Llanto

2.6K 381 88
                                    

Despues de 15 minutos buscando al maknae por fin lo había encontrado. A final el menor solo regreso a su cuarto de hotel el cual agradecia estar vacío.

-Jungkook... Dejame entrar, no seas infantil. - Rogó por cuarta vez y milagrosamente esta vez el menor abrio la puerta. - Kookie... - Llamó al darse cuenta que el menor no parecía que fuera a decir algo.-Quiero que hablemos de lo que viste.- su tono serio como pocas veces llegaba a ser hizo temblar Jungkook. Las pocas veces que lo había escuchado el hyung mayor siempre lo regañaba.

-E-esta bien.- dijo tomando asiento en su cama. El otro chico se sentó frente a él en la cama del rapero.

-Jungkook... Namjoon y yo... Él y yo, estamos en una relación. - El menor abrio los ojos y la boca sorprendido.-Una relación seria. Para nosotros no es un juego o curiosidad. Lo que sentimos... No es broma.- El maknae bajo la mirada avergonzado sin saber porque, solo era que las palabras, la emoción que impregnaba las palabras de su hyung le hacían sentir como si estuviera metiendo su nariz en donde no le llamaban. -¿Tu entiendes lo que quiero decir?- el menor asintió. Suspiro un poco más relajado ante la respuesta de su dongsaeng. -Quiero pedirte un favor Jungkook. - Por primera vez el nombrado miro a los ojos a su compañero.

-¿Qué cosa hyung? -

-No se lo digas a nadie... Si la empresa se entera... No quiero ni imaginar lo que podría pasar. - Solo por un instante Jin dejo ver el miedo y preocupación que sentía.

-No lo haré Hyung. - Aseguró al ver el semblante de su amigo. Jamás diria o haría algo para dañar a sus amigos.

-Gracias Jungkookie. - El mayor le regalo una dulce sonrisa que sonrojo al chico, Jin era realmente atractivo.

-¿H-hyung? -

-¿Qué ocurre kook?- preguntó curioso por el nerviosismo del menor.

-¿Cómo se siente?- pregunto sin atreverse a mirarlo a los ojos.

-¿Qué cosa? -

-El que te guste un h-hombre... ¿Cómo se siente?... - El menor tenía el rostro oculto bajo su cabello pero Jin logró observar lo rojas que estaban sus orejas. -¿C-cómo sabes que te gusta un hombre? - Esa última pregunta desconcertó al mayor.

¿Acado kookie....

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Habían caminado sin rumbo como idiotas, aunque su amigo decia que estban"apreciando el paisaje".

Después de media hora de perder el tiempo o como Hobi llamaba "tiempo de calidad", Suga no resistió más y después de marear a su amigo con un sin numero de quejas ambos chicos regresaron al hotel.

Su plan era volver a su habitación y aprovechar el poco tiempo que le quedaba para pasar tiempo de calidad con su almohada pero a lo lejos diviso a Namjoon sentado en el living del hotel. El chico se veía preocupado y no paraba de mover sus pies de manera nerviosa con su vista pérdida en la nada.

Era raro verlo así y después de compartir una mirada preocupada con Hoseok, ambos chicos se acercaron al tercer rapero.

-¿Namjoonie?- el primero en hablar fue Hoseok, pero el nombrado parecía en la luna y no reaccionó. Los dos raperos compartieron una mirada y esta vez el mayor tomo la iniciativa.

-Namjoon.- habló con fuerza y sacudió su líder quién por fin reaccionó. La mirada de Namjoon se veía abrumada y eso dejo sin palabras a Suga, pero esta expresión solo duró un segundo antes de que volviera a una expresión normal con la cual intentaba inutilmente ocultar su creciente miedo y desasosiego. -¿Todo bien?- Yoongi sabía perfectamente que el menor intentaba mantener la compostura y que no quería preocuparles por lo que antes de presionarlo con preguntas, le permitiría al chico abrirse por propia voluntad.

-Si... y-yo...- entonces sucedió. Aquello que jamás habían visto, aquello que jamás esperaron que pasará, no a Namjoon, no a su estoico líder. Finas lágrimas escaparon de imprevisto de sus ojos. Namjoon se sorprendió de si mismo y bajo el rostro ocultándolo de sus amigos, mientras limpiaba las lágrimas que rebeldes no se detenían.-¿Q-que es esto?- decía intentando reír como si fuera una simple broma pero lentamente su cuerpo se rendía y temblaba.

El rapero, el gran líder de Bangtan, jamás había experimentado un momento de debilidad como en ese momento. Sin importar las dificultades a lo largo de los años, los obstáculos y los malos y peores momentos, jamás se había sentido tan vulnerable y superado por la inseguridad como en ese momento.

-Namjoo..no...- interrumpió a Hoseok quien intentó acercarse. Con la manga de su suéter capturaba cada lágrima que caía de sus ojos pero no podía pararlas.

-E-estoy bien... enserio... es, es solo que...-pero no había palabras. Porque la verdad no estaba bien. Estaba aterrado. De perder a Jin, de perder a Bangtan, de perder todo lo que amaba y por lo que había luchador.

Aterrado de perder su razón de existir.

Hoseok no tenía palabras, aunque el se consideraba la esperanza del grupo, en ese momento se sentía incapaz de parar las lágrimas de su amigo, no había nada que pudiera hacer y se quedo quieto con un puño en su mano pues el sentimiento de impotencia volvía a opacar su corazón. ¿Cuándo se había vuelto tan inútil que no podía ayudar a sus amigos?

-No lo estas...- obvió con pena Hobi cuando el silencio se volvió insoportable. No podía ni quería aceptar el quedarse parado como idiota mientras veia sufrir a su compañero.

-L-lo estoy... enserio...yo...- su voz se perdió cuando la blanca mano de Yoongi acarició sus cabellos con cariño. El mayor podría no tener palabras con las que consolar a Namjoon, sobre todo sin saber que lo afligía, pero lo único que podía hacer era mostrarle que no estaba solo.

El delicado toque y la sensación de conforte que Yoongi le brindó solo terminaron de romper sus defensas. Esta vez ya no quiso retenerse más y comenzó a sollozar. Yoongi miró a Hoseok, pues el resto era de él.

El bailarín lo entendió, sabía que Yoongi no podía llegar mas haya, que no podía hacer nada mas pero no importaba porque para eso estaba él.

Se sentó junto a Namjoon y tomó su cuerpo entre sus brazos ocultando su rostro y permitiendole llorar en silencio hasta desahogarse. Yoongi solo miraba hacía el living y se encargaba de ocultar la escena de ojos curiosos. Agradecía que en esos días el hotel no estuviera tan lleno y que hubiera pocas personas en el lugar, todas ellas en sus propios asuntos.

Cuando el rapero dejó de temblar y sus lágrimas ya se habían secado, Yoongi propuso que fueran a la habitación de los dos raperos menores lejos de cualquier mirada curiosa y los dos chicos asintieron en silencio, lo último que querían sería que un escandalo o rumores se desataran por aquella escena.

El camino hasta la habitación fue en un incomodo silencio. El líder jamás había permitido que lo vieran de una manera tan lamentable, según él. Se sentía avergonzado de si mismo pero a la vez se sentía confiado. Con sus dos compañeros a su lado y sabiendo que el amor de Jin le pertenecía, de repente no todo se veía tan sombrío como momentos antes.

~~~~~~

SORPRESA!!!!!

Quizá estén felices porque he vuelto con otro capítulo de WHO pero créanme que yo estoy aun más feliz de volver a escribirla😄😄😄😄

POR FIN TENGO UNA LAPTOP PARA PODER ESCRIBIR!!! 😭

Espero que este nuevo cambio me ayude a escribir más y más rápido todas mis historias n.n

Mil disculpas por todo el tiempo que me demore y muchas gracias por su comprensión 😣 Tantas cosas han sucedido como más de 5k y más de 1k de votos! Y lamento no haber podido pagarles su amor como debería... Como habría deseado.

Pero ahora he vuelto y si la Bighit lo permite no volveré a tardar tanto como ya ha sucedido.

Y para aquellas personas que no lo sabían o que creyeron que la había abandonado. Déjenme decirles que Jamás, repito JAMÁS ABANDONARE WHO o alguna de mis historias.

Bueno, hace mucho que no lo digo pero n.n

Nos vemos en el próximo capítulo n.n

Who...? // Yoonmin;Where stories live. Discover now