36-Arriesgando a todo o nada

10.7K 452 9
                                    

Me levanto del banco dispuesta a irme, a irme hacia la iglesia, abro las puertas con los nervios a flor de piel, todo se queda en silencio y los novios me miran, Owen sonríe.
Avanzo hasta el altar, pero me freno en el medio, el padre de Owen se levanta y viene hacia mi.
-Que cres que haces niña?.- su voz es firme y dura, sabe que puedo arruinarlo en menos de un segundo, sonrio me siento poderosa.
-Esto es entre tu hijo y yo.- avanzo un poco mas y miro a Owen, que me mira y empieza a ponerse nervioso, sus manos tiemblan, su mirada se aparta de la mía y mira a Eli, ella lo fulmina con la mirada, Owen vuelve a mirarme.
-Me dijiste que me tocaba luchar y eso hago Owen. Te quiero.- digo, todos susurran y mis nervios me matan, vamos Owen ahora te toca a ti.
Owen sonríe y mira a Eli, el le dice algo que no logro escuchar y ella pone cara de niña pequeña cuando le quitan un muñeco.
Owen baja del altar pero Eli le coge el brazo pero se deshace de su agarre.
Owen avanza hacia donde estoy yo y llega una adrenalina a mi cuerpo.
El padre de Owen se pone en su camino.
-No voy a dejar que me controles.- Se aparta hacía un lado y Owen llega y se pone delante mio.
Mi respiración se descontrola por completo.
-Dijiste que los hombres nunca elijen a la otra, pero tu no eres la otra, tu eres única Samanta.- Se pone a milímetros de mi.- Te quiero.- Me susurra.- Habéis oído? LA QUIERO, SOY ADICTO A ELLA.- Chilla y me besa.
Doy gracias por estar loca y haber entrado porque podría haberlo perdido y ahora lo tengo delamte mio, besando me mientras todos saben que el me quiere.
No se que era de nosotros lo que si se es que el se equivoca, aquí la ADICTA soy.

Me gustaría darles un bonito final de esta escena tan bonita, pero no fue así, Eli bajo muy furiosa del altar y se tiro encima mía, empezó a pegarme y yo me defendí como pude, con este vestido si levanto un poco la pierna me echan de la iglesia, vale Samanta ya deja de Reírte como una tonta.
Miro a Owen que intenta calmar a Eli y yo no dejo de reír, no se que cosa es la que tanta gracia me causa.
-No luchaste así por mi.- Me dice James.
Volteo a verlo y el me mira sonriendo, se ve tan tierno.
-Creeme lo intente, te mande cartas. Tu padre me confeso que las quemo todas, antes de que te marcharas fui al estacionamiento y supe que era tarde pero después fui.... Bueno que mas da, lo intente.- Me quedo callada.
-No sabia nada... Me alegra lo fuerte y atrevida que has sido, te deseo lo mejor aunque sea con mi estupido hermano.- Ríe y me da dos besos.
-Tu novio se ganara una bofetada en tres... Dos...- volteo hacia Owen.- Uno... Y...- Se escucha el ruido hueco de la cachetada, yo y Gore reímos porque de verdad se lo merecía.

ADICTAWhere stories live. Discover now