Capítulo #2 Directo a Yg Entertaiment

1.6K 100 1
                                    

Pasado el medio día mi jefe me mando a entregar un documento importante para el contrato de la representación. Entonces yo tenía ir a las oficinas de YG Entertaiment, para hablar con el manager de T.O.P y darle explicaciones detalladas de nuestro propósito.

Llegué a ese lugar y era inmenso puertas de vidrio me dieron la bienvenida, se encontraba ahí una secretaría con la que contactaría a dicho manager cuando pase a su oficina tuvimos una conversación acerca de la representación la cual según mi parecer sería aceptada.

Al salir de oficina justo al abrir la puerta me choque que con el mismísimo Choi Seung Hyun, al pasar por mi lado ni siquiera volteó a mirarme. Yo tampoco tenía porque sentirme mal, si no era nadie para él, aún así un poco decepcionada dejé el edificio.

Dos semanas después de varias conversaciones la propuesta fue aceptada y nuestra compañia tendría la representación de tan glamuroso y bello actor. Para todos había sido un logro, porque nuestra compañía ganaría y nosotros podríamos conocer de cerca a T.O.P.

En la noche realmente no podía dormir por la ansiedad que tenía al saber que muy pronto el estaría rondando la compañía, ya que el comercial se rodaría dentro del edificio y todos los empleados tendríamos la oportunidad de estar presentes durante la grabación.

MI NOVIO SUPER ESTRELLA (TOP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora