Bosque

5.1K 349 45
                                    

Al salir la chica azabache de su casa cruzo las calles de París su mirada estaba perdida, la kwami saco su pequeña cabeza del bolso.

- Marinette, a donde vamos?- pregunto Tikki, Marinette no le dio respuesta alguna y siguió su camino, la kwami sólo la miro y se metió al bolso algo molesta. La ojiazul llegó a los alrededores de la ciudad hasta llegar a un bosque oscuro y frío torció los labios y cerró sus ojos.

- Que es lo que pasa Ladybug?- pregunto aquella voz retorcida.

- No puedo hacerlo...- respondió la chica con voz temblorosa, la noche anterior cuando Marinette pudo conciliar el sueño esa voz le mostró unas imágenes mientras ella dormía eran imágenes realmente perturbadoras.

- Marinette, sabés las consecuencias si no lo hacés ¿verdad?-
- Si.... pero yo no quiero eso...-
-Entonces sigue el camino...-
-Esta bien..- dijo la ojiazul y entró al bosque camino entre árboles hasta llegar al centro.

- Tikki...- llamo a la pequeña de color carmesí, la kwami saco su pequeña cabeza y miro a Marinette.

- Tikki necesito trasformarme...- dijo la azabache, Tikki salió volando del bolso hasta llegar al rostro de la chica. Al parecer su mirada seguía algo perdida.

- Tikki Trasformarme Ha- la kwami salió volando hacia el pendiente izquierdo, la azabache saco su yoyo y busco unas direcciones.

(...)

Ladybug se dirigió a una pequeña cabaña vieja y sucia.

- Bien, ya estoy aquí que es lo que quieres que haga...- dijo la ojiazul, la voz no contestó Ladybug giro la perilla, sus manos temblaban, al entrar todo estaba oscuro, abrió su yoyo para tener un poco de luz.

- Bien hecho Marinette, ahora de mostraré la verdad- las luces se apagaron. La ojiazul se esalto, una llama pequeña dejo ver un rostro poco conocido para la chica, sin embargo para la kwami color carmesí era muy conocida.

- Tu eres la portadora de esa voz??- pregunto Ladybug, sus ojos color esmeralda, su cabello corto y liso, su nariz muy fina, su piel blanca y sus pequeños labios rojizos.

- Si, esa soy yo.-   un pequeño viento paso dejando a la chica ojiverde con el antifaz de Ladybug que hacía que sus ojos resaltarán más.

- Y soy la Ladybug de hace 5,000 años- Marinette se sorprendió bastante y callo de rodillas sus energías desaparecían. Sus ojos empezaban a perder brillo.

Continuara!!


                Hashii-san 

Esta Es La Nueva MarinetteWhere stories live. Discover now