S i e t e.

3.7K 278 24
                                    

Sé que simplemente era un hey pero no sé si debería responder. ¿Qué le diré? Hey, Harry, ¿por qué no me llamaste durante toda una maldita semana? Eso no lucía como una buena conversación. Además, no tenía razón para reprocharle, ¿verdad? Nunca prometió llamarme, solo dijo que estaríamos en contacto. Solo soy yo, ilusionándome como siempre.

El celular volvió a sonar entre mis manos y leí.

¿Viste las noticias?

Oh mi dios, ¿me está hablando acerca de lo que aquellas muchachas hablaron sobre nosotros? Comencé a escribir un mensaje disculpándome con él y diciendo lo estúpidos que eran aquellos rumores pero otro mensaje de su parte me lo impedió.

Mañana estará soleado.

Fruncí el ceño. ¿Qué? ¿Hablaba del clima?

Siento no haberte mandado un mensaje antes, estaba realmente ocupado.

Mordí mi labio y borré el anterior mensaje para volver a escribir otra respuesta.

También siento la hora de este mensaje, por fin tengo algo de tiempo.

Volví a borrar mi mensaje cuando él envió eso y comencé otro.

De seguro estás dormida, lo siento.

Gemí frustrada y nuevamente borré lo anterior para esta vez escribir más rápido.

No te preocupes, estoy despierta :).

Escribí y envié rápidamente antes de que vuelva a mandarme otro texto. ¿Dónde quedó eso de "él sólo juega conmigo" Gracie? Parece ser que nunca cambiaré.

Soy una imbécil, pero no puedo negar que al ver sus mensajes algo en mi, o todo en mi, se emocionó demasiado. Aunque tal vez nunca lo admitiría. Cuatro mensajes llegaron uno tras otro, sorprendiéndome por la rápidez con la que escribe, para nada comparado a cómo habla.

Me alegra leer eso.

Estaré de vuelta en tres días.

¿Te gustaría tal vez dar un paseo?

Si no quieres lo entiendo, no tienes por qué preocuparte.

Mordí mi labio y llevé una de mis uñas entre mis dientes. ¿Debería hacerlo? Me emocionaba el hecho de volver a verlo pero algo dentro mío decía "no lo hagas, bloquea su número y olvídate de él". Sin embargo no podía hacerlo, no quería hacerlo. Por primera vez ignoré todas las voces dentro mío y simplemente me arriesgué.

Claro, me encantaría.

Envié antes de arrepentirme.

¿Te gustan los zoológicos?

Sonreí mientras la luz de la pantalla alumbraba mi rostro. Estoy segura de que me arrepentiré de esto luego.

* * *

Esos últimos tres días fueron un poco mejor y más brillantes que los demás. Había estado hablando con él durante ese tiempo, solo un poco pero lo suficiente para que comience a hacerme ilusiones. Me he repetido mil veces que no lo haga, pero es inevitable cuando me habla como lo hace.

Yo también estuve ocupada en el estudio, grabando y ensayando. La próxima semana debía presentarme en la final de The X Factor UK y luego de eso tendría mis pequeñas vacaciones tan esperadas.

Por lo que me dijo Harry, él también tenía la misma agenda que yo, lo cual lo hacía más fácil. O más difícil, como quieran verlo.

Hoy era el día en el que él vendría a Los Angeles y mentiría si dijiera que no me sentía nerviosa. No iría a buscarlo al aeropuerto por que sería incómodo y raro hacerlo.

Style | hsWhere stories live. Discover now