Cambio

7.4K 455 42
                                    

Ladybug se despidió y se fue saltando de tejado a tejado hasta llegar a lo alto de su casa se deciso su trasformación y se tiro en su cama, pensaba en esas cosas extrañas que le sucedían muy seguido, di un largo y profundo suspiro no quería dormir no quería a volver tener esas pesadillas pero como dicen el sueño siempre gana poco a poco se quedó dormida, por otra parte la kwami color carmesí solo le miraba con tristeza presentía que la historia se repetía pero por que en esta generación ya ha pasado bastante cuando sucedió eso en esa noche fría y llena de dolor y sufrimiento, Tikki movió su pequeña cabezita no quería recordar lo que sucedió, mejor decidió recostarse a un lado de su portadora.

A la mañana siguiente Marinette despertó entró a su tocador para salpicar su cara con agua algo fría, preparo un baño relajante ya que hoy no tenia que preocuparse por el instituto por alguna razón su clase no tenia actividad por hoy entró a la bañera, di un suspiro de relajación y se sumergió pasaron unos cuantos minutos y después salió, seco su cuerpo se puso su ropa de diario pero esta vez dejo un pequeño pero importante detalle su cabello lo dejo suelto, se veia completamente hermosa con ese estilo, salio de su habitación y dio los buenos días su Madre.

-Buenos días Mamá- saludo Marinette sentándose en el comedor para desayunar su mamá al verla se sorprendió, pero a la vez también sonrió.

Después de despedirse de sus padres Marinette se fue directo a la escuela.

-Marinette, Por que no hiciste tus coletas?- dijo la pequeña ya se lo había preguntado desde hace rato.

-Mm, Tikki yo tampoco lo se, pero no crees que mi cabello se ve más bonito así- dijo la azabache mostrando una de sus hermosas sonrisas. La pequeña kwami solo sonrió y volvió a esconderse, tenía un poco de miedo ya que Marinette estaba un paso más cerca para que la historia se volviera a repetir.

Al llegar a al instituto todos se sorprendieron al ver a la ojiazul con su cambio, después la llenaron de halagos, sin embargo se la paso suspirando ya que cierto rubio le di un cumplido.

-Ahhhh~- suspiro la azabache, estaba metida en su mundo lleno de fantasías y colores.

Continuará

Tomen este capitulo como un avance del el de mañana, *y ya vengo con mis excusas* bueno no voy estar muy activa por aquí pero como este fanfic a avanzado muy rápido que hasta me quede con esta cara -> (ºㅁº) enserio ya son tantas personitas!!!

Las quiero a todas/os!!

Las quiero a todas/os!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chauuuuuu!!!!

Criaturita_Dragneel

Esta Es La Nueva MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora