#2

3.3K 277 166
                                    

Pov.Kanato

Cuando terminé todos los deberes y obligaciones que la idol me dio, me sentí libre al fin. Podía volver a la mansión y decirle a Raito lo que estaba pasando.

Llegué y entré rápidamente. Busqué a Raito por todos los lugares de la mansión. Al final, lo encontré en el jardín.

-¡Raito!

El se volteó y me miró.

-Kanato-kun~ ¿Dónde estuviste?

-Ah~ es momento de que te lo diga...por favor ayúdame con esto. Kou me quitó a Teddy y me obliga a hacer cosas humillantes. Lo peor es que no parará hasta que se cumpla un mes.

Raito tenía una expresión de estupor en su rostro. Me miró serio luego de unos minutos y dijo:

-Un amigo mío no puede tratarte de esa manera. Tranquilo Kanato-kun hablaré con él.

¡Si! Que bueno que Raito me hizo caso. Ahora ese idol iba a estar en problemas. Sentí un gran alivio cuando le dije todo a Raito. Lo único que tenía que hacer era esperar al día siguiente.

Desperté y, como desde el día en que me sacaron a Teddy, tenía abrazada una almohada. Sentí que le observaban y por eso mi sueño fue interrumpido. Los ojos verde esmeralda de Raito eran los culpables. La buena noticia era que había hablado con Kou, la mala noticia era que Kou lo convenció de que siguiera siendo su sirviente.

-Kanato-kun~ Creo que tendrás que seguir conmigo un mes como lo prometiste~- El idol en mi cuarto ¿Algo más?

-Lo lamento Kanato-kun pero tú lo golpeaste primero y él es mi amigo, me tengo que poner de su lado.- Esas ganas que tenía de agarrar el cuello de Raito y apretarlo con todas mis fuerzas.

-Así es~ Tu empezaste todo~ Ahora paga las consecuencias por lo que hiciste nfu- Eso no podía estar pasándome.

Pasaron tres semanas y media, yo seguía cumpliendo mi trabajo.

Los mandados y obligaciones habían dejado de ser tan humillantes días atrás. No entendía por qué pero eso me ponía feliz dejando de lado que aún tenía que seguir. Aunque lo del día anterior fue raro para mi.

Estaba levantando la mesa luego de la cena, y fui a la cocina. Ahí me puse a lavar los platos. Una voz escuché detrás de mi.

-Sweet-neko-chan (Gatito dulce :v) termina rápido que tengo sueño...

-¿Ahora quieres que te ponga un pijama y te diga buenas noches?- Pregunté obviamente molesto como siempre.

-No~ - Bostezó. - quiero que duermas conmigo así que llama a tus hermanos para decirles que te quedas.

Terminé de lavar los platos y Kou me jaló del brazo apenas lo hice. Dijo que ya era tarde como para llamar a mis hermanos y me llevó directo a su cuarto. Me tiró unas prendas en la cara y sólo oí un "Cambiate".

Comencé a cambiarme mientras él se acostaba en su cama bajo las sábanas y frazadas. Terminé de ponerme aquella prenda -Que era un pijama de Azusa- y me acosté lo más alejado de él posible.

-Date la vuelta, es una orden.- Apenas escuché eso, lo obedecí.

Sus ojos bicolor me observaban haciendo que me incomodara bastante. Me tomó de la cintura y me atrajo a su cuerpo. Ya estaba más que incómodo por eso y como si no fuera suficiente, rodeó mi torso con sus brazos y apoyó su cabeza en mi pecho. Me quedé callado ante tal acción dada. Sentí mis mejillas enrojecer. Apenas acepté su abrazo ya que era raro que un Mukami abrace a un Sakamaki o viceversa.

Promesa De Un Mes [Diabolik Lovers Yaoi]©Where stories live. Discover now