Capítulo #7 Top, Seungri y yo?

1.1K 79 6
                                    

Era una linda mañana en Seúl, desde la cama escuchaba el ruido de la ciudad, abrí mis ojos lentamente y me ví rodeada de una gran cantidad de excentricidades, un cuarto muy moderno y elegante color blanco.

Me desperté muy asustada tratando de descubrir dónde estaba, miré a mi alrededor reiteradas veces buscando una pista de mi ubicación, por la ventana sólo podía ver un hermoso paisaje de Seúl; definitivamente estaba en un lugar de mucha categoría. Me fije en un pequeño portaretrato que estaba en la sobremesa, vi la foto y descubrí que era de Top, era su casa. Pues en ese momento recordé todo lo que había pasado la noche anterior.

Por un momento me sentí afortunada ¿qué chica no desearía estar en la casa de una superestrella? seguidamente me puse a pensar en la situación vergonzosa en la que estaba, me había emborrachado y quizás arruine lo que podría haber sido una noche perfecta tanto para los invitados como para la empresa. Me dije a mí misma ¿y ahora qué hago?

De momento escuché unos pasos, alguien se acercaba, mientras abrian la puerta fingí que estaba dormida, era Seung Hyun que al verme durmiendo se sentó a mi lado y mientras me acariciaba el cabello decía:

-- Ay niña, que hermosa eres!!! pero ¿qué te puede haber llevado a tomar tanto anoche, además que hacías con Seungri quisiera saber eso?

De repente sonó su celular y dijo:

-- Sé que estoy atrasado, ya voy!!!(se levantó y se fue)

Intenté arreglarme un poco para verme decente, cuidadosamente intentaba salir cuando vi en la mesa principal que el desayuno estaba listo y había escrito en una nota: "buenos días" Definitivamente era un hombre muy detallista y yo me enamoraba más y más de él. Pude salir gracias a la ayuda del portero y presurosa fui a mi casa a intentar cambiarme para poder llegar a la oficina.

Ya en mi trabajo todo parecía normal hasta que recibí una llamada de mi jefe, me dirigí a su oficina muy asustada pero al parecer no estaba tan molesto como yo creía, más bien me recibió muy atento y alegre:

--Jefe: Buen día Shin Min, anoche te veías hermosa, te llamé para preguntarte algo
--Yo: Buenos días (algo asombrada) dígame?
--Jefe: ¿te gustó el vestido que te dí ayer?
--Yo: ¿ud me envío el vestido?
--Jefe: Por supuesto, era una recompensa de tu buen trabajo
--Yo: (en voz baja) sí, estaba hermoso, muchas gracias

¿Qué tonta fui? me decía a mí mismo; claro!! sólo mi cabeza podía imaginar que alguien como TOP podría haber hecho eso por mí, ahora podía saber porque me ignoró toda la noche. Lo que aún estaba en duda era porque me llevó a su casa, así que decidí enfrentarlo.

En la noche fui hasta su casa, espere hasta que él llegó para mi mala suerte no estaba solo, llegaba con una chica cogida del brazo, por el momento me arrepentí de hablar con él pero tenía que hacerlo porque sino no volvería a dormir nunca más. Le llamé para hablar con él y apartándonos un poco le dije:

--Yo: tengo una pregunta que hacerte
--TOP: Si has venido hasta aquí debe ser importante, dime
--Yo: ¿Cuál es la razón por la que anoche me trajistes a dormir a tu casa y por qué no dejastes que me fuera con Seungri?
--TOP: ah eso!!(muy calmado) Lo hice porque eres mujer, estabas muy borracha y no conozco tu casa. Y como el mayor miembro de BigBang no puedo dejar q nada dañe nuestra imagen. Sí dejaba que Seungri te llevará probablemente él no hubiese manejado las cosas con discresión y ya estuviesemos metidos en problemas. Eso contesta tu pregunta
--Yo: Fue por eso, eso te hizo actuar de esa manera. Es que yo creí que...
--TOP: ¿creistes qué? ¿qué yo estoy enamorado de tí? ¿acaso es eso?
--Yo: ¿es qué tu has sido muy atento conmigo? Por eso yo...
--TOP: ¿Atento? Yo solo fui educado y considerado, no me mal interpretes. Con permiso (agarro del brazo a su acompañante y entraron en el asensor)

Las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, mi corazón estaba sufriendo ante el rechazo, me hice ilusiones, me enamoré tontamente; por un instante llegue a sentir la posibilidad de estar con él como mujer, pero una vez más mi mente me hizo una jugarreta.

Cuando de la nada, alguien extendio un pañuelo y comenzó a secar mis lágrimas, levanté mi cabeza y era Seungri. Él estaba ahí.

MI NOVIO SUPER ESTRELLA (TOP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora