Capítulo 7

8 1 0
                                    


Después de que me acosté no me quise levantar por el resto del día no tengo ánimos para absolutamente nada. Ni de comer y de trabajar ni se diga lo dejare para otro día volví a lo mismo a la depresión, necesito analgésicos y de los fuertes.

-Vale me rindo no vendrás a cenar conmigo pero yo vendré a comer contigo.

-Eso es todo un detalle pero no tengo apetito.

-¡Qué va! No querrás despreciar la comida que mi madre ha enviado ¿cierto?

-Vale ya me levanto.

Había una taza con una comida deliciosa sobre la mesita de noche no me puedo quejar si pudiera me traigo a esa amable señora para que me prepare comida todos los días de mi vida.

-Que rico prepara la comida tu madre ya deseara poder tener a mi madre viva para que me prepare un poco de comida de vez en cuando-dije. Vi cómo se asomaba un mar de lágrimas trate de dejarlo pasar no puedo llorar cada vez que los recuerdo a todos.

-¿De qué hablas? Puedes volver a probar su comida en cuanto regreses a México.

-No yo no tengo a mis padres - y me solté a llorar-fallecieron, al auto le fallaron los malditos frenos.

-Vale tranquila, no tienes que contarme- se acercó abrazarme.

-Tengo que sacarlo de mi-suspire-ese día llegue del instituto ellos irían a una reunión de negocios se suponía que yo también iría en el maldito auto pero me retrase y ellos se fueron antes, yo.. tendría que haber muerto con ellos- me quebré no podía continuar es muy doloroso saber que tú te quedaste en este mundo por alguna razón sin embargo no saber cuál es, y que la vida ya no te interesa.-no tengo nada lo perdí todo una familia que me amaba ,Mateo mi primer novio y mejor amigo, sé que os tengo a Fred y a ti pero son personas que al final me dejaran ,no deben hacerse cargo de mi por lastima "pobre la chica que ha quedado sola en el mundo" no yo no quiero eso.

- No te voy a dejar , y no porque me des lastima sino porque estoy trillado-sonreí al fin lo admite esta palabra "trillado" es estar loco- quiero seguirte a donde vayas y protegerte porque quiero no me importa tu dinero, siento lo de tus padres fue difícil pero eres muy fuerte lo vi en tus ojos desde que te vi, esa es la lección de tu vida ,eso dejo el accidente de tus padres por eso no debías morir porque debías conocerme-se le formo una sonrisa muy amplia - porque Dios te quiso regalar una segunda oportunidad , debes borrar esas ideas de que debiste morir ¿vale?

-No es algo fácil y este tipo no hace más que complicarme la vida ¿no lo ves?

-Enfréntalo

-No puedo-Pero si quiero

-¿Porque?

-Fred dice..-me interrumpió

-Amigo lo siento-se dirigió a la cámara- ¿No eres tú la jefa?

-Si lo sé, pero él lleva mi caso hace mucho no puedo simplemente desobedecerlo.

-Yo estoy contigo. Confía en mí y arriesguémonos un poco más.-Es la única persona que se ha incluido en mis planes Fred es él que me da las ordenes y yo solo las sigo.

-Lo pensare, ahora comamos se enfriara la cena.

Frederick

Este tonto quien se cree decirle a Amanda eso rebajarme debería ser agradecido conmigo por haberle ayudado con este trabajo pero ahora sabrá quien soy.

De: Frederick
Para: Amanda
Asunto: Amanda volvamos a México y luchemos ahí ¿te parece?

Con esto seguro la gano y la alejo de él aunque esto signifique alejarme de una chica que conocí hace un poco, me gana lo que comparto con Amanda.

Nuevo Email*
Remitente: Amanda
Asunto: Es mejor aquí.

No puede ser debí verlo venir sabía que esto sucedería lo vi en sus ojos además de como se abrió con él, conmigo tardo más de dos meses para eso no quería ni hablarme de Mateo pero luchare por ella y una forma es apoyarla.

De: Frederick
Para: Amanda
Asunto: Hagámoslo entonces, mañana saldrás a correr con Damián yo más tarde le girare instrucciones a él, poco a poco saldrás sola esto será solo para que el note tu horario, Isabelle ira conmigo detrás de ambos. ¿te parece?

Nuevo Email*
Remitente: Amanda
Asunto: mejor, gracias

Damián

Sabía que algo no calzaba esta chica no para de sorprenderme cada golpe que le ha dado la vida es una fortaleza para ella y si bien es cierto que llora es normal pero aún más me sorprende verle sonreír con ánimo. Yo le ayudare tengo un mes de conocerle pero ella ya confió en mí su vida literalmente, además me conto lo que sucedió con sus padres y su ex novio seguro debió de ser tan difícil como la perdida de sus padres. Mañana según ese gruñón saldré a correr, creo que ya se cansó de tenerme encerrado con la chica que lo tiene clavado.

Nuevo mensaje *
Mira seré breve no te permito que le vuelvas a hablar mal de mí a Amanda, yo te di este trabajo así que haz lo que te digo no tientes la suerte. Atte. Frederick

-¡Que morro tiene este!-dije en voz alta-quien se cree.

-Mira yo no estoy por pelear a Amanda yo solo quiero que este bien que tenga un poco de paz y amor, no me veas como tu enemigo sino como tu aliado por decirlo de cierto modo, tenemos las mismas metas ¿No crees? Atte. Damián

Esa es mi meta liberarla de este chico misterioso, no pienso permitir que la atormente más. Además la dejare conmigo o tal vez me vaya con ella que se yo, donde sea pero con ella.

Mi Única Verdad.Where stories live. Discover now