07. Recuerdos #2

6.9K 340 7
                                    

Max.

¡Una semana! Una semana ya había pasado y aun desconocía el nombre de esa chica. Hoy, jueves , estaba sentado fuera del campus, como lo venia haciendo desde que la vi ingresar. Bajó de un auto y se despidió. Camino algo apresurada y saludó a Emily, quien ahora es su amiga... conosco a Emily por que estamos juntos en varias clases, no me atrevo a preguntarle con es el nombre de su amiga, porque soy Max Green, es chico más popular y deseado por todas las chicas. No puedo arruinar mi imagen con significante pregunta, pero viviendo ahora, ellas  entrelazaron sus brazos, Emily le susurró algo y ella rió. Juntas entraron al campus y se perdieron al entrar.  Salté de un banco y la seguí. Se dirigían juntas a la máquina de comida, Emily le dijo algo a lo que ella asintió y le sonrio se fue por el pasillo y esta se iba a la clase de Sociales después de canjear su billete por una galleta. Entró a la clase del profesor Espinosa y estuve tentado por entrar, sin embargo anule esa idea y espere. Pasaron como dos horas, y todos los alumnos  de la clase A108 salieron, me levanté del piso y la busqué con la mirada. Emily llego hasta el salón y se dirigieron al comedor. Caminé hasta Joaquín, un nerd con grandes lentes, pantalón flojo y una camisa a cuadros, que cargaba sus libros y su mochila en la espalda.

-Hey Joaquín.. -corrí y me puse frente a él. Metí la mano a los bolsillos de mi pantalón de mezclilla.

-M-Max -susurró y bajo la vista.

Era tan tonto que me tenga temor. Jamás le hice algo en su contra. Pero lo comenzaría hacer si no me dice el nombre que tanto espero.

- Emily salía con una chica. ¿Cuál es su nombre? -le pregunté sin preámbulos.

-Ella... -tartamudeó y se trabó con sus palabras- Nicole, Nicole Jhonson.

Sonreí en respuesta. Le agradecí y caminé fuera de el.

Entré a la cancha de fútbol y fui a los probadores. Elliot apareció con su novia sentados. Todos los chicos del equipo abucheaban la escena.

Salimos al campo y el entrenador nos dio ordenes. Una hora después, dividimos el equipo, escojí a Elliot como siempre y como siempre, mi equipo ganaba.

- ¿Ya conseguiste el nombre de aquella chica? -preguntó Elliot mientras nos encaminamos al estacionamiento.

- Si. - sonreí para mi mismo- Pero no te lo diré. Esa chica es muy linda como para ti y tu cama.

-Vamos Max, sabes que tengo novia. -revoloteo los ojos.

-Como también sé que le pones los cuernos cada vez que puedes. -respondí.

-Touche.

(....)

Viernes por la mañana me tocaba entrenamiento con el equipo de fútbol. Hoy, no pude quedarme en la entrada del campus mas tiempo ya que en un mes jugaríamos con el equipo rival y debíamos estar muy concentrados.

Ya en el campo, los equipos estaban divididos. En unos minutos comenzaríamos con la práctica. El entrenador apareció en la cancha y botó el pequeño palito que estaba entre sus dientes.

-¡De ustedes depende que el equipo entre a las finales! ¡No pienso entrenar con unos cavernícolas que no pueden dominar una pelota! -grito la voz gruesa del entrenador - ¡Hoy entrenaran hasta que queden sin líquido en su sistema! ¡A jugaaar!

Pateo la pelota y comencé a correr con este.

(....)

En el tiempo de receso, todos fuimos a la bancas. Agitados, corrimos a tomar nuestras bebidas.

Elliot me codeo y giré a él.

-¿Cuánto dinero me darías si te dijera donde esta Nicole en este momento? -sobornó.

-¿Qué?

Alzo su vista, la seguí y Nicole estaba sentada en las bancas de arriba con su teléfono en manos.

-Te debo una grande amigo -Sonreí y palmeo su espalda.

Corrí fuera de la cancha y subí las escaleras. Al momento se corría mas rápido por llegar a ella, poco a poco se empezó a alejar, sin notar mi presencia.

Caminó en dirección afuera. La alcance y saludé.

-Hola. -mi voz salió normal, lenta. Lo cual disimulé bien, ya que estaba sumamente nervioso.

DILEMA [ P-B #2] Where stories live. Discover now