Capítulo 2

182 24 10
                                    


-Joshua, eres un tonto. . .


El rubio parecía haberse molestado, trató de respirar profundamente y calmarse por el celular nuevo que lo había adquirido tan sólo unos cuantos días atrás.

Después de todo no podía ponerse a pelear con el castaño por un accidente. Estiró uno de sus brazos hacia el agua (por lo menos esperaba que su tarjeta de memoria y el chip se salvasen). Joshua sólo se limitó a observar lo que hacía, estaba en estado de shock después de haber cometido ese estúpido accidente que le costará reponer con todos los ahorros que tenía hasta ahora.


Jeonghan sujetaba su mochila con su zurda sobre sus piernas pero su diestra estaba bajo el agua tratando de tomarlo.



-Lo siento Jeonghan, pagaré por tu teléfono móvil, ahora dejame ayudarte a recuperarlo. -Se levantó de su lugar y buscó con su mirada al aparato bajo el agua.

-No hace falta estoy por alcanzarlo, sólo un poco más. . .



Mordió su labio inferior mientras las puntas de sus dedos apenas rozaban su celular, pero en un descuido perdió el equilibrio y soltó un pequeño grito, Joshua tenía rápidos reflejos, pero lo que no notó fue que agarró su mochila y tiró de ella haciendo que esta se salvase y el rubio cayera al agua inevitablemente. El castaño algo avergonzado sonrió como pudo mientras la maleta seguía sostenida entre una de sus manos en el aire.



-Por lo menos tus libros no se mojaron, eso es excelente. ¿No te parece? Uh, me siento jodido. -susurró lo último antes de dejar la mochila sobre el suelo.



Jeonghan tan sólo rió observándolo mientras seguía sentado dentro de la pileta y el agua cubría hasta sus codos, por un momento la situación le pareció divertida, intentó olvidar lo negativo mientras sus finos dedos se aferraron a su celular, se levantó y trató de salir cuando la diestra de Joshua se estiró hasta él y lo ayudó. Cuando el rubio logró estar fuera del agua con sus prendas pegadas al cuerpo y goteando, el contrario soltó un pequeño suspiro culpable.



-Si no hubiera arrojado tu teléfono al agua ahora no estuvieras empapado y no pescarías quizá para después un resfriado, lo siento y pagaré por tu teléfono. A veces soy un....poco torpe. -Fingió una pequeña sonrisa, pero al momento de que su vista iba bajando observó el collar plateado que traía Jeonghan en el cuello, sintió esa sensación de conocimiento. ¡El lo había visto antes! sentía que estaba familiarizado con él o eso creía, su entrecejo se frunció suavemente mientras su mirada se encontraba fija en aquel objeto quedandose totalmente congelado, cuando el de cabello largo se dió cuenta lo guardó rápidamente bajo su camisa. Dió un paso hacia atrás dando a entender que se marcharía.


-Los accidentes siempre pasan, tranquilizate que tal vez no pesque un resfriado si llegó pronto a casa y me abrigo. -tomó su mochila y en uno de sus bolsillos guardó su teléfono, la cargo sobre sus hombros y afinó apenas su garganta. -Adiós Joshua, fue agradable conocerte ojalá no te resfriés tú.

-¿Yo? -por la expresión que puso, este se encontró bastante confundido. -Realmente no creo que eso pase ya que. . .



Iba a decir algo más pero Jeonghan lo empujó hacia la pileta haciendo que cayese y mojase por completo sus prendas, el rubio sin esperar empezó a alejarse del lugar con una sonrisa satisfecha después de lo cometido. -¡Espero verte otro día! -agitó su mano en el aire sin regresar a observar atrás. Una vez que el creyó que estuvo lo suficientemente lejos como para que el castaño no lo viese se echó a correr unas tres cuadras hasta que jadeante y cansado se detuvo apoyando su espalda contra la pared al inicio de un pequeño callejón; a los pocos segundos sonrió como un niño pequeño, de esos a los que le regalan un dulce, su diestra se posicionó sobre su pecho, su corazón latia a un ritmo acelerado.

Sacó su collar bajo su camisa y entre su índice y pulgar lo acarició antes de apretarlo entre su mano mientras la azulada luna era la única que le daba luz en medio de esa obscuridad.



-Te encontré Hong Joshua después de tanto tiempo, te encontré al fin.







Continuara...



COMO UNA ROSA (JIHAN)Where stories live. Discover now