Capítulo único

1.1K 79 34
                                    

Realmente te odio
deja de meterte en mi camino
He perdido mi paciencia
¿Cuando vas a decaer?

Te voy a arrojar
Como mi televisión rota
Si vuelves una vez más
Será doloroso, lo veras.

De niños eran los mejores amigos, pero Shu tenía detrás de él a alguien que lo odiaba demasiado. Tanto que iba a hacer todo lo posible para que sufra o muera. Su mayor enemigo no era nada más que su hermano, Reiji.

Shu quería hacer todo lo posible para que se llevaran bien, pero este le hacía creer que lo había perdonado, pero no. Su odio era tanto que nada lo iba a hacer cambiar, ni aunque su madre le comience a amar, pues la terminó odiando como a su hermano.

Su hermano era la copia de su madre y al verlo la recordaba y su deseo era hacerla sufrir pero eso no funcionó cuando el logró asesinarla ya que esta murió con una sonrisa. Y al tener miedo de que pase eso con su hermano, sólo lo hacía sufrir.

El mejor amigo de Shu era Edgar, un humano. Este era bastante alto y amigable, con cabello largo y hermosos ojos marrones y verdes . Se escapaba de la mansión para pasar la tarde con ese joven aldeano.

Se divertía mucho haciendo las cosas que este le enseñaba, como pescar, ir a buscar frutas o ir a explorar los bosques. La vida de Shu era aburrida al tener todo, aunque un amigo era lo que le hacía falta y ahora su vida era más emocionante que antes.

Su amigo humano quería tener la vida que llevaba Shu aunque, la verdad, su vida le gustaba pero quería tener todo lo que él tenía: una gran mansión, mayordomos, un enorme jardín donde jugar, una habitación con su privacidad y otras cosas más.

Hubo una vez en la que el rubio decidió invitar a su amigo a su mansión. Este aceptó emocionado y además sus padres se lo permitieron. Shu hubiera deseado nunca haberlo invitado. Resulta que cuando Edgar fue a su mansión, Reiji logró ver la razón por la cual su hermano andaba más feliz que antes y tenía pensado usar esa razón para hacerlo sufrir. Logró seguir al amigo de Shu hasta su aldea y ahí puso en marcha su plan.

***

Shu iba a la aldea de su amigo, mientras más se acercaba a su destino, más veía el cielo negro y cuando llegó se dio cuenta del por qué: La aldea estaba siendo devorada por el fuego ardiente. Shu miraba con horror la escena y repetía varias veces el nombre de "Edgar".

-¡Shu! ¿¡Qué pasó!? - Aquella voz era la de Edgar. Al parecer se había ido a buscar unas cosas y por eso estaba ileso. Shu le dijo que no tenía ni la menor idea del como su aldea había sido incendiada. El castaño miraba su hogar y dejó la leña que traía en el suelo. Reunió mucho valor y lo último que le dijo a su amigo vampiro fue:

-Salvaré a mi familia, ahora vuelvo. - El rubio volvió a pronunciar su nombre pero en un tono más alto, mientras su amigo desaparecía en las llamas.

Pasó la hora y Edgar no volvía. El joven vampiro lloraba por primera vez al perder a su mejor amigo y lo peor era que quería ayudarlo, pero su cobardía se lo impidió. Por otra parte, Reiji reía al ver desde unos arbustos a su hermano sufriendo, gracias a su morbosa venganza. Por fin lo logró, pero no se esperaba lo que venía años más tarde.

Espero que mueras en un incendio
Espero que te apuñalen en el corazón
Espero que te disparen y caduques
Espero que te vayas
Espero que este haya sido tu deseo

"Debes detenerlo
¿Por qué no lo dejas volar?"
No tengas miedo
No es la primera vez que vas a morir

Die In A Fire [Diabolik Lovers Yaoi]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora