¿Qué Esconde Ryou?

640 26 13
                                    

Ni Pokemon ni Yu-Gi-Oh! Me pertenecen, son de sus respectivos creadores Satoshi Taijiri y Kazuki Takahashi. Yo solo los utilizo y junto en mis locas ideas de fan-girl-medio-fujoshi xD.

6. ¿Qué escondes?

─Sabía que si tus pokemons empiezan a agitarse es porque andas cerca ─comentó de la nada una aguda voz femenina, abriendo la puerta del laboratorio provocando que ambos albinos se separan para verla ─ ¡Ryou, es bueno verte de nuevo! ─la chica se le abalanzó a los brazos y se le aferró al torso con cariño a modo de saludo.

Al ver eso Bakura no pudo evitar sentir algunos retorcijones en su estómago. No le agradaba para nada la forma cariñosa en que esa chica se aferraba a Ryou.

Aun peor para él, Ryou respondió al abrazo, envolviendo de forma cariñosa los hombros de la fémina, dado que esta era más baja que él.

La chica era rubia, su pelo largo y lacio le llagaba a media espalda, los disparejos mechones de su flequillo enmarcaban su aniñado rostro y grandes ojos azules, su piel era pálida aunque no a nivel de Ryou. Tenía una blusa blanca de tirantes junto a una corbata floja color azul, encima una chamarra rosa pastel y una falda color cielo con líneas de un celeste más claro. Largas medias blancas y botines marrones.

—Ha pasado un buen tiempo desde la última vez que te vi Becca ¿cómo has estado? —dijo el amable albino, cuando ambos se separaron.

—Oh bien, ya sabes. Nada interesante que reportar —se encogió de hombros, parándose derecha —me dijo el abuelo que fuiste a ver a Morty ¿al fin se te declaró? —bromeó la menor.

Ryou ahogó un quejido —no tú también. Becca, Morty y yo somos amigos, no hay ni habrá nada entre nosotros.

La chica se rió —lo sé, lo sé. Solo quería molestarte un poco —un carraspeo interrumpió — ¿uh? ¡Vaya! Parece que trajiste compañía —dijo mirando a Bakura tras de Ryou.

—Oh sí, lo siento mucho —tosió falsamente mientras se ponía de nuevo al lado de su amigo —Bakura, ella es Rebecca Hopkins, nieta del profesor Hopkins, una gran entrenadora y...

La rubia la interrumpió —y la cerebro a cargo de la Sierpe de Batalla en Kanto.

— ¿La sierpe de batalla? —repitió el mayor, mirando a Ryou desubicado.

—Rebecca, él no sabe de la Batalla de la Frontera —dijo Ryou reprobativamente.

—Tenemos que hacernos publicidad —se defendió la pequeña.

Ryou suspiró —La batalla de la frontera es un desafío especial para entrenadores experimentados —explicó mirando a Bakura —solo puedes participar si te invitan y para eso debes llamar la atención de las personas a cargo de ella en los torneos oficiales. Los entrenadores que son llamados usualmente han participado mínimo en dos o tres ligas pokemon de diferentes regiones —Bakura lo miró interesado —hay 7 instalaciones por todo Kanto que conforman la batalla de la frontera, en cada uno hay un líder llamado Cerebro de frontera encargado de poner a prueba a los aspirantes, son mucho más fuertes que cualquier líder de gimnasio, la mayoría no usan un tipo específico de pokemons y tienen distintas estrategias bien planeadas para todos los retadores.

—Suena como un gran reto —dijo emocionado el albino mayor.

—Lo es —afirmó el otro —Rebecca aquí es la encargada de la quinta estación, la sierpe de batalla, es también llamada la princesa del pico.

—La reina del pico —corrigió haciéndose la ofendida, inflando las mejillas.

—Aun te falta para que te reconozcan con el título de tu madre —refutó Ryou, alborotándole un poco su cabello.

Persiguiendo SueñosWhere stories live. Discover now