Capítulo Trece

2.1K 236 44
                                    


—En serio, estoy harta de la cara de esa tipa. ¿No pueden darnos al puto niño e irse a la mierda? —refunfuñaba Ashley mientras caminaba a lado de sus dos amigos hacia la sala de conferencias. Al parecer, Elizabeth tenía muchos más anuncios para dar durante un tiempo. 

—No seas quejica —Zayn rodó los ojos, luego de haberla codeado suavemente. 

—Bueno, tú estás bien porque te encanta la polla de Liam —Zayn frunció el ceño, sonrojado —, en cambio yo, tengo que pasar mi tiempo con un perdedor de cuarta. —Louis soltó una risa, mordiendo su labio después para evitarla. —Y claro, tú Louis, estás más que feliz por follarte al pobre niño.

Louis abrió la boca, listo para contestar cualquier obscenidad pero cierta vocecita lo interrumpió —: ¡Hola, Lou! 

El castaño posó su mirada en el oji-verde, con el fantasma de una sonrisa asomándose en las comisuras de sus labios, la cual borró por completo al notar que venía de la mano con Nick.

—Hola —murmuró, para luego ignorar a ambos chicos. Ashley y Zayn lo siguieron en silencio.

Cuando los tres chicos se alejaron lo suficiente, Nick se inclinó al oído de su novio para susurrar—: ¿Actuaste como puta ofrecida sólo para eso? —mientras decía aquello, la mano de Nick apretaba con fiereza el brazo de Harry. Los ojos del rizado se cristalizaron al tiempo que bajaba la vista.

Si, Nick tenía razón. Había actuado como puta. Nick no le mentiría, él lo ama

—Anda, siéntate con él como la perrita faldera que eres —murmuró Nick, dándole un último apretón al brazo. 

—No, yo quiero sentarme contigo —sollozó Harry, sobando su brazo. 

—Así me gusta —se inclinó, besando sus labios con dulzura... y disfrutando del sabor salado de las lágrimas de Harry en sus labios. 

Nick miró alrededor, nadie pareció haber notado aquella escena, así que, tomando la mano de su novio, entraron a la sala, sentándose varias filas alejados de Louis y sus amigos. 

Elizabeth ya estaba ahí, sonriente como siempre mientras miraba a todos los chicos acomodarse en las sillas. Cuando todo el escándalo paró, ella comenzó a hablar.

—¡Hola, hola mis queridos papás primerizos! —saludó, agitando ambas manos. —Quiero informarles con gran satisfacción que entraremos a la última parte de esta primera etapa. Bueno, como sabrán, no van a estar embarazados para siempre. Pasa al frente, cariño —le hizo señas a la castaña sentada junto a Niall, Sasha. Ésta se levantó, parándose frente a todos con cierta incomodidad, la cual aumentó cuando Elizabeth la puso de espaldas y subió su blusa. — Bueno, justo aquí, en el broche, hay una pequeña alarma que sonará a cualquier hora en cualquier día de esta semana. Cuando suene, no importa la hora, nos veremos aquí mismo para pasar a la siguiente etapa —explicó, señalando el broche y luego volviendo a bajar la blusa de la chica. Sasha pasó a sentarse. —Además de sonar, el cinturón enviará vibraciones un tanto bruscas a su cuerpo, nada comparado con el dolor de parto real, no se preocupen. 

Zayn frunció el ceño, bajando la mirada para mirar mal su vientre plástico, no quería nada de vibraciones, mierda, si su celular lo incomodaba vibrando en su bolsillo no imaginaba eso. 

—¿Preocupado, cariño? —preguntó Liam, sonriéndole divertido. Zayn rodó los ojos, dándole un codazo en las costillas. 

—...Y eso es todo, ¿dudas? —preguntó Elizabeth, mirando alrededor. —Bien, si no las hay, pueden irse —en cuanto dijo eso, mitad de alumnos ya estaban fuera. 

********

—Tu madre y yo saldremos a cenar, no los quiero ver a ninguno de los dos cuando regrese y ni se les ocurra hacerse los listos y ocultarse en sus cuartos, revisaré. ¡Ahora largo! —gritó Yaser, empujando a Safaa hacia Zayn. Él la atrapó antes de que cayera y miró con odio a su padre, cuando estuvo a punto de gritarle unas cuantas cosas, Trisha lo miró suplicante. No quería más gritos.

—Estaremos aquí mañana por la mañana —murmuró el morocho bajando la vista. Yaser tomó el brazo de su esposa y la arrastró fuera de casa, anunciando su salida con un fuerte portazo. 

—Vamos, princesa, busca un suéter —murmuró Zayn, caminando a su cuarto para colocarse la sudadera que Liam le había prestado y que nunca había devuelto. Cuando la tuvo puesta, tomó su celular y marcó a su castaño amigo.

—¡Louis! —exclamó en cuanto contestaron— Necesito donde pasar la noche...

—¡Que gracioso! Nosotros también —una voz femenina se oyó al otro lado de la linea. Sonaba un poco gangosa, lo que significaba que recientemente había llorado.

—¿Lottie? ¿Están bien? ¿Quieren que vaya? —Zayn ofreció rápidamente, conocía a las hermanas de Louis y les tenía un gran cariño.

—Louis está peleando con un hombre y Fizzy no deja de llorar. Me encantaría que vinieras —la voz de Lottie comenzaba a romperse.

—Tranquila, tú y Fizzy quédense dentro del cuarto y yo iré en un segundo ¿está bien?

—De acuerdo —murmuró la rubia antes de colgar.

—Safaa, iremos un momento con Louis. Quiero que hagas todo lo que te pida ¿de acuerdo? —dijo el morocho cuando ambos hermanos ya estaban en la moto. La niña asintió, aferrándose a la cintura de su hermano. Luego de un corto viaje, llegaron a la casa de Louis, donde se oían gritos de una mujer. 

—Quédate detrás de mi —ordenó Zayn, bajando de la moto. Safaa asintió, obediente.

El morocho entró a la casa con la niña siguiéndole. Lo primero que vieron fue a Jay Tomlinson gritoneando incoherencias. Su maquillaje estaba corrido y sus ojos inyectados en sangre. A unos metros de ella, un hombre estaba sobre Louis, golpeándole repetidamente el rostro.

—Safaa, ve al último cuarto de la derecha —ordenó Zayn, justo antes de abalanzarse contra el hombre para apartarlo de su amigo.

La niña de cabello negro corrió por el pasillo y entró a la puerta que su hermano había indicado. Al entrar, Lottie y Fizzy la recibieron con gesto asustadizo.

—Zayn está con Lou —murmuró la niña, acurrucándose a un lado de Lottie. Las tres chicas estaban en silencio, solo oyendo los gritos y golpes de la otra habitación. 

Minutos después, hubo silencio. Lottie y Fizzy se miraron asustados justo antes de que la puerta se abriera, revelando a cierto morocho.

—Arriba, niñas. Nos vamos —dijo Zayn, limpiándose la sangre del labio con la manga de la sudadera. Liam lo mataría cuando si se enteraba.

Tomó a Safaa en brazos y agarró la mano de Fizzy, guiándolas mientras que Lottie lo seguía de cerca.

Salieron por la puerta de atrás, así que las niñas no pudieron observar al hombre inconsciente y lleno de sangre en su sala. Louis los esperaba afuera, sus nudillos sangrando y su rostro hinchado. Lottie y Fizzy subieron a la moto de Louis y Safaa a la de Zayn. 

Ambos amigos habían decidido llevar a sus hermanas a pasar la noche en un motel barato. Al llegar a dicho lugar, rentaron un cuarto con una sola cama matrimonial. Las chicas se acomodaron ahí mientras que Louis y Zayn se quedaron sentados en el piso, observándolas en silencio.

—Un día, tú, ellas y yo, nos iremos —murmuró Louis, aún mirándolas. 

—No más mierda de esta —apoyó Zayn, tomando la mano de su amigo para inspeccionar sus nudillos.

—Y ellas serán felices —finalizó el castaño, cerrando sus ojos y recargando la cabeza en la pared. Zayn imitó su gesto.

No durmieron en toda la noche. 

_____________________________

¡Hola! Lamento mucho la tardanza, pero al fin aquí está. En un par de capítulos más, empezará lo bueno e.e 

Si quieren dedicación o tienen alguna pregunta, no duden en decirme, yo contesto todo <3 

Parental Proyect (L.S-Z.P)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz