40.- Una familia feliz

62.2K 3.3K 96
                                    

Si alguien me decía hace dos años que Jace volvería no le hubiera creído. Me hubiera reído en su cara si me dijera que aceptaría sin pestañear a nuestros hijos y lo golpearía en la cara por cruel si me dijeran que él sería mi novio. Lo que estoy viviendo en estos momentos es de ensueño. Jamás pensé que algo así me pasaría. Es demasiado bueno para ser cierto. A veces creo que deberían despertarme de este sueño para volver a la realidad, pero después pienso que es mejor vivir en este sueño. Aquí tengo a mis hijos conmigo, Matty esta mejorando y Jace es mi novio.

Si, si esto es un sueño por favor no me despierten y déjenme vivir en él para siempre.

Tengo una familia feliz. Tengo todo lo que necesito y mucho más. Me gustaría que mi papá estuviera aquí para ver que he logrado la felicidad completa junto a mi familia. Me gustaría saber si esta orgulloso de mí. Me gustaría ver como se comporta con mis hijos y con Jace. Me gustaría saber si él aceptaría a Jace como su yerno... Bueno, la vida quiso otras cosas para mi padre, pero de todas formas sé que él nos está viendo desde donde esté. Solo espero que sea feliz y que nos cuide.

Estoy en mi cama ya lista para dormir, esperando a que Jace llegue de darse una ducha y podamos dormir tranquilamente. Si, ahora duermo con Jace. Dejamos de lado lo de ir lento y comenzamos a enfocarnos en nosotros. Nos amamos y encuentro que no hay nada de malo que dos personas que se aman duerman juntas y más si ya son formalmente novios.

Siento un peso a mi lado. Pequeñas gotas de agua caen en mi brazo. Lo nuevo que he aprendido de Jace ahora que vivimos juntos y más ahora que dormimos juntos es que ama dormir con el cabello mojado. No sé porque y parece que él tampoco. Esas son cosas raras de cada persona tiene. Lo bueno es que puedo decir que amo a Jace a pesar de todo esas cosas raras. Eso es de verdad el amor. Amar a alguien a pesar de todas sus extrañezas y costumbres raras.

Amo a Jace. No me canso de decirlo. Podría repetirlo todo el día. En verdad lo hago, solo en mi mente, pero lo hago.

-¿Qué piensas, pequeña rubia?- pregunta Jace a mi lado.

Me doy vuelta para verlo a la cara ya que antes le daba la espalda. Jace ya se ha acomodado en nuestra cama y yo cargo mi cabeza sobre su pecho. Puedo sentir como respira y el ritmo de su latido del corazón. Puedo notar lo relajado que está. Pone una de sus manos en mi espalda y comienza a hacer círculos en aquel lugar. Me es imposible que no comience a relajarme de inmediato.

Jace tiene ese efecto en mí. Bueno, es uno de los muchos efectos que tiene ese chico en mí.

-¿Crees que tu madre estaría orgullosa de ti?- pregunto en un susurro, pero sé que él me ha escuchado.

-He cumplido todos los sueños que tenía en la vida. Estoy seguro de que ella estaría más que orgullosa de mí.

Asiento con la cabeza sumida en mis pensamientos. Como quisiera que mi padre estuviera aquí y me dijera que está orgulloso de mí... Al menos compartimos eso Jace y yo. A ambos nos falta uno de los dos padres. Pero también ambos los perdimos cuando éramos pequeños.

-¿Por qué preguntas eso?- pregunta luego de unos segundos.

-Solo estaba pensando en mi padre- respondo.

De pronto tengo un nudo en mi garganta. Siento que las lagrimas se agolpan en mis ojos, pero me niego a que salgan. ¿Por qué estoy tan sensible? No me gusta la idea de llorar porque extraño a mi padre. Mi mamá gastó todas las lagrimas posibles para derramar por la muerte de mi padre y yo siempre me prometí ser más fuerte que ella en este aspecto.

Pero ella no está aquí ahora para verme llorar por papá.

Las lagrimas salen sin que yo lo quiera. Nunca me ha gustado llorar y eso no ha cambiado ahora.

Sorpresas de la vida (SDLV #1)Where stories live. Discover now