I Confesión

12 1 0
                                    

Un rayo de luz dando en mi cara me despertó pero estaba un poco confundida en este lugar nunca había estado, recordé lo que sucedió anoche, estoy en el sótano de Lucas Andrade, mi ex compañero.

-Al fin despiertas Amy.

-¡Callate!

-¿No te enseñaron modales tus "padres"?-sonrió cínicamente y al decir padres utilizó comillas.

-¿Por me tienes aquí? ¿Que quieres?

-Verás hoy te saqué de ahí porque me dio rabia verte con ese tipo. No hiciste caso.

-Damián tiene nombre.-Aclaré

-Si bueno da igual. Empecemos con esto, sera divertido.-me ató las manos nuevamente-por si las dudas bueno prosigo, desde hace un par de años atrás, la terrible muerte de tus padres, muy doloroso para una chica como tú.

-Pues si, eso fue devastador.

-Lástima, esos frenos debían estar bien ¿no crees?

-¿Cual es el punto?

-Yo dañe el carro, yo los maté-bajo su mirada y la clavo al piso. Cuando hizo esa confesión me sentí mal y no pude contener mi llanto, por que él sería capaz de hacerme algo así.-Yo debía llevarte a ti por eso no falleciste con ellos.

FlashBack

Estábamos tomando el desayuno juntos, jugo de naranja y unas tostadas, además discutiendo temas de la imprenta.

-Papá ¿Es necesario que yo vaya?-sabía que lo era pero talvez si persistía me dejarán quedarme en casa.

-Lo es, es muy importante para la empresa que tu estés en esta reunión.

-Ya entendí, pues los veo aquí.

-Sabes eres lo mejor que tenemos-dijo mi madre estrechando mi mano.-por eso queremos ambos, que estés bien posicionada en esta empresa.

-De acuerdo, los quiero a los dos son los mejores-me despedí de ellos dándoles un beso en la frente a los dos.
Ese día en el instituto sería uno de los últimos ya culminaría mis estudios, era genial. Aunque tenía una idea diferente, tenerle a él aquí y no estar sola. Estaba ya saliendo camino a mi casa cuando recibí una llamada de mis padres y antes de poder contestar la llamada se cortó.

Fin de FlashBack.

Cuánto daría por revivir esos momentos.
-Les ofrecí mi ayuda y cuando me vieron, me hicieron muchas preguntas y me dijeron que te llevará yo, ya que ellos tenían unos pendientes antes de la reunión , además dijeron que te hubiera encantado verme, confiaron mucho en mi ¿verdad?

-Te odio.-dije llorando. Era lógico que permitieran que el me llevará pues sabían que él era el único más cercano a Mateo y verlo en ese momento sería "reconfortante".

-Ese es un gran avance. Por eso fue tu llamada pérdida ellos intentaron llamar para avisarte de mi y yo no les podía permitir eso, jamás. Pero si te hace estar más tranquila estuve con ellos hasta que fallecieron, no los podía dejar solos.-Cada palabra que dice es como un cuchillo que clava en mi corazón.

-¿Y porque ellos? Estas loco-¡Que cínico! pero ahora que sé quien les hizo eso, necesito saber todo.

-Interfirieron en nuestra relación.

-¡¿Nuestra?!-grité.

-Si, mis tarjetas te gustaban. Pero ellos no lo dejaron estar y contrataron a ese patán.

-Se llama Frederick.

-Como sea, me vi más restringido desde que llegó, ellos me alejaron de ti ¡Que crueles son!-dijo con modo de dolor, jamás lo creí capaz de hacerme esto.

-Tú y yo nunca tuvimos nada que te quede claro porque nunca sucederá.

-Eso es lo que tu piensas-se levantó y beso mis labios a la fuerza, me dio repulsión, ascó y hasta náuseas, intente quitarlo de mi, pero fracase.

-Estas mal-dije cuando me dejó en paz.

-Ahora hablemos de tus verdaderos padres, por que la familia Perkins no es tu familia.-¿Que? De que demonios habla.-Tu familia eran ellos-se acercó al escritorio y trajo una carpeta donde habían unos documentos y unas fotos de una señora muy parecida a mi -Smith ese es tu apellido-me mostró lo que contenía la carpeta, efectivamente era mi acta de nacimiento Amanda Smith.

-¿De donde lo tomaste?-pregunté, porque puede que este documento no sea verdadero.

-Bueno quise investigar porque ustedes se habían mudado de los Estados Unidos y resulta que por eso fue, y registré un día la preparatoria tu expediente y lo encontré.

Flashback

Antes de quedarme dormida escuché que mamá y papá estaban discutiendo en la habitación de al lado, así que me puse de pie y caminé a hurtadillas.
-Ya es momento de que sepa la verdad-dijo mamá.-Además, ya entiende.
-No aún no hay que esperar, recuerda para eso nos vinimos para México.-dijo Papito.
¿Que verdad? ¿porque nos vinimos? Conversaciones de adultos decía mi madre, por eso no entiendo de que hablan. Pero a mi me gustaba estar allá, pero me era difícil hacer amigos nadie se me acercaba.
Fin de FlashBack

Ellos siempre serán mis padres no importanta lo que Lucas diga para mi no es válido ellos eran las mejores personas se preocuparon tanto por mi, porque estuviera bien, cómoda y feliz siempre había tiempo para mi, salíamos al parque o me quedaba en casa dibujando lleve desde pequeña muchos cursos para no aburrirme, algunas veces jugaba con Mateo pero antes de él era complicado jugar sola.

Ellos siempre serán mis padres no importanta lo que Lucas diga para mi no es válido ellos eran las mejores personas se preocuparon tanto por mi, porque estuviera bien, cómoda y feliz siempre había tiempo para mi, salíamos al parque o me quedaba en...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esa radiante sonrisa la llevaré siempre en mi mente y mi corazón, los extraño tanto, extraño sus exigencias sus regaños, su paciencia para enseñar pero sobre todo su amor incondicional.

Comenten y voten por favor

Mi Única Verdad.Where stories live. Discover now