Capítulo 3

11.5K 1.6K 393
                                    

Decir que el martes por la tarde Baekhyun no era un manojo de nervios sería mentir bastante flagrantemente. No era sólo que la última vez que se habían visto el mayor lo hubiera besado, cosa que seguía dando vueltas por su mente y que no lo había dejado dormir bien en todo el fin de semana, si no que el día anterior le habían devuelto su examen con una nota tan ridículamente baja que ni siquiera se atrevía a mirar el papel otra vez.

Cuando el timbre sonó, fue su madre la que fue a abrir la puerta mientras él se quedaba en su cuarto, tenso, escuchando los pasos subir las escaleras. La puerta de su cuarto se abrió, dejando paso a un Chanyeol con un humor no muy diferente de sus otras clases.

- Hola, Baekhyun -le sonrió, sentándose en su silla habitual junto al menor y colocándose las gafas que usaba cuando daban clase-. ¿Qué tal el fin de semana? ¿Te dieron la nota del examen?

Baekhyun abrió y cerró la boca como un pez fuera del agua. ¿De qué iba este tío? Chanyeol vio el papel del examen corregido sobre su mesa, así que lo cogió sin más, frunciendo el ceño ante la baja nota y empezando a comentar los errores que había tenido, pero el rubio no procesaba nada de aquello. ¿Es que no le iba a decir nada del beso?

- ...Y este fragmento era obviamente sacado de cuando Beowulf lucha con la madre de Grendel, no con el dragón, los kennings del fragmento son los que te dan la clave...

- ¿Por qué me besaste? -escupió Baekhyun sin más, algo enfadado. Chanyeol paró de hablar para mirarlo fijamente.

- Creo que no es el momento de hablar de eso, Baekhyun.

- Oh, sí, claro que lo es -el más bajo estaba cabreado, no entendía nada y no tenía ganas de escuchar que 'no era el momento'-. Me besaste después de rechazarme la noche anterior y te largaste sin más, no puedes pretender...

- ¿De verdad que no puedes esperar a que acabe la clase?

- ¡No! -se levantó, exasperado, acusándolo con el dedo-. No he dejado de darle vueltas todo el fin de semana, además eres hetero, no sé por qué besarías a un hombre.

A Baekhyun se le había olvidado lo alto que era Chanyeol hasta que no lo tuvo delante, cabreado y atrapándolo entre él y el escritorio, con sus brazos cruzados.

- Primero, no sé de dónde te sacas cosas como que soy hetero porque nunca hemos hablado de mi sexualidad en clase, aunque tú sí que me has dejado muy claro que estás interesado en mí -Baekhyun tuvo la decencia de sonrojarse en ese punto-. Y no sé por qué le das tanta importancia, eres tú quien quería follar el jueves por la noche en la discoteca, un beso no debería significar tanto.

- Claro que lo significa -le espetó el más bajo, intentando recuperar parte de su valor perdido-. Yo no beso a la gente con la que me acuesto, sólo a la gente que me gusta.

Chanyeol bufó, rodando los ojos.

- No vas a dejar el tema en paz, ¿verdad?

- Eres un bast... -fueron los labios de Chanyeol los que lo callaron, haciéndolo gemir bajito cuando sintió cómo el mayor se pegaba a él, sus manos sobre sus caderas.

Baekhyun cerró los ojos, pero no fue capaz de moverse, simplemente disfrutando de la manera en la que los labios de Chanyeol se movían sobre los suyos, demandantes y obligándolo a seguir su ritmo, hasta que el mayor se separó bruscamente.

- Vamos a hacer una cosa -jadeó Chanyeol, lamiéndose los labios-. Está claro por la nota de tu examen que no estás prestando toda la atención que deberías ni a tu profesor ni a mí, así que voy a intentar otro acercamiento -el tono con el que lo dijo hizo que Baekhyun se estremeciera, pero no iba a decirlo en voz alta-. Cada vez que me des una respuesta acertada a una pregunta en clase... -bajó sus manos de las caderas del menor a su trasero, apretándolo y haciendo que éste se mordiera el labio inferior- yo te recompensaré -Baekhyun sólo pudo asentir-. Sin besos. Sólo tocar.

Profesor Indiscreto (Chanbaek/Baekyeol)Where stories live. Discover now