Cruel Verdad

3.1K 519 162
                                    

Una semana.

Los doctores decían que era normal, pero seguía siendo una semana desde que Jimin estuvo fuera de peligro y el chico aun no despertaba.

Que tanto habían cambiado las cosas era realmente increíble. En esa semana aunque no se sentían de ánimos los 6 integrantes de Bangtan se vieron obligados a dar una rueda de prensa en la cual "explicaron" lo sucedido a Jimin. Si bien se negaron a dar detalles, los rumores que Jimin había salvado a SUGA se esparcieron como pólvora, sin embargo incluso siendo cuestionados ninguno respondió a aquellas preguntas. Se enfocaron en informar el estado de salud del séptimo integrante. Después de eso hicieron un especial en vivo en la Vapp para agradecerles a las ARMYs de todo el mundo por apoyarlos y por estar al lado de Jimin.

Cosas como esas se les hacían molestas pues ninguno se sentía con los ánimos como para estar frente a las cámaras cuando lo único que querían era estar con Jimin, pero a la vez entendían la preocupación de todas sus fans.

Y sus fans no eran las únicas preocupadas. Durante esa semana Jimin había recibido muchas visitas externas. Idols, bailarines, muchos amigos e incluso Coni y Doni le habian ido a visitar lo cual les parecio increíblemente tierno.

Pero esos no fueron los únicos cambios, de hecho esos podrían decirse fueron solo la punta del iceberg. No, los verdaderos cambios se encontraban dentro de casa. Empezando con Jungkook y Yoongi.

El mayor quien todos sabían no le gustaba hacer nada cuando estaba en casa ahora nunca se encontraba en ella. El cada día, desde la mañana hasta la noche se la pasaba en el hospital. Nunca se quedaba en casa más de una hora después de despertar y solo regresaba para dormir, asumieron que se debía a que no lo dejaban dormir en el hospital. Las pocas veces que había estado en la casa no salía de su cuarto y no dejaba a nadie entrar. También notaron que durante todo ese tiempo no le habian visto escribir nada se preocupaban un poco por lo "ligeramente" extremista de su actuar, pero también entendían al chico así que no se metían en el asunto.

Por otro lado estaba el menor del grupo. Él era casi lo opuesto a Yoongi. Casi no iba al hospital y se la pasaba encerrado en casa, aun cuando lo veían jugar videojuegos se daban cuenta que no reía ni disfrutaba de jugar, el chico solo quería distraerse y no pensar en su compañero. Últimamente el menor no quería hablar con nadie y esa actitud le recordaba al antiguo Jungkook cuando recién se unió a Bangtan.

Taehyung y Hoseok siempre fueron cercanos pero los demás chicos notaron que esa cercanía había cambiado, ahora se sentía como si fuera una burbuja en la que ninguno de ellos pudiera entrar. El menor había encontrado un apoyo y fuerza como jamás creyó posible a lado de su compañero.

Al principio solo sentía la necesidad de verlo cuando necesitaba sentirse mejor, pero se dio cuenta que a cada día que pasaba la necesidad de verlo era mayor, de estar a su lado, de escuchar su voz, de verlo sonreír... sonreír para él.

Hoseok se había vuelto una adicción.

Mientras Jin y Namjoon también se habian vuelto increíblemente cercanos, se apoyaban mutuamente y les daban apoyo a sus compañeros, en una ecuación Tae se había referido a ellos como los padres de Bangtan mientras reía. Hoseok también rio y dijo que hacían un hermoso matrimonio con Jin como mamá.

El nombrado solo se sonrojo y los regaño, mientras Nam solo se quedaba en silencio.

De eso ya habian pasado varios días.

Y luego de esos días, más días pasaron.

Esa mañana se cumplían dos semanas sin que Jimin despertara. Y la paciencia de Min Yoongi había llegado a su límite.

El doctor entro a la habitación de su paciente y no se sorprendió de ver al chico sentado junto a la cama, ya habian hecho el intento de impedirle entrar cuando se le antojara pero había sido imposible, incluso los padres del paciente lo intentaron y al final terminaron hablando con los médicos para autorizar a joven a permanecer con el chico. Debían tener un lazo muy profundo pensó el doctor, pues pocas veces había visto tal determinación para permanecer a lado de alguien en el estado del menor.

Cuando el joven se percató de su compañía fue cuando decidió no quedarse callado más tiempo.

-¿Doctor?- llamo la atención del hombre. Este le miro.

-¿Qué sucede Min Yoongi?- su tono era profesional.

-¿Por qué Jimin aún no despierta?- fue directo y esperaba una respuesta directa.

El hombre le miro detenidamente considerando si decirle o no la verdad al chico.

-Min Yoongi...- fue serio, más de lo que Yoongi hubiera deseado. - No te lo puedo decir.- contesto al final. El rostro de sorpresa del menor no se hizo esperar. - Deberías hablar con los señores Park. Ellos podrán explicártelo.- después de eso termino de revisar los signos del menor y salió en silencio.

Yoongi tuvo un mal presentimiento, las palabras del doctor aun resonaban en su mente pero no tenían lógica.

Paso una media hora antes de que los padres y el hermano menor de Jimin entraran a la habitación. Les miro seriamente y pidió una explicación. Los adultos se miraron entre sí y el menor solo desvió la mirada. Se resignaron, ellos habian tomado aquella decisión pensando en no causarles más daño a los jóvenes pero sabían que tarde o temprano llegaría ese momento.

El hombre miro a Yoongi en silencio, su mirada era penetrante.

- Yoongi...- llamó y su voz era asfixiante para Yoongi. - Jimin... Jimin está en coma.-

Who...? // Yoonmin;Where stories live. Discover now