Capítulo 14

4.8K 559 126
                                    

Tres días después

Pov WonWoo

Estos últimos tres días sentía que JiHoon me observaba mucho, como si él fuera un especie de policía que intentaba descubrir algo. A parte de eso siempre que salía a cualquier lugar sentía que me seguían y eso me estaba asustando.

Me encontraba en la biblioteca de la escuela, no tenia nada que hacer en las siguiente hora así que desidi ir ahí para despejar mi mente. Mientras leía un libro de fantasía sentí que alguíen me estaba observando era un poco incómodo eso, mire a todos los lados pero no encontré nada solté un suspiro de cansancio por que era la misma sensación que sentía desde hace tres días atrás. No se por que estoy pensando en esto pero creo que JiHoon tiene que ver con el asunto y si es así esto tiene que acabar de una vez por todas.

Fin Pov WonWoo

No muy lejos del lugar en el que WonWoo estaba, se encontraban Hansol y SeungCheol espiandolo mientras ambos chicos cubrían sus rostros con libros.

-Esto es estupido -Se quejo Hansol- Odio hacer todo lo que ese enano del mal nos diga.

-Lo se, pero más nos vale hacer todo lo que nos dice o nuestra reputación se irá al caño.

-Ojala pudiéramos tomar su celular y borrar la foto.

-Eso es casi imposible, ya lo intente y me descubrió. -ambos suspiraron-

-¿Sabes donde se metió MinGyu? Pensé que también lo seguiríamos a él -Cuestióno Vernon-

-No, sólo lo vi esta mañana cuando entró a la escuela, pensé que tu sabias donde estaba ¿No estudian en el mismo salón?

-Si pero cuando la campana sonó yo seguí a WonWoo.

-Mientras no esté cerca de WonWoo todo esta bien para nosotros -SeungCheol sonrió y volvió a su labor de vigilante pero WonWoo ya no se encontraba en el lugar -Aish ¿Por que se mueve tan rápido-

Los dos salieron de la biblioteca dispuesto a buscar a WonWoo. Subian y bajaban las escaleras de la institución pero WonWoo no daba señales de vida por ningún lugar, era imposible que se perdiera tan rápido sólo por unos segundos de descuido.

-Tu busca en la cancha de fútbol y yo buscare en los salones -ordenó Coups-

Hansol asintió y fue directo a las canchas de fútbol, al llegar al lugar habían pocos estudiantes odserbando la práctica del equipo, miro en las gradas del lugar y por fortuna WonWoo estaba ahí quiso dirigirse hacia él pero alguien lo llamo a sus espaldas.

- ¡Hansol!

Vernon se dio la vuelta y sonrio cuando vio a la persona que lo llamaba sentado en las gradas superiores.

-SeungKwan...

-Ven sientate aquí -señaló con la mano el lugar vacío junto a él-

Hansol no sabia que hacer en esos momentos, la persona que le gustaba le estaba pidiendo que se sentara con él pero también tenía una tarea pendiente ¿Que debería hacer? No lo pensó mucho y fue a sentarse al lado de SeungKwan tampoco debería ser tan descortés, solo estaría con él y espíaría a WonWoo desde su lugar.

-¿Que haces aquí? -pregunto SeungKwan-

-¿Yo? Solo... quería ver la práctica -dijo la primero que se le vino a la cabeza - ¿Qué haces tú aquí?

-También quería ver la práctica -Le sonrio-

-Ya veo...

De acuerdo esto era incómodo ¿Qué otra cosa debería decir? No se podía quedar callado el silencio le atemorizaba.

-Yo...-hablaron ambos anisono-

-Habla tu primero- pidió Hansol-

-Yo... me preguntaba si algún día podríamos salir, ya sabes como amigos...-SeungKwan se notaba nervioso-

-Sería genial, también te iba a decir la mismo -Vernon le dedicó una linda sonrisa- ¿Qué te parece el viernes? ¿estas ocupado?

-No, no estoy ocupado el viernes.

-Entonces paso por ti a tu casa.

-Genial -hubo otro silencio- Y-yo creo que me ire -SeungKwan se paro de su asiento y se fue-

-E-Está bien -dijo cuando SeungKwan ya estaba un poco lejos-

Estaba feliz pero a la vez se sentia tonto esa pequeña charla fue muy patetica. Dejo el asunto a un lado y ahora se dedicaba solamente a espiar a WonWoo, se llevó la sorpresa de ver a MinGyu sólo unas gradas más arriba del lugar donde se encontraba WonWoo sentado. Se dio cuenta de que MinGyu escribio algo en su celular y después vio como WonWoo sacaba su móvil del bolsillo para contestar algo. ¿Casualidad? Si. Solo debía ser eso una simple casualidad ¿Verdad? Se quedo mirando a ambos individuos un poco confundido de la situación.

La campana de clases sonó, WonWoo se fue primero después MinGyu se paro y también se fue, Hansol los siguió con cautela hasta el salón de clases donde ya se encontraban algunos alumnos sentados en sus asientos. Cuando ya estaban todos en el salón de clases él maestro Park se hizo precente.

-Buenos días clase -saludo a sus alumnos-

-Buenos días -contestaron todos-

La clase comenzó pero MinGyu no le ponía demaciada atención de lo que sea que el maestro estuviera hablando. Saco su móvil del bolsillo y con discreción le envío un mensaje a WonWoo sin que nadie se diera cuenta, miro a WonWoo y este también tenía su móvil en su mano, vio como sonreía al leer su mensaje y eso si que le alegro el día.

-¡Kim! -lo llamo su profesor el cual se encontraba frente a él-

-¿Si?

-¿Qué hace enviando mensajes en mi clase? ¿Cree que porque estuvo expulsado puede hacer lo que quiere? Pase su celular -le ordeno-

-No.

-No te lo estoy pidiendo te lo estoy ordenando.

-P-pero...

-Ningún pero -el maestro le arrebato el móvil de las manos- vamos a ver con quien estas hablando y veremos si es más interesante que mi clase.

Cualquier cosa es mas interesante que su clase

MinGyu no sabia que hacer en esos momentos, toda su clase miraba con curiosidad al maestro esperando a que este empezará a leer sus mensajes.

-Usted no puede invadir con la privacidad de sus estudiantes -se quejo MinGyu-

-Si usted interrumpe mis clases no me queda de otra que ver con que se divierte.

-Vamos maestro lea los mensajes -pedían los estudiantes-

MinGyu sentía que su corazón se le iba a salir en cualquier momento , esto no saldría para nada bien.

Del odio al amor (Meanie)Where stories live. Discover now