Tus ojos

8.3K 469 38
                                    

Derek no podía esperar a regresar a Beacon Hills, la búsqueda de la loba había terminado, Cris ya estaba de vuelta en el pueblo mientras él seguía en México sin lo que para el era su manada, sin Scott , sin el odioso Stiles, simplemente con un montón de idiotas que seguían a una mujer vieja.

Estaba nervioso por como lo recibirían hace mucho que no los veía, los extrañaba a todos pero es algo que nunca admitiría por su típico carácter serio y antisocial.
Al primer lugar al que se dirigió fue a su loft.

Justo al llegar noto algo diferente, empezó a observar pero no encontró nada diferente a la vista, así que empezó a olfatear el lugar y se dio cuenta del olor, era un olor a café un café muy cargado, mezclado con el olor a bosque y humedad, y al final un olor muy claro a lagrimas saladas, apenas notable pero claro, Derek se extraño mucho al oler ese último olor y en especial en notar que alguien había estado en su loft y más aún llorando.

Después de unir pistas y detectar los diferentes aromas que adornaban la sala y la cocina del loft, llego a la conclusión de que alguien de la manada había estado allí, no sabía por que solo sabía que alguien había estado allí.

Decidió ir a casa de Scott, quería hablar con el Alfa que seguramente manejaba bien a su manada, o eso esperaba.

Estaba parado en la puerta, nervioso, seguía con la duda  de como seria recibido, él seguía sumergido en sus pensamientos tanto que ni siquiera se dio cuenta de cuando el mismo toco el timbre, hasta que escucho pasos cerca de el reaccionó y quiso correr pero ya era demasiado tarde alguien estaba abriendo la puerta.

-D-derek?- dijo Stiles con voz temblorosa y ojos cristalinos.

-Stiles?- dijo Derek con un toque de preocupación en su tono -Estas Bien?-

-Regresaste...- dijo en un susurró - Tu...Sabes?... Yo...- dijo Stiles nervioso con las manos empezando a sudar

-Stiles? Que te pasa?- dijo Derek confundido, puso sus manos en sus hombros haciendo que Stiles lo mirara directo a los ojos, y se dio cuenta, algo había cambiado algo que no comprendía

-Tus ojos...Son diferentes- dijo Derek acercando su rostro al del castaño, tan cerca que se mezclaban las respiraciones

-D-diferentes?- dijo Stiles nervioso y con un claro tono a mentira.

-Que te paso Stiles?-pregunto Derek aun con su rostro a milímetros de el de Stiles.

-Yo...Yo...Am...Es... Bueno- empezó a titubear Stiles

-Stiles! Al grano- dijo Derek sin apartar la vista de los ojos del castaño

-Me mordieron- dijo Stiles evitando la mirada de Derek y bajando la cabeza

-Y eso te ponía tan nervioso, se que es muy importante pero no tienes que ponerte nervioso al decirlo- dijo el moreno con tranquilidad y comprensión.

-No es eso lo que me pone nervioso...- murmuro para si mismo Stiles aunque Derek lo escucho perfectamente

-Entonces que?- Pregunto Derek mas que confundido

-Mierda Derek! Lo que me pone nervioso eres tu! Por que desde que te fuiste no dejo de pensar en ti, en que te extraño pero no como a un buen amigo sino que te necesito, que cada cosa que pasa me recuerda a ti, que todo lo relaciono contigo y no puedo evitarlo! Desde que me mordieron supe que iba a ser difícil sin ti aquí pero descubrí una manera de contenerme, encontré a mi ancla... Tu...- dijo Stiles con un hilo de Voz, Derek se quedo en Shock sin saber que decir o hacer solo se sentía inútil por no saber que decirle, así que se dejo guiar por el corazón, dejo que su corazón le dijera que hacer y lo que hizo fue cortar la distancia que los separaba chocando sus labios contra los de Stiles tomándolo por sorpresa.

El castaño tardo en reaccionar, pero después de unos segundos correspondió el beso, los labios de Derek se movían al compás que los de Stiles, el castaño se arriesgo y lamió el labio inferior del moreno pidiendo permiso para dejar entrar su muy desesperada lengua, el moreno abrió un poco los labios y la lengua de Stiles paso dando un recorrido por toda la boca de Derek.

Derek tomo por la cintura a Stiles, pegándolo a su cuerpo, el castaño paso sus brazos por la nuca del moreno intensificando el beso, que parecía no tener fin.

Se separaron para verse a los ojos, los dos con una sonrisa que seria difícil de borrar, el moreno sacó su lado tierno y acomodó su cabeza entre el cuello y el hombro de Stiles.

-Derek?- pregunto Scott desde dentro de la casa

-Stiles?- volvió a preguntar Scott

-Si?- dijeron los dos al mismo tiempo, Derek se paro derecho y Stiles se volteo para ver a Scott.

-Derek Regresaste?!- pregunto/afirmo Scott que se acercaba a ellos.

-Y... Supongo que... Stiles ya te dijo... No?- pregunto deteniéndose Scott

-Lo de la mordida? Si- dijo Derek

-No... Lo de su ancla- dijo Scott creyendo que la había cagado.

-También...- dijo dandole un beso a Stiles con una sonrisa en los labios al igual que Stiles.

-Y te dijo lo de la mordida, justo cuando llegaste?- pregunto Scott

-Nop lo vio en mis ojos...- dijo Stiles un poco confundido

-En Tus ojos... Yo vi algo diferente,pero no era eso, era que ahora me veías con diferentes ojos, con unos llenos de amor- dijo Derek haciendo que Stiles se sonrojara.

-Vamos a comer!- dijo Scott dirigiéndose a la cocina pero sin captar la atención de los otros que estaban viéndose directo a los ojos

-Tus ojos...- dijo Derek pero fue cortado por Stiles que lo beso de una manera apasionada ,intensa, deseada, y llena de amor.

Desde que Stiles abrió la puerta la vida de los dos cambio por completo, y muy en el fondo ellos lo sabían, sabían que en los ojos del otro se reflejaba lo que sentían, sabían que siempre que se vieran a los ojos... Recordarían ese momento...

Fin

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

HOLA!! Bueno quería agradecerles mucho por que ya llegamos a las 2k de leídas!!!Y 233 votos!!!

Gracias a todos ustedes por leer, votar y comentar! Los amo!!

Sin ustedes no me podría inspirar a seguir haciéndolos! Por lo tanto les doy las gracias por siempre estar comentando y votando!

GRACIAS A TODOS!!

BYE!BYE!

One Shots SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora