Capitulo 45.

115 11 7
                                    


Les deje una canción arriba que va perfectamente con el momento, así que si quieren la escuchan!! un beso giganteeeeeeeeeee.


-Deja eso ahí, yo lo retiro después – Me sonrió con amabilidad – Puedes ir a dormir a la habitación de Ashton. Ya sabes dónde está – Me guiñó un ojo –

Sonreí.

-Yo iré después – Me avisó Ashton mientras se acomodaba un poco más cerca de Matthew para conversar –

-Está bien – Le respondí mientras me dirigía hacia la salida de la cocina –

Atravesé el salón en dirección hacia el pasillo donde estaba la escalera, subí con lentitud hasta que volví a encontrarme con otro pasillo donde estaban las puertas de las habitaciones, en el pasillo había más fotos, cuadros de paisajes. La habitación de Ashton era la última, cuando me encontré frente a su puerta la abrí.

Deje escapar un jadeo al ver que seguía igual de como la recordaba, entré lentamente mirando a mí alrededor, las paredes con cuadros, posters de las bandas que a Ash le gustaban lo único nuevo eran los certificados de ventas de los discos de la banda: Discos de oro, platino todos de diferentes partes y fotos de distintos conciertos, portadas de revistas y algunas noticias todo estaba enmarcado. Me acerqué al escritorio que estaba en un rincón, pasé mis manos por los montones de papeles que estaban ordenados y por los discos que estaban apilados en una esquina de la mesa, tomé el primero y sonreí, era una banda de la que Ashton solía estar obsesionado volví a dejar el disco en su lugar. Miré la puerta del armario, no quería dormir con mi ropa así que caminé hacia la puerta del armario, lo abrí y busque alguna remera de Ashton entre lo que estaba colgado eran remeras algo antiguas, así que tomé la primera que pillé, la saqué de su colgador, cerré la puerta.

Me senté en el borde de la cama, me saqué mis zapatos y comencé a desvestirme.

La puerta se abrió a los minutos, la cabeza de Ashton se asomó por el borde. Deje mi ropa sobre la silla que estaba junto con el escritorio.

Ash se quedó en silencio con la boca semi abierta al ver lo poco y nada que cubría mi cuerpo la remera.

-¿Qué? – Reí mientras me metía en la cama, estaba algo helada al parecer llevaba meses sin ser utilizada –

-Nada – Se acercó a mí y se sentó en el borde de la cama –

-¿Matt no va a dormir? – Le pregunté doblando mi brazo, apoyé mi cara con la palma de mi mano para darle apoyo a mi cabeza –

-No pero le dije a mi madre que cualquier cosa lo acostara en su cama – Respondió mientras se quitaba la remera, la dejo en el mismo lugar donde yo había dejado mi ropa, se volvió a sentar en la cama para sacarse las zapatillas. Se metió a la cama solo con su pantalón puesto.

-Ven acá – Pasó su brazo por detrás de mi cabeza –

Me acerqué a él para acurrucarme a su lado, apoyé mi cabeza en su pecho descubierto con su otro brazo me acercó más a su cuerpo, cerré mis ojos al sentir como su otra mano desocupada acariciaba mi espalda por sobre la tela de la remera. Puse una de mis piernas sobre las de él, solté un largo suspiro de alivio.

-Es extraño estar en mi habitación de nuevo – Habló mientras miraba el techo de su pequeña habitación –

-Es extraño estar en tu cama de nuevo – Reí mientras acariciaba su pecho – No estoy aquí desde... tu sabes – Levanté mi cabeza para mirarlo a los ojos –

City Of Angels || ASHTON IRWIN - 5SOSWhere stories live. Discover now