24. Juntos

2.7K 98 8
                                    

Max

Nicole acomoda mi brazo en su hombro y abre la puerta de su casa. Entramos y cierro la puerta.

- Iré a la cocina a traerte agua. Bien? -Asiento. Caminamos hacia su sofá y me deja cuidadosamente.-  Gracias Nicole

Ella corre a su cocina y escucho como abre las puertas de la alacena. Toco mi cabeza y duele. Miro mis manos, con sangre seca, niego. Miro alrededor de la casa, todo sigue casi igual. Apoyo mi cabeza atrás y trato de relajarme. Nicole vuelve con un vaso de agua y un botiquín.

-Vamos arriba a mi cuarto, ahí podrás descansar y estar tranquilo.

Solo asiento nuevamente. Me paro del sofá y ella me ayuda, subimos laa escaleras con un poco de dificultad, caminamos a su cuarto y cuando entramos, me deposita en su cama. Cierro los ojos y me acuesto, el dolor de las heridas se hacen presente. Hago un gesto de dolor.

-Toma agua. -me dice.

La miro, y su expresión es triste. Sus ojos ven mi cuerpo mal herido, se nota que quiere decir mas porque abre la boca y la cierra de inmediato.

¿Como supo donde estaba?

-Porque fuiste a buscarme? Como sabias que estaba ahí? -cuestiono.

Calló unos segundos pero si respondió. 

- Yo.. estaba preocupada y busqué a los policías, les pedí tu dirección y en tu casa encontré unas conversaciones en tu laptop -habló rapido y elevaba las manos dando énfasis- Solo quise saber porque no ya me buscabas

Agacho su mirada.- Porque después de mi cumpleaños ya no supe de ti -jugó con sus dedos- Porque estaba tan preocupada por ti

Su tono de voz, era apagada.

-Sabes que no podrás liberarte de mi tan fácil Nicole -le digo. Ella sonríe pero de inmediato se convierte en una mueca.

-Max... No quisiera que vuelvas a ese lugar ni con esas personas. - se acerca a mi con el botiquín en la mano, lo abre y saca agua oxigenada con algodón, toma una pedazo de algodón y vierte el agua, dejándolo húmedo.

Hago un gesto de molestia por el agua oxigenada en mi piel.

-Espero no tener que volver ahí jamás Nicole -ella aparta su mirada de mi  herida y mira directamente a los ojos.

-Hazlo por nosotros -susurra con timidez pero no quita su mirada de mi.

-Estoy haciendo esto por nosotros Nicole -dejo de hablar y espero a que diga algo.

Ella se alejó un poco y bajó la mirada, hizo un pequeña mueca, pero no de incomodidad, sino de tranquilidad, un pequeño suspiro.

-Max -dejo de hablar y su fue se fue apagando- Yo creí que tu, que tu ya no querías nada conmigo. Después de mi cumpleaños, no me buscaste, no sabía nada de ti, no llamaste...

Río

- Quería darte tu espacio, no quiero volver a cagarla contigo, todo lo que hice en el pasado, fue un maldito error y no sabes cuánto quisiera borrarlo de tu mente y no me recuerdes de esa manera, Nicole -suspiro y me siento en la cama, estiro mi mano hacia ella y tomo la suya, entrezalo nuestros dedos y la acaricio con mi otra mano- Te amo Nicole, no se como justificar lo que hice ni hacerte olvidar lo del pasado, no hay día en el que me culpe por todo lo malo que nos pasó, solo yo tengo la culpa, no me daba cuenta de que tenía a la mujer más comprensiva del mundo a mi lado, apoyándome, no tengo palabras para agradecerte por todo lo bueno que paso en mi vida gracias a ti, amor...

Nicole se limpia la lagrimas de su rostro, se tapa la boca y niega.

-Tengo miedo Max... -cubre sus ojos- No quiero pasar esos momentos de nuevo, no quiero repetir la historia, no podría perdonarte una vez más, no podría hacerlo -se echa a llorar.

Me coloco a su costado y la abrazo, paso mi brazo derecho por su cuello y el izquierdo por su cintura, me apoyo en su cabeza y la beso, inahlo su olor de cabello, extrañaba tenerla así de cerca, extrañaba sentir lo bien que me hace, ella me abraza por mis costillas y sonrio.

-Juro que nada será como antes cariño, juro que olvidaras todo lo malo que hice antes, no volverás a tener ese Max nunca más, pero no te vayas de mi lado, por favor.- ruego, susurro en su frente, le confieso y prometo todo frente a ella, mis manos van a sus mejillas, nuestras narices rozan, abro mis ojos poco a poco y ella también abre los suyos, miro su boca, mojo mis labios, y ella repite mi acto, estábamos tan cerca, 5 centímetros nos alejan, juego con su nariz y me acerco a sus labios


____________________________________________

Perdonen por la demora 😖😖😖😖😖😖😖😖 ojalá puedan seguir disfrutando de mi novela 💕

DILEMA [ P-B #2] Where stories live. Discover now