Estocolmo capitulo 2

1.4K 83 34
                                    


La noche se hizo presente, la oscuridad cubría todo, excepto el sótano de la cabaña del misterio, donde un hombre trabajaba hasta el cansancio, los días después del accidente habían pasado lento, para todo menos para Ford, no había dormido ni descansado, ahora se agotaba mas fácil, estaba mas irritado y no quería que nadie se acercara a su habitación, en años de intenso trabajo nunca se había sentido de esa manera, mas cansado incluso más hambriento, todas sus sospechas empezaban a confirmarse, después de tomar muestras de sangre de todos, solo faltaba una ultima: las propias.

Ford tenia una probeta en la mano, estaba temblando, esperando el resultado, el objeto de cristal se estrello contra el suelo estrepitosamente cuando la luz verde indicaba positivo en la prueba, era oficial, esa maquina nunca se ha equivocado. Miro la hora, las tres de la mañana, era muy tarde o muy temprano para decirle a alguien

-No... no puede estar pasando esto, ¿que voy a hacer? No puedo tomar una decisión yo solo -lágrimas caen- esto no me puede estar pasando a mi, ¡Dios ni siquiera sé porque estoy llorando!

Llevo las manos a la cara como escondiéndose para que nadie lo viera, a pesar de que estaba solo en el sótano.

-Stanley, hay algo que tengo que decirte.

La mañana había empezado fresca, como todos los días fueron normales, el desayuno estaba listo, esta vez no había muchas ventas así que no había mas opción de comer una mezcla de huevos con sobras de cenas pasadas, entre ellas, algo de brócoli hervido; pero algo extraño se volvió cuando de repente Stanford aparece de la nada demandando hablar con su hermano

-Bueno, dime lo que quieras.

No dejaba de ver el plato al hablar, removía la comida pretendiendo escuchar, la cara de Mabel no podía estar mas feliz, sus tíos al fin iban a hablar después de mucho tiempo, pero la situación se torció un poco.

-Debe ser en privado - su cara era sera como de costumbre

-¿Porque no puede ser aquí? -contesta con cierto reclamo- en familia, dímelo mientras desayunando, prepare algo delicioso

-¡No! -mira la comida haciendo una cara de asco- ¡Aleja eso de mi!, tengo que hablar contigo y debe ser privado. Sólo TU y YO -decía en un tomo demandante 

-¡Siempre estas con tu mal genio amigo! ya no voy a permitir que te portes así. NO vas a gritar frente a los niños, y vamos a hablar como tranquilamente ahora.

El hombre se levanta, toma el hombro de su hermano aplicando cierta fuerza pero casi de inmediato Ford rechazo soltó el agarre notoriamente molesto, a lo que Stanley se molesto mucho mas, cuando volteo directamente a la cara de Ford, este estaba apunto de reventar, estaba aguantando algo, no podía más, se iba a desmoronar de un segundo a otro, sea lo que sea, era muy importante o muy malo para que su hermano contuviera tanto sentimiento.

-Niños -los mira serio- quédense aquí, coman y esperen quietos un momento, su tío Ford y yo tenemos algo de que charlar.

Le sonríe a los niños para seguir al hombre de larga gabardina, por su mente pasan muchas cosas, todo puede pasar.

-Stanley, me temo que estamos en peligro, la desmantelación del portal no impidió que el mundo se dividiera, nos quedan dos semanas para que el mundo explote, y no hay nada que hacer -Stan llora desconsolado.

-Stanley, me estoy muriendo, y no hay nada que hacer- Stan se lleva las manos a la boca, llora desconsolado.

-Stanley, papa esta vivo, quiere vernos y no hay nada que hacer -Stan llora desconsolado.

-Stanley, me estoy muriendo, hay cura pero tenemos que invertir todo el dinero que tenemos en eso- Stan llora desconsolado.

Cualquier cosa podía pasar, desde buenas noticias hasta las peores, solo queda esperar a que Ford hable de que trata tanto misterio.

Caminaban hasta el laboratorio de Ford, este mantenía el silencio, Stan sudaba por los nervios, hasta que llegaron frente de una maquinaria compleja que arrojaba papeles con números y palabras al oprimir un botón, el ex boxeador miraba confundido los papeles que le arrojaban, los tomaba todos y acomodándose los anteojos trataba de leer pero no podían hacerlo pues no entendía de lo que trataba

-¿Me trajiste hasta este lugar sólo para ver papeles?

-¡Míralos! Lee lo ultimo en voz alta

-Resultado de prueba: positivo, pero eso ¿que significa?

-Lee los demás -apunta a otro montón.

-Resultado: negativo; resultado: negativo y todos los otros igual, pero esto ¿que es Stanford?

El hombre se pasea por el cuarto tomando la caja negra, sacando el objeto de adentro.

-Esto es el multidado, es capas de cambiar la realidad dependiendo lo que las caras indiquen al lanzar un turno, podrían cambiar el rumbo de historia o aparecer algo que no es, por ejemplo, hace unos días, lanzaste en dado y dio paso a que algunos personajes del juego de mesa se cambiaran a nuestra realidad, imaginan una ruleta que decide tus movimientos en tiempo real, por eso es tan peligroso -decía pasando el raro artefacto frente a la cara de Stan.

-¿Pero que me quieres decir con todo esto? -comenzaba a molestarse por no comprender lo que traba de decir su gemelo

Ford puso el artefacto dentro de la caja de nuevo, después la guardo.

-Stanley, voy a explicarte lo que acontece, solo escucha

-Muy bien, soy todo oídos.

Miro a su hermano a los ojos para hablar tranquilamente algo nervioso pero guardaba la calma, caminaba de un lado a otro mientras hablaba llevando una mano tras de sí con la otra tomando su barbilla ocasionalmente haciendo ademanes para expresarse.

-Las caras del multidado puede cambiar la realidad y modificar el presente, el destello de luz que viste al caer el dado fue parecida a la luz de aquel día -Stan asintió- todo este tiempo he estado realizando pruebas a base del signo que apareció, en la galaxia ese símbolo es conocido como de buena suerte en la fertilidad osea que si alguna especie femenina la porta en el acto de la procreación, tiene un alto porcentaje de quedar encinta, además de ser considerado la marca que da protección y sabiduría para la maternidad, ese rayo buscó indicios de alguna fémina para la concepción, al no encontrarla identifico restos de material orgánico seminal dentro de cavidades especiales en algún cuerpo sin discriminar genero, restos que encontró en mi, pues antes de volver a esta dimensión yo había mantenido contacto intimo de apareamiento con una criatura de una especie conocida como loligoxhagaris y uno de sus aparatos fálicos debió dejar algo de su líquido dentro de mi, la cual tarda alrededor de tres semanas en desaparecer del organismo, tenia sospechas, así que hice pruebas obteniendo resultados positivos en la hormona gonodotropina corionica la cual como sabemos esta presente en la gestación humana, a pesar de que solo se presenta en la especie femenina, gracias al dado, logro hacerlo en mi, pues desde hace cinco días que llevo en el interior un producto, una cría embrionaria fetal creciendo, apresar de que mi organismo masculino no es adecuado para la tarea ese dado le dio a mi cuerpo las condiciones y modificaciones correctas para un estado de concepción.

-¿...Que?

Toma los hombros de Stanley sacudiéndolo y gritando.

-¡¡Que estoy embarazado!!

-¡¿Queee?!

-¡BUAAARGH...!

Se mueve rápido para un lado vomitando escandalosamente mientras sigue sosteniendo el hombro de Stan esta vez como apoyo, el hombre de cabellos canos no puede siquiera reaccionar a la noticia, no sabe si es verdad o una broma, pero Stanford nunca fue de bromas, y menos a tan avanzada edad, su cara esta enfocada en el vacío "embarazado, embarazado, embarazado..." solo resuenan en su cabeza, hasta que otro sonido estrepitoso de malestar sale de la boca de Ford

EstocolmoWhere stories live. Discover now