UNO

320 25 2
                                    

"Que si aún recuerdo cómo te conocí?"- sonreí bajando ligeramente la cabeza - "Lo recuerdo como si fuese ayer"- dije acariciando con mi pulgar su mejilla.

Flashback

- "Vamos Yuri, debes venir, además me he enterado de algo que te interesará y mucho."

- "No creo que nada me interese."

Reí fuertemente ante su respuesta

- "Oh... ¿No me digas que ni siquiera te interesa el saber que hoy tendrá una presentación aquí?"

Sin más, escuché que colgaban del otro lado de la línea. Muy bien Kim Taeyeon, lo volviste a hacer, me felicité a mí misma.

- "Wow!... Que rápida fuiste Kwon, de haberlo sabido lo hubiese mencionado desde un inicio."

Reí fuertemente una vez más tomando mi estómago que dolía de tanto reír; pero más dolió el manotazo que me regaló mi querida amiga.

- "Ya cállate enana! Ya te quiero ver a ti babeando por alguien y ahí, juro que me las cobraré! Porque hay un Dios que todo lo ve enana, todo lo ve" - dijo mirando al cielo y señalándolo.

Negué energicamente con un movimento de cabeza, primero ésta chica terminaría cuatro metros bajo tierra y yo aún no llegaría a estar en ese lamentable y vergonzoso estado.

Miré nuevamente mi vaso llenándolo y tomando su contenido de un sólo trago, cuando mis ojos depararon en un grupo de cuatro chicos que iban entrando al local; una chica de cabellera oscura, tez blanca que vestía un top blanco, con una chamarra que hacía conjunto con sus pantalones de cuero negro y botas que le llegaban hasta la altura de sus rodillas, venía del brazo de uno de ellos y puedo decir que estallaron los vidrios de mi corazón cuando su rostro fue adornado con la más hermosa sonrisa que podía existir en el mundo.

No sé exactamente cuánto tiempo me quedé observándola, pero el simple hecho de verla bailar de esa manera, haciendo que todo alrededor de ella brillara era pura magia.

Cubrí mi cara con ambas manos. Sentía mis mejillas arder, supuse que el tequila ya había empezado a hacer efecto en mi desde hace mucho, cuando sentí que alguien chocó contra mi mesa seguida de una singular risita.

-"Pero que lindura..."- escuché como arrastraban la última vocal de la frase y unas manos tomando mis mejillas mientras las apretaban. -"... pareces esa muñequita que tiene las mejillas rojitas....ehh...¿Cómo se llamaba?"

Abrí ampliamente mis ojos sintiendo que el ardor en mi rostro aumentaba de intensidad. No podía creer lo que mis ojos veían en frente mío. Era la chica de hermosa sonrisa, con mi rostro entre sus manos y.... ¿burlándose de mi? No me dió tiempo ni siquiera a reccionar cuando ella ya se encontraba tomando la botella de tequila y se servía un shot tomándoselo de un sólo trago.

-"Me lo dice la chica que al parecer está más pasada de copas que el Bayern München en la Champions League?"- respondí en tono sarcástico arrebantándole mi botella y vaso de las manos, no sin antes dibujar una sonrisa al finalizar la pregunta-"¿Dónde están los chicos con los que llegaste?" - no la dejé contestar la anterior pregunta ya que no vi por ningún lado a los chicos que la acompañaban.

-"Pues..." - arrastró la palabra un poco- "Los hice desaparecer! Creo que dije algo como... pata de cabra.... que desaparezcan...y...- se quedó unos segundos pensativas-... Y que aparezcan en la cama?"

Respondió entonando la respuesta como si de una pregunta se tratase y haciendo con su dedo índice un movimiento de tener una barita mágica como la de Harry Potter, para después soltar una contagiosa carcajada.

-" Taeyeon" - con la mejor de mis sonrisas, extendí mi mano hacia ella.

-"Stephanie" - tomó mi mano con un firme apretón y he ahí nuevamente su hermosa sonrisa que le llegaba hasta sus ojos color caramelo.

¿Es posible que nuevamente haya explotado mi corazón con tan simple gesto?

-"¿Quieres un trago?" - pregunté alzando una ceja y moviendo la botella que tenía en la mano.

¿Que qué puedo decir sobre el resto de la noche?

-"Creo que hemos llegado" - señalé hacia el edificio que se erguía en frente nuestro.-"Mi trabajo por hoy ha terminado Srta. Steph"

-"Muchas gracias Alfred, puedes tomarte el fin de semana libre" - respondió dando unas palmaditas sobre mi hombro.

-"¿Puedo tomarme algo mucho mejor a cambio?"

Me miró extrañada, y ni yo sé cómo es que terminé con mis labios sobre los suyos.
Más que un beso, fue un pequeño y suave contacto de labios que terminaron con una bofetada sobre el lado derecho de mi cara.
Mirándola con expresión de disculpas por mi atrevimiento, llevé mi mano hacia mi mejilla que palpitaba de dolor.

-"Nadie me roba un beso Taeyeon"

Dijo con seriedad a lo que sólo atiné a bajar mi cara, posición en la que no duró mucho cuando sus manos tomaron mi rostro levantándolo y presionando sus labios sobre los mios. Cuando se alejó de mi, mi confusión era notoria, y creció más cuando la vi sonreir.

-"Estoy tomando de vuelta el beso que me fue robado"

Fin Flashback

-"A mi me volvió loca tu forma de ser"

Terminé de decir y sonreí ampliamente mientras dejaba un beso sobre la punta de la nariz de la chica que robó mi corazón en tan sola una noche.

_________________________

Hola a todxs! Éste es el primer intento de pequeña historia que publico. Tengo unas más por ahí pero como que no me armo de valor en publicarlas.

La verdad no creo que sea buena escribiendo pero ahí estoy lanzándome xD porque #TaeNyEsMasRealQueTuVieja

Espero les haya gustado aunque sea un poquito /.\

Tu forma de serOù les histoires vivent. Découvrez maintenant