al cual todos reaccionaron dando un brinco del susto y el pobre muchacho tenía una cara de miedo y angustia cuando todos voltearon a fulminarlo con la mirada, en ese instante cayeron en cuenta de quien era la persona que en un par de segundos entraría por ese mismo camino, con un pánico reflejado en el rostro corrieron a colocarse en una fila con la mirada en alguna parte de las blancas paredes con hermosas pinturas. Se instaló el silencio como invitado especial en aquella imponente empresa, tenían incluso miedo de respirar cuando escucharon el sonido de un taconeo, era como un discurso antes de enviar a alguien a la guillotina y nadie quería termi dar de esa forma. Varias cabezas giraron para observas a esa figura de autoridad que tanto temor y respeto imponía a cada ser a su alrededor ordenando sumisión, era como una diosa, un demonio vestido de angel, tan hermoso como peligroso, era la bestia más sensual al igual que una pantera acechando a su presa con esa gran cabellera larga y negra como una noche son luna  tan oscura y tan impresionante que se combinada a la perfección con una tez blanca, pálida que le daba un toque de inocencia que desaparecía al observar a esos dos focos brillantes en busca de destrucción, anunciaba a la bestia en busca de su presa la cual nadie quería ser, todos quedaron embelesados, en transe ante tal hermosura, parecían irreal, una diosa, un ser inalcanzable. Volvieron a la realidad cuando esa figura majestuosa reanudó su marcha después de un segundo que para el resto fue una eternidad de deleite pero como si hubiesen cometido un gran error bajaron la cabeza ahora solo pudiendo ver unos movimiento fluidos como solo un ser salvaje podía realizarlo.

-Liseth- llamo esta figura a la cual respondió una mujer pequeña que irradiaba ternura y muchos la conocían por ser la asistente de su jefa. Esta se  posiciono rápidamente a detrás como todas las veces que anteriormente ya lo había hecho y a este mismo acto todos sintieron como si una corriente les atravezace todo el cuerpo al escuchas esa voz aterciopelada y suave como la seda.

Para Cleo esos rostros ya eran conocidos, al igual que las expresiones que cada uno reflejaba. Sigo su camino hacia su oficina que se encontraba en la última planta. Siempre iba por ese camino aunque podía ahorrarse lo si subía directamente en eso ascensor privado directamente del parkin pero no, tenía que ver esas miradas. Siguió avanzando con la seguridad de que su asistente estaba situada detrás suyo. No volteó pero se detuvo antes de entrar al ascensor para decir que continúen a lo que escuchó un suspiro de parte de sus trabajadores a lo que no pudo evitar que una sonrisa socarrona apareciese en ese angelical rostro que a más de uno hubiese matado del temor. Al situarse en ese pequeño espacio escucho a la persona detrás suyo hablando rápido y con una voz monótona ,con un toque de temblor que la delataba, dictando su agenda y las reuniones previstas para ese día. Aunque quisiese no podía darse la satisfacción de mandar todo a la mierda y solo rendirse a la muerte, debía mantenerse firme a la decisión de seguir viva sin importar todas las adversidades que se le presentase en el futuro y cada vez que sentía que no tenia fuerzas para seguir solo tenia que recordar a todos sus seres amados muertos en aquel pavimento que la atormentaba con la imagen de los charcos de sangre y asi segian sus días, donde todos veian a un ser poderoso en realidad dentro se ocultaba una bestia con el corazón roto que había perdido toda su ingenuidad a causa de la maldad humana y la había perdido de la peor forma. Ahora tenia motivos para vivir pero cuando la oscuridad se implanta esta te marca. Con este ultimo pensamiento regreso a la realidad para seguir escuchando el parloteo de la figura situeda detrás suyo.

-....por la tarde- termino de decir sus asistente nombrando los pendientes que realizar ese dia.

- Quiero el reporte del avance del nuevo sofphawrt en mi oficina en 5 minuto- sentencio la imponente figuro causando un pequeño brinco de parte de la mujer situada en el fonde del asensor que rápidamente fue invadida por el nerviosismo al escuchar la demanda - y un conferencia sobre esta en una hora- fue lo ultimo que pronuncio antes de alejarse de ese pequeño espacio a su destino. L a pequeña figura reacciono para regresar nuevamente a la planta que estaba destinada al desarrollo del nuevo programa y donde estaba situado la nueva victima de su jefa si no cumplia las expectativas para permanecer por mas tiempo en la mas famosa y prestigiosa empresa destinada a la tecnología.

Al informarles de la nueva agenda para ese día no se equivoco al esperar ese tipo de reacción cuando vio a la mayoría palidecer ante esta noticia y al final solo podía desearles la mejor suerte mientras observaba a la única figura que no presentaba este tipo de expresiones cuando se le informo el nuevo cambio y esa era la de el hombre responsable de ese proyecto, el cerebro del nuevo software.

Al fondo solo se podía ver esa figura que permanecía escondida en su mayoría detrás de una pantalla observando su obra buscando hasta el mas minúsculo error que arruinase su creación y lo peor que le pudiese pasar en la vida era terminar defraudando a la dueña de ese imperio, su salvadora. Y por esta misma razón le enfundaba el que otros hablasen despectivamente sobre a quien consideraba su salvadora y la persona que mas ambiraba por sus grandes logros y la respetaba como a nadie mas. L e enfurecía el hecho de que la nombrasen de forma grosera o la considerasen alguien fría, ella había sido la que le salvo en el momento en el que todo su mundo se había derrumbado y todos le habían abandonado, en ese momento había visto la bondad de esa gran mujer, no era alguien fría o déspota , era alguien que había sufrido y a cauda de estos había construido una armadura para protegerse pero en realidad era una bestia con el corazón roto que soporta tanto dolor. Su mayor deseo era ser los suficientemente eficaz para ser un apoyo como ella lo había sido para el.

Dentro de la habitación oscura y penumbrosa se encontraba esa bestia que observaba con altives desde la altura con los pensamientos perdidos sin poder olvidad sus tormentos recordando unos preciosos ojos verdes como el prado que la observaban con tanto amor y anhelo. Esos pares de praderas que la atormentaba todos los días y noches y que podía verlos reflejados en la carita de sus pequeños. Esa mujer de hielo volvió a levantar su armadura resguardando todas sus debilidades para no ser lastimada y mandando sus recuerdos a lo mas hondo.
.........................................................................

(en otra aparte del mundo hace 7 años )

La llegada del nuevo paciente a ese prestigioso hospital había alterado a todos que corrían como si sus vidas dependiesen de esto y era justamente la situación. Recostado en esa camilla se encontraba un ser dañado por la injusticia que se debatía entre la vida y la muerte que con el paso del tiempo se llevaba la parte mas importante, cada recuerdo de su ser amado iba desapareciendo uno a uno mientras corría por atrapar por lo menos uno sin embargo solo conseguía ser devorado por la oscuridad, rogando por tener otra oportunidad para encontrar lo que había perdido. Anhelando a su alma gemela e implorando que estuviese a salvo.

Un ser rogando por abandonar el gran sufrimiento que albergaba y uno que rogaba por tener otra oportunidad. Dos almas que estaban destinadas a estar juntas y cada uno luchando para encontrar su mitad de alma perdida.

Dos rostros reflejados en el cristal gritaban interiormente un juramento que los uniría por la eternidad.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 27, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Unidos  Por El DestinoWhere stories live. Discover now