VACACIONES DE NAVIDAD (2 parte)

329 13 0
                                    

CAPITULO 6

-¡Vamos Scarlet, llegaremos tarde!-

Hoy era año nuevo, Iam al final accedió en venir conmígo a cenar a casa de mi abuela. Prepare la mochila con algo de ropa, libros y mis partituras con la guitarra.

-Ya estoy-dije saliendo del baño-Vámonos-

Al salir a la calle había un taxi que nos esperaba.

-Hola a la calle Oxford por favor-le dije al conductor.

«Que ganas de verte abuela»

-¿Tanto la hechas de menos? Apenas han pasado unos meses-

Yo le mire co cara de mosqueo y se me ocurrió algo.

«Ella es lo único que me queda»

~Hombre me tienes a mi~

«Tú no eres un familiar mío»

~Da igual me tienes de todas formas~

«Vale»

~Lo dijo en serio, aquí me tienes para lo que quieras~

"Le gustas"

Calla.

« Cuando hablaste con Klaus el te dijo algo»

~¿El que?~

«Algo sobre...Mi»

Noté como Iam se sonrogaba.

«¿Era cierto?»

~Bueno sí. Pero que te lo dija no cambia nada~

«Hombre algo sí cambia. Tu me gustas»

Me puse como un tomate. Está es la forma más rara en la que me ha confesado a alguien.

Mire la cara de Iam, no parecía sorprendido.

«Lo sabías ¿verdad?»

~Leo la mente~

Y de nuevo volvia a estar roja.

~Pero Scarlet hesto no cambia nada ya te lo he dicho~

«Sí, lo cambia todo. Nos gustamos»

~La noche de Klaus, seguro que le escuchaste decir que no podía besarte~

Entonces lo entendí todo. Bajé la cabeza, había hecho el ridículo.

~Cuando besamos a mortales corréis el riesgo de morir porque el beso es con amor y se muerde más fuerte ya que su sangre la deseas mas y si mordemos a alguien que no deseamos sólo ahí más posibilidades de que viva~

«Vale»

-Hemos llegado-dijo el taxista.

Le page y deprisa salimos del coche.

*Ding dong*

-¿Quien es?-pregunto mi abuela desde el otro lado de la puerta.

-yaya soy yo, feliz año-

Y unos segundos después me estaba abrazando fuertemente igual que yo a ella.

-Oh mirarte estas preciosa-me cogió la cara con ambas manos y después miro hacia Iam.

-Mira abuela este es Iam, sus padres están de viaje y no tenía con quien celebrar la noche vieja-

-Oh, que pase sí he hecho comida de sobra para todos-

-¿Como sabías que venía?-

-¿Te crees que soy tonta? Aún me queda algo ahí arriba-dijo señalados la cabeza.

Iam y yo reímos mientras mi abuela nos llevaba a la habitación en la que dormíramos.

-Mira...Iam tú dormidas aquí, era la habitación de...bueno de mi hija y Scarlet dormiras en la tuya de siempre ¿De acuerdo?-

Ambos asentimos con la cabeza.

-Muy bien, voy a terminar la cena, en 10 minutos abajo-

Y sin escuchar nuestra respuesta bajo las escaleras.

-Iam sí no te importa me gustaría dormir en la habítación de mi madre-le dije sin mirarle a la cara.

-Vale, como quie...-

Antes de que pudiera terminar de hablar le cerré con la puerta en las narices.

Estaba muy cabreada con él, no le puedes decir a alguien que estas enamorado de ella y luego decirle que no puedes estar con ella. Eso no se hace. Pero hoy nada podría fastidiarme la noche con mi abuela.

Cuando termine de colocar mis cosas y todo eso me sente a leer, antes de bajar, para relajarme.

*Toc, toc* Alguien llamó a la puerta y la abrío.

-¿Podemos hablar?-pregunto Iam cuando ya estaba dentro.

-¿De que? Ya está todo hablado y yo he quedado como una idiota-

Iam suspiro y se acerco a mi con los ojos entre cerrados.

-Scarlet por favor, eso es una tontería no sabes lo que me ha alegrado que me dijeras eso-

Yo sonrei ampliamente al escuchar la que acababa de decirme.

-¿En serio?-

-Sí, desde el primer momento en que me senté con Charlotte y contigo senti algo por ti y cada vez que estoy contigo tengo ganas de comete a besos, pero no puedo y lo sabes-

-¿Pero por qué? Te lo prohiben o algo así ¿O que?-

-Eh...Sí, eso-

#IAM#

La verdad de todo, es que los vampiros podemos amar muy rápido y eso me ha pasado a mi, la quiero, mucho, tanto que duele, se que ha pasado poco tiempo pero es tan perfecta. Es guapa, su ojos, su pelo, cada centímetro de su cara más precioso que el anterior y sus labios...Además es una chica inteligente, graciosa y loca, le da igual lo que piensen de ella y además es fuerte y sabe aguantar bastante bien lo que le cae encima.

Y en realidad podría besarla en cualquier momento, pero sí "mis enemigos" se enteran de que he besado a una mortal se encargarám de matarla. Lo único que quería era protegerla.

#SCARLET#

-Bajemos a comer-

Una vez abajo vemos la mesa puesta, con platos y mucha comida, ensalada y pollo, un enorme pollo.

-Oh, abuela esto es precioso-

Iam y yo nos sentamos uno en frente de otro y mi abuela entre los dos.

-Bueno que ¿Os conocíais de antes?-pregunto mi abuela en medio de la cena.

-No, nos conocimos en New Moon ¿Sabías que su habitación da a la parte más alta del colegio y puede subir al tejado?-le explice.

-Oh, que suerte-miro a Iam-perfecto para una cita ¿Eh?-

Ambos nos míramos sonrojados y no dijimos nada.

La cena transcurrió bastante incómoda, mi abuela sólo le hacia preguntas a Iam sobre nosotros dos, y de vez en cuando lanzava alguna indirecta.

"Lo siento"

le dije en algún momento.

~No pasa nada~

Me respondía.

Un juego prohibido.Where stories live. Discover now