VII) Todo por el alcohol

1.2K 94 8
                                    


Capítulo VII



Al despertarse no logro ver a nadie en los colchones de alado, la casa estaba extrañamente silenciosa, bostezo tallándose uno de sus ojos antes de buscar a tientas su celular para ver la hora; ya era tarde, sus ojos se abrieron por la sorpresa, rápidamente se levanta y corre al baño para alistarse, una vez aseado y arreglado, sale de su cuarto comenzando a buscar a sus compañeros. La casa estaba tan silenciosa, como si no hubiese nadie en ella, camino rápidamente hasta la cocina, luego el baño de la sala y por último las habitaciones sin lograr encontrar a nadie, estaba completamente seguro de que lo habían dejado.

-¿Cómo se les ocurre irse sin mí?-

El manknae se quejo y camino hasta su cuarto nuevamente en busca del celular que había dejado allí, debía apurarse si aun quería encontrarlos en la empresa y no recibir tantos sermones por haberse quedado dormido.

Al tener su celular en manos, estuvo por escribir un mensaje pero la puerta de su habitación siendo abierta lo distrajo.

-Buenos días dormilón... ¿Qué haces hay?-

Aquella voz que tanto conocía logro relajar su cuerpo, al menos sabía que no estaba solo, con una amplia sonrisa se voltea para poder ver a Jimin, no estaba vestido como para ir a practicar, pero tampoco estaba como si acabara de despertar, por ello se pregunto qué hacia aun allí.

-Buenos días Hyung, estaba por avisar que ya iba para la empresa. ¿También se quedo dormido?.-

El mayor tan solo se rió y negó con la cabeza mientras comenzaba a acercarse a su persona.

-No te preocupes pequeño, le he dicho al manager que no te sentías bien, por eso dejaron que te quedes a descansar y claro, no podían dejarte solo ¿Qué pasaría si despiertas y necesitas algo?-

Aquella sonrisa coqueta seguía presente en los labios del mayor, quien una vez frente a él, lo rodeó con sus brazos y beso su frente haciendo que el menor entrecerrara sus ojos.

-¿Ya estas mejor?...-

Pregunto en un tono más bajo antes de volver a besar su frente, pero a pesar de asentir con la cabeza como respuesta, este se acercarse a susurrar en su oído.

-Parece que aun tienes fiebre.-

Su cuerpo no reaccionaba, sus latidos cardíacos comenzaban a acelerarse por la cercanía del mayor, quien a su parecer comenzaba a actuar un poco raro, al menos más de lo que ya era normal. Trato de contestar pero de sus labios solo se escapo un pequeño jadeo al sentir la lengua de Jimin deslizarse por su oreja y terminar atrapando el lóbulo de esta con sus dientes haciendo que su cuerpo se estremeciera, aquello se sentía tan raro, pero eso no significaba que no le gustara.

-Estoy bien...-

Logro susurrar antes de morder la parte interna de sus labios, Jimin se alejo de su oreja hasta quedar frente a él mirándolo directamente a los ojos, no supo si fue por la corta distancia que había entre ambos o por el hecho de sentir la tranquila respiración ajena chocar contra su rostro, pero la mirada del menor bajo directamente a los labios ajenos; al volver a sus ojos, estos lo miraban de forma divertida y en cierto punto algo intimidantes.

Paper Hearts / BTS - YaoiWhere stories live. Discover now