42.- Pequeños malestares

60.2K 3.3K 130
                                    

Mi día favorito de la semana es el domingo porque es el único día en que en verdad estamos todos en familia. Los sábados, Jace suele trabajar un par de horas así que el último día de la semana es donde podemos estar todos juntos.

Apenas despierto me doy cuenta que es día domingo porque Jace está a mi lado durmiendo. Es el único día en el que despierto al lado de la persona a la que amo, ¿cómo podría no ser mi favorito? Además, amo ver a mi novio dormir. Su cara tiene expresión más joven y de paz. Se ve guapo cuando duerme, ¿cómo eso es posible? Yo debo de verme horrible mientras estoy en pleno sueño y él se ve incluso mejor... las injusticias de la vida.

Estamos Jace y yo enredados entre las sabanas y desnudos por lo que tomo la playera que tenía puesta ayer mi novio y me la pongo sin hacer ruido. Jace duerme como un tronco. Recuerdo que la primera vez que se me vino esa idea a la cabeza fue hace ya varios años, cuando lo conocí. El comienzo de toda nuestra historia. 

¿Qué habría pasado si no hubiera ido a ese bar esa noche? Supongo que no habría conocido a Jace. No me imagino una vida sin él ahora que estamos juntos. Puedo decir que él piensa lo mismo sobre mí porque me lo dijo hace unos días y anoche mientras hacíamos el amor. Creo que aunque no nos hubiéramos conocido ese día el destino, la fuerza o lo que sea nos hubiera juntado de todas formas. Me gusta pensar que las personas que se quedan en tu vida es porque siempre debieron estar en ella. Jace se quedará con nosotros mucho tiempo así que estaba destinado a estar conmigo y nuestros hijos.  

Teniendo la playera puesta camino en silencio al baño. Mi vejiga tiene mucho líquido que quiere expulsar. Hecho esto voy a la cocina y me doy cuenta que aun es muy temprano para tomar desayuno. Además que Jace está dormido y nos gusta comer juntos este día tomando en cuenta que es el único con el que podemos hacerlo. Decido que lo mejor es volver a la cama e intentar dormir hasta que mi familia se despierte. 

Jace sigue en la misma posición de cuando lo dejé hace solo unos minutos. A veces me impresiona lo profundo que él puede dormir. Yo soy más de las que escuchan aunque sea un lápiz caerse se despiertan de inmediato. Antes no era tan así, pero desde que nacieron los mellizos he tenido que agudizar el oído y dormir de manera más superficial. 

Mientras me acuesto nuevamente al lado de mi novio recuerdo los primeros días en los que lleve a los mellizos a casa de mamá. No me gustaba que ella o Emma se despertaran para ayudarme con mis hijos. Mia y Matty son mi responsabilidad y ellas ya hacían mucho por mí en el día como para también molestarlas durante la noche, así que nunca dejaba que lloraran demasiado. Si escuchaba aunque sea una queja yo ya estaba despierta y de camino a la cuna. Es por eso que soy así. No quería molestar a nadie en las noches cuando mis hijos eran unos bebés. Lo siguen siendo, pero ya están creciendo.

Un día Mia será igual a mí y Matty será igual a Jace. Ansío ver a mis hijos grandes, pero a la vez eso significa que se irán de mi lado y harán su propia vida. Me imagino a Mia con una cabellera larga y rubia. Una chica linda que tendrá a todos los hombres a sus pies, pero lo suficientemente inteligente como para saber quien vale la pena y quien la quiere de verdad. Me imagino a Matty alto y rubio, con sus ojos claros. Será un chico guapo que tendrá a las chicas suspirando por él, pero espero que encuentre a una que lo haga suspirar a él y esa chica será la correcta.

-¿En qué piensas, pequeña rubia?- escucho la voz de Jace a mi lado.

Está sentado y me mira con curiosidad. Normalmente me doy cuenta enseguida cuando él despierta, pero supongo que estaba tan sumida en mis pensamientos que no me fijé en él por unos segundos, justo cuando despertó.

-Me imaginaba a Mia y Matty cuando sean adolescentes- respondo en un susurro, pero sé que él me está escuchando. Siempre lo hace- Quiero que sean buenas personas.

Sorpresas de la vida (SDLV #1)Where stories live. Discover now