8.

5.3K 409 12
                                    

Al rato llegó el momento. Empezé a sentir un cosquilleo por todo mi cuerpo y como iba bajando de altura. Como dejaba de estar tan alta. Tuvimos qe soltar los mados obviamente y ya antes de qe empecara esta parte Camila apagó la wii.

Y ya estaba. Estaba en forma de lobo. Seguía sorprendida pero queria dejar las explicaciones para más tarde. Ella también lo estaba. ¿Y ahora? ¿Que haciamos? Estabamos en forma de lobo, con patas en vez de manos y piernas. ¿Como se suponía que ibamos a hacer algo? Yo quería salir. Y parecía que ella tambien porque empezó a dar vueltas por el comedor. Yo hice lo mismo. intentabamos abrir las puertas con las patas. Al pasar por un espejo me ví. Era yo en forma de lobo. Pelaje negro, ojos verdes. Camila se acercó e hizo lo mismo. Ella era pelaje castaño. Sus ojos no eran como el chocolate. Eran amarillos. Al rato con la cabeza me señaló la puerta del jardín. Ahí estaríamos bien. Y ya la había abierto ella. Fui hacia allí y con la ayuda de mi hozico la abrí mas, salimos y ella no tardó en ahullar. Yo me alarmé porque vivíamos en un vecindario, en una urbanización y la gente se podria quejar. Me tiré encima de ella para callarla. No podiamos ahullar.
Dormimos, simplemente dormimos. Me tumbé y ella se tumbó de manera que su cabeza quedara encima de mi barriga. No tardó en cerrar los ojos. Yo sí. Aunqu estuviera en forma de lobo me parecía hermosa. Y que se quedara tumbada encima de barriga hizo que muriera de ternura.

Por la mañana nos levantamos con ropa. Ya las dos estavamos en nuestra forma humana.

-Buenos dias, Lolo.-dijo achinando los ojos por estar medio dormida aún.

-¿Lolo?

-Sip. ¿Algun problema con eso?

-No, me gusta.

-Bien. Ahora, ¿me devolverás los buenos días?

-Buenos días Camz.

-¿Que hora és?- no le contesté, quise que se acordara por si sola.- Lolo, ¿que hora és?- seguiamos tumbadas pero ella levantó la cabeza para mirarme. - Lauren, ¿me puedes decir la hora?- levanté las manos para que viera mis muñecas vacías.- Oh... es verdad. No tienes reloj. Vale, pues arriba.- se levantó y una vez en pié me tendió la mano para ayudarme a levantarme. Me levanté sin usar su mano para ninguna ayuda, levantando una ceja.

-¿Que te crees? ¿Que necesito tu ayuda para levantarme?

Soltó un bufido y puso los ojos en blanco.

-Anda, vamos a dentro antes de que vengan mis padres.

-¿Qué haremos?

-¿Qué haremos de qué?

-¿Les contaras a tus padres lo que ha pasado?

-Mmm... No sé, sería lo mejor. Tampoco es que se vayan a enfadar. Les contaré que ya ha ocurrido pero es que de seguro me van a soltar todo el rollazo de como ser una buena sangre de lobo. ¿Veías esa sería de Disney Channel? ¿Wolfblood?

-Alguna vez lo ví, sí.

-És lo mismo que en la serie. Toda la manera de ser es la misma. Obviamente no nos ocurren las mismas cosas que a ellos, en eso de las aventuritas esas lara conseguir mantener el secreto a salvo, porque és solo ficción, pero las partes de la manera en la que son ellos son igualitas. A lo que quiero llegar con esto, es que no hace falta que nos suelten todo el rollo si ya has visto la serie.

Entramos a dentro. No había nadie pero no duró mucho tiempo en el que Sofia bajaba las escaleras medio dormida. Yo conocía esa serie. La vi hace mucho y creo que aun me acuerdo de todo lo que les ocurría para transformarse y esas cosas.

-Yo les contaría, pero les diria que ya conocemos de que va la serie.

-Mh, vale, reza por nosotras.

NOVIAS LOBO |Camren|Where stories live. Discover now