Capitulo 15

177 23 1
                                    

Cuando los días pasaron rápidamente, el reino llenándose de prosperidad se regocijaba, todos tenían alimentos en abundancia, el agua estaba incluso mas clara y pura, los animales engordaban saludables, la gente era más amable, confiada y sobre todo feliz, sin duda un hecho es que los profetas estaban entres su gente. Esos días se convirtieron en meses tres para ser exactos donde los chicos vivían en el palacio tomando el tiempo con sus pretendientes conociéndose, Alex era la más entusiasta sobre todo al conocer a Riko (a la que robo un beso) y Momoi (que se enfado por dicho beso reclamando los labios de la castaña después) se volvieron amigas junto con Rei, sabia que su hermana estaba allí y que Riko la conocía, pues se le quedo viendo al conocerla fijamente obviamente comparándola, aun así se dio cuanta de sus diferentes personalidades su hermana no podía dejar a ningún animal sin socorrerle así de amable era, pero Rei apenas y notaba a su alrededor a la gente y solo se preocupaba por su familia y los que eran cercanos nada más.

Pasando los meses, aun con una amenaza de parte de los tutores Akashi organizaba todo el evento para que fuera perfecto quienes estaban involucrados, estaban seguros de cometer un error el emperador se los cobraría caro, el evento no seria ni muy ostentoso ni muy sencillo cosa que agradeció Kuroko, su traje era color hueso con diseños en las mangas de un tono más claro, de mangas amplias, con una pequeña cola que terminaba en punta redonda, el pantalón hueso pegado con zapatos bajos del mismo tono daban aire de fragilidad.

-Te ves bien-Elogiaba Reo con una sonrisa y un aplauso siendo también diseñador del palacio tenia buen gusto y sobre todo confianza de parte de Akashi

-G...gracias-Kuroko solo bajo la mirada sonrojado

-Es cierto hermanito-Taiga le sonrío

-Si no creo que puedas usar tu habilidad para desaparecer-Himuro le revolvió los cabellos 

-En eso creo que debemos ser tus guardaespaldas-Kasamatsu totalmente serio cruzo los brazos

-¿Por que?-Kuroko miro a Yukio

-Por supuesto!!!, si no te secuestraran nada más dar la vuelta-Takao le abrazo-Estas muy lindo!!!-

-Chicos basta-Rei parecía un poco preocupada, últimamente la sensación incomoda se volvía opresiva por la intensidad que tenia, le ocasionaban preguntas, muchas, pero la constante inquietud le ocasionaba estragos.

-Chicos!!!-Entro Kise con su usual alegría y abrazo a Kasamatsu que solo lo dejo todo rojo-Dice Akashichii que se apresuren para cenar-ya era tarde y los hermanos tenían hambre asintieron 

-Rei-chan a donde vas?-Takao miro a la guardiana que se dirigia al cuarto 

-Se me olvido unas cosas que enseñarle a Akashi, no se preocupen los alcanzare-Todos tenían una mirada de sorpresa y preocupación, no pasaban por alto la repentina ansiedad de su guardiana, un estado no muy común.

-Bueno voy contigo-Takao enlazo un brazo con el de ella

-Yo igual-Kuroko sonrío dándole a entender que debía hablar con ellos 

-Entonces vamos-Kagami también se unió al grupo con su sonrisa.

-Bien-Rei suspiro y dirigiéndose a su cuarto despidieron a los demás  

-¿Que sucede Rei-san?-Kuroko la miro con seriedad 

-Si has estado muy callada-Takao serio le abrazo mientras caminaban

-En eso Kazu y Testsuya tienen razón-Kagami le miro preocupado

-Es...nada o eso espero no quiero que se preocupen-Miro al peliceleste-más con una boda a la vuelta de la esquina-el susodicho se sonrojo hasta las orejas y no fue el único-¿Que?

-Bueeeenoo-Takao alzo la mano un anillo destelleo, un anillo de compromiso

-¡¿Cuando?!-Kagami y Rei se abalanzaron sobre el pelinegro

-Felicidades Kazunari-kun-

-Jejejeje, Bueno fue bastante graciosa la manera en que lo recibí-sonrío sonrojado pero feliz 

Flashback

Takao y Midorima caminaban con las manos entrelazadas el segundo con un sonrojo notorio y recibiendo comentarios que solo lo hacían enrojecer aun más cuando llegaron a una pequeña banca se sentaron.

-Shin-chan ¿que tienes? pareces nervioso-Takao miro al chico de lentes curioso 

-....-

-Shin-chan lo que sea puedes decirme-una sonrisa se formo para darle confianza 

-Pues....yo...yo-trago y armándose de valor se arrodillo frente al pelinegro y saco una cajita de color negro -Takao...yo...quie...-no termino por que un balón le golpeo en la cabeza, con lo que la caja salio volando.

-Lo siento Midorima -kun-Un tranquilo Himuro sonreía bueno a parecía sonreír 

-Tat-chan esta bien-Takao le dio una gran sonrisa a su hermano, mientras le decía un "interrumpiste algo muy importante" con la mirada

-¿En serio? bueno esta bien-la mirada del otro era "Más le vale que no se arrepienta" lo que ocasiono un escalofrió en el peliverde que buscaba la caja en unos arbustos cercanos-Vale nos vemos- El chico se retiro con la pelota hacia un pelimorado que lo veía a la distancia 

-y...¿Que me decías Shin-chan?-Takao se acerco al chico y el con la caja entre sus dedos se la tendió 

-Ten te veo luego-salio disparado pues la vergüenza lo venció, mientras Takao abrió la cajita donde un papel salio volando y un anillo con una piedra naranja en un aro de oro relucía, en la carta ponía unas sencillas palabras "quiero que seas mi buena suerte para toda la vida"  los colores de la cara se le subieron y poniendo el anillo en su dedo corrió a alcanzar al peliverde, al que tecleo con toda su fuerza en un abrazo el le comenzó a reclamar sus acciones, pero el pelinegro solo lo abrazo.

-Si quiero ser tu buena suerte para siempre Shin-chan!!!!-Takao lloraba de alegría mientras Midorima en shock le abrazaba

-¿Se..seguro?-

-Si Shin-chan-Así le dio un beso con el que sello su acuerdo   

Fin del Flashback

-Vaya -Kagami sonrío feliz por su hermano 

-Nunca creí que Midorima-kun se atreviera -Kuroko miro a su hermano feliz, Rei sonrío feliz por su protegido y abriendo la puerta de su cuarto procedieron a reunir lo que necesitaban, pero noto unas rosas que no estaban antes, de un color intenso y un lazo negro, ¿Que hacían allí? 

-¡Que bonitas!-Takao se dirigió junto con Kagami y Kuroko a verlas de cerca, en medio de la flores un capullo cerrado se hizo notar, entonces se abrió, colores intensos eran expuestos con ligeros brillos, los chicos cautivados se acercaron a olerla.

-¡No!-Pero era demasiado tarde el denso aroma dulce y embriagante de la flor se deslizo por toda habitación y los chicos cayeron totalmente dormidos, Rei medio aturdida por el efecto le costaba mantenerse en pie fue hacia los muchachos entre tambaleos

-Vaya, vaya quien diría que soportas bien los narcóticos-la voz distorsionada por la mascara de gas se hizo presente

PROFETASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora