"Green and gold"- agusrocchi

259 40 6
                                    

La fila avanzaba con lentitud, sin embargo no todos lograban entrar. El guardia que estaba al frente de la puerta se encargaba de rechazar a muchachos que parecían de catorce años y admitía a las chicas con tacos y maquillaje en exceso. El cartel de la entrada presentaba a un Dj especial esa noche, en celebración por el día de San Valentín.

Louis suspiraba, era un hombre de poca paciencia, y tener que esperar para ingresar a un bar lo ponía sumamente de mal humor. Y peor aún cuando había sido llevado prácticamente de las pestañas.


-¡Ahí está!- Gritó su amigo pellizcando su brazo. Louis gimió de dolor y lo observó con el ceño fruncido.

Niall señaló más adelante en la fila. Un muchacho moreno, con ojos café que brillaban a pesar de la poca luz, estaba apoyado en la pared, con un cigarro en mano y una sonrisa de autosuficiencia.

-¿Ese es?- El rubio, que esa noche tenía una ropa que no combinaba mucho con su estilo, se mordió el labio inferior y asintió. -No es la gran cosa. Creí que me traerías aquí por uno más... ¿Trae maquillaje?- Escudriñó sus ojos, notando el rimel que el chico llevaba.

-Juro que cuando lo conocí no estaba pintado. De todas formas, es guapo. ¿Piensas que debería ir a saludar?

-Podríamos colarnos con él.- Sugirió el mayor con picardía reflejada en su rostro.

-No me va a recordar.

-Niall, te pidió tu maldito teléfono, te mandó como mil mensajes, ¿y piensas que no te va a recordar?- Su amigo hizo una mueca y se giró para ver en la dirección en la que se ubicaba el otro chico. Sus miradas se encontraron un instante, viéndose él obligado a voltear para evitar los ojos del moreno.

-Viene para acá.- Susurró Louis haciendo un gesto cómico.

El rubio comenzó a ponerse incómodo, haciendo movimientos erráticos, mordiéndose las uñas, y mirando a Louis con desesperación. Justo cuando un brazo se posó en su hombro sintió que se moría en ese instante.

-Hola.- Saludó con una voz seductora aquél que lo había invitado. -¿Quién es tu amigo, Ni?- Louis sonrió y se acercó para estrechar su mano con seguridad.

-Louis, un amigo.

-Oh, bien. Soy Zayn.- Aceptó el saludo, luego de asegurarse que el amigo de Niall no interpondría sus planes románticos. -Vengan, los haré pasar.

De cerca parecía mucho más bonito. El maquillaje que traía no era excesivo, pero hacía marcar sus facciones a la perfección. Caminaron tras él, con paso apresurado. En la puerta del bar, Zayn se arrimó al oído del guardia y le susurró algo. La sonrisa y el rostro colorado del hombre de músculos grandes indicó que todo estaba bien, y los dejó pasar a los tres.

Dentro todo era diferente. La música estaba sumamente fuerte hasta el punto de hacer palpitar su corazón más de la cuenta. Era como si quisiera realmente salir de su pecho y bailar sin la necesidad de él. La gente se acumulaba, empujándose con gracia, danzando y divirtiéndose.

-Necesito un trago.- Susurró Louis a Niall que parecía solo tener ojos para Zayn esa noche.

-Bien, te esperaré aquí.

-Ve a divertirte con tu novio. Yo... yo estaré por ahí.

Se alejó dejando a los otros dos muchachos dirigiéndose al medio de la pista. Por alguna extraña razón su cuerpo le pedía alcohol. Y él no dudaba en satisfacer esa necesidad. No solía ser fan del Vodka, pero fue lo primero que se le vino a la mente al llegar a la barra.

Proyecto: San Valentín 2016 || L.S ONESHOTS || ElCartelDeLarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora