Habían pasado 6 años aproximadamente y Natasha se había acostumbrado a los tratos de su nuevo amo y el amo al ver que la había educado bien, contactó a su amo anterior para informarle que Natasha ya estaba lista como lo habian planeado en el cambio.
Pasaron 3 días y el amo anterior la vio y Natasha moria por correr a los pies de él pero seria castigada si lo hacía, así que solo se arrodilló a esperar a ser notada por él, al verla solo la acarició un poco y los amos entraron a una habitación dejando a Natasha esperando por unas largas horas de pie mostrando sus atributos por la ventana que daba a la calle principal, amordazada y atada a la ventana para que no se moviera.
Al salir el amo anterior dijo:
-Entonces así quedamos.
Cogió una cadena y se salió de la casa sin despedirse de Natasha. Acto seguido el nuevo amo desató a Natasha y le dijo:
-Vistete con la ropa que esta en tu cuarto.
-Si mi amo- respondió Natasha con voz triste.
Al ver la ropa quedó con una duda en su cabeza pero se vistió como le ordenó su amo ella usaba unos tacones altos y hermosos para ella, unas medias negras super ajustadas y al igual el liguero, una falda que no le cubría muy bien su perfecto trasero y una blusa que no le cerraba de la parte del busto.
al terminar de vestirse salió y se mostró con su amo y el le alzo la blusa y le coloco un corset super ajustado, se veía tan linda que cualquier amo se quedaría atónito y le dijo:
-Ya no seras mi sumisa.
Natasha no sabía que decir así que sólo se quedó inmovil y el amo la jaló del cabello y se la llevó a su antiguo amo.
Una vez en casa de su antiguo amo:
-Mi señor puedo abrazarlo?
-Claro fueron varios años sin saber de ti-Natasha lo abrazó muy fuerte y sin soltarlo se arrodilló ante él.
-¿Donde esta Esmeralda mi señor?
-Ya no está aquí, ella renunció después de que te presté con el otro amo. Ahora sólo estamos tú y to solos.
Natasha quedó feliz por saber que tendría toda la atención y cuando soltó a su amo, él sacó una caja pequeña de un cajón y lo guardó en su bolsa y Natasha tenía curiosidad de lo que guardó, ambos salieron a comer y Natasha sabía que estaba a las órdenes de su amo y fueron a su lugar favorito. Acabando la comida regresaron a casa donde encontraron a Esmeralda, el otro amo y otros invitados Natasha quedó feliz de ver a todos juntos y el amo la arrodilló y le propuso matrimonio colocándole un collar de plata.
Natasha se emocionó y dijo que si y el amo sacó la caja que guardó en su bolsa.
-Ten, esto es para ti.
Natasha lo abrió y era una pulsera de oro que tanto había soñado tener.
Después de varios años Natasha se dedicó a su total sumisión hacia su amo para ser y hacer feliz y por parte del amo fue feliz al saber que su prometida era una sumisa, que sin saber como paso pero robó su corazón y se dedicó a dar lo mejor de si para ser felices los dos juntos.
ESTÁS LEYENDO
La maid y el amo
Teen FictionÉsta historia nos cuenta de como Natasha es envuelta en el rol de una maid sumisa, acompaña a Natasha en ésta historia y como es educada para ser como el amo gusta.