XXIV) No más

448 50 7
                                    



Capítulo XXIV




-¿Por qué mentiste Hyung?-

Preguntaba JungKook mientras pasaba con cuidado un paño húmedo sobre la roja piel del mayor quien solo entrecerraba sus ojos y se mordía los labios para no quejarse tratando de no moverse mucho.

-Es que... aggh... si no hacía nada ello seguirían interrogándote.-

-Tonto... culparte no era una de las alternativas... pero gracias... muchas gracias.-

-No tienes que agradecer, sabes que haría cualquier cosa por ti... pero JungKook realmente... ¿fue él?-

Era normal que HoSeok estuviera curioso y JungKook no lo culpaba, el menor extendió el paño húmedo y lo dejó sobre el bazo del mayor antes de apartarse; se apoya contra el lavamanos y asiente con la cabeza un par de veces. El ceño de HoSeok se frunció y sus puños se cerraron con fuerza ignorando el dolor que su piel tensa podía generarle, pero JungKook rápidamente pone ambas manos frente al mayor en señal de alto.

-Por favor Hyung... quiero que todo esto termine, ya no quiero más peleas, ya no los quiero ver separados, yo... yo ya lo perdone.-

-JungKook...-

Los labios del menor formaron una pequeña sonrisa similar a la de HoSeok imitó al instante, sus ojos se encontraron por unos segundos y un fuerte estruendo por parte de la sala llego hasta aquel lugar.

JungKook se levantó del al recordar a los demás y salió del baño dejando allí al mayor tan solo diciéndole que no se fuera hasta allá.




-¡¿Qué demonios pasaba por tu mente?!.-

Comentaba entre dientes NamJoon, estaba molesto o tal vez confundido el solo quería oír algo con lo que pudiera ayudar a su amigo pero este no parecía pensar igual, levantó un poco el cuerpo del mayor desde el cuello de su ropa y lo miro directo a los ojos.

-Creí que confiabas en mí... creí que éramos amigos... dime, realmente ¿Qué somos para ti?-

YoonGi quien estaba sentado en el suelo siendo levantado y sacudido por su amigos solo mantenía la vista hacia un lado.

-¡Mírame a los ojos si quiera!-

La poca paciencia de NamJoon se estaba acabando, su mejor amigo le había ocultado tantas cosas que ya ni sabía cómo debía sentirse al respecto.

-¡Ya! ¿Qué quieres que diga?...-

YoonGi escupió un poco de sangre y lo miró con molestia.

-¡Estaba ebrio! Ebrio y cegado por los celos y el enojo, JungKook... JungKook solo apareció en el lugar indicado en un momento erróneo... sé que él no tenía la culpa, él es solo un niño... pero era tan fácil culparlo a él y esperar a que todo se solucione.-

Jin no podía creer que estaba escuchando, estaba enojado, pero aún no se levantaba del asiento solo miraba todo desde su lugar en silencio; llevo su cabello hacia atrás con su mano soltado una pequeña risa molesta por las palabras ajenas.

JungKook acababa de llegar, pero se detuvo tan solo a escuchar.

-Claro que son mis amigos... bueno... eso creía, pero... pero yo no puedo vivir sin Jimin, NamJoon... yo no me arrepiento.-

Paper Hearts / BTS - YaoiWhere stories live. Discover now