Dia de chicos 2/2

1.6K 107 5
                                    

Dustin:
Lo veo y no lo creo, Kay está demasiado pegada a una chica rubia, medio alta de ojos azules y muy buen cuerpo, se ve bastante a gusto con ella.
-Ya viste a mi amigo- dice Kellen limpiándose una lagrima falsa.
-Deja de exagerar- le doy un golpe.
-Creo que la conozco- pregunta.
-Creo que no te pregunte, pero se ve bastante a gusto con ella- respondo.
-Ese es mi chico-.
-Idiota- le digo y me retiro. El muy idiota ha tomado demasiado, se le nota en la forma de hablar y sus expresiones, en cambio yo estoy bastante bien con Danielle, toda la noche hemos platicado y hemos bailado un poco, es una chica asombrosa, espero que se diera la oportunidad de tenerla como novia, ella es hermosa, su sonrisa y la forma de ser conmigo me enamora. Pero esta demasiado obsesionada con el idiota de Caleb.
-Sabes, creo que me empiezas a caer muy bien- dice Danielle.
-¿En serio?- pregunto de manera muy seria.
-Si, creo que sería muy lindo conocerte-.
-Oh-. Ella ha tomado alguna que otra cerveza, creo que esta borracha.
-Lo digo en serio- dice entre risas.
-Pues bien, ya que insistes, creo que podríamos intentarlo-. Ella me sonríe, me acerco a ella y le doy un beso, se queda quieta por unos segundos, después me sigue el juego.

Kay:
-¿Qué es esto?- le preguntó a Madison, en lo que resta de esta hora y media que he estado con ella me ha dado demasiados vasos con demasiado alcohol.
-Tiquila, muy bueno por cierto, lo trajeron desde México así que no los desperdicies- me dice con un tono que me da mucha risa, ella está que ya no puede más.
-¿Tiquila?- le digo riéndome.
-No se hablar español, ahora dale un buen trago a eso- dice colocándome el baso en la boca, en el momento hago una mueca, es demasiado fuerte para mi gusto.
-Es suficiente- le digo.
-Venga princesa, uno más- hace lo mismo.
-Estas loca- le digo.
-Ya princesa, no te enojes- me da un beso en la mejilla.
-Para, tienes novio y a mí me gustan los chicos- la detengo.
-Mira princesa, quien tenga los ovarios para tomarse 6 shots de este Tiquila se queda con Caleb, ¿Te parece?- me propone.
-Hecho- digo de inmediato. Como así fue, esta niña sirvió 6 vasos de mi lado con ese "Tiquila" y 6 para ella, se colocó en frente mío lo cual hizo que llamara la atención de casi toda la multitud de nuestro alrededor, todos se colocaron en circulo y nos miraban muy atentos.
-Estas son las reglas, los tomamos de golpe, nada de tragitos y sin parar, quien no lo haga adiós Caleb-.
-Se como jugarlo-.
-Bien, veamos quién tienen los ovarios para ganarse a ese hombre, ¡Venga!- me grita. Tomo el primer vaso y lo hecho de golpe sabe horrible y cala muy feo en la garganta y la nariz, pero eso no importa, todo con tal de tener al amor de mi vida, voy por el segundo, lo tomo lo más rápido que puedo porque ella va empezando con el tercero, me tomo el tercero, mi cabeza me empieza a doler, el cuarto, ahora ya no cala tanto, el quinto y por último el sexto, ella ya no puede más, se le ve en la cara, acabo.
-¡Gane!- grito, ella de inmediato tira el vaso, la niña está enojada porque le gane en un juego tan simple como eso,
-Tuviste suerte princesa, de todas maneras no eres el tipo para Caleb- lo dice de golpe y molesta.
-Te diré una cosa muñequita barbie, Caleb es mío, haré todo lo que sea con tal de tenerlo a mi lado, tenlo por seguro-.
-Lo que sea- dice molesta y se retira.
-Buena hermano-. Llega Kellen y me abraza.
-Eso estuvo increíble, ya regreso el Kay que yo conocía- me dice Dustin. Al parecer los dos han tomado demasiado, se les nota en la forma de caminar y el hablar, creo que es hora de irnos.
Como así fue, mientras Kellen se despide de unas chicas españolas y Dustin se despide de Danielle yo me despido de Madison.
-Un gusto competir contigo princesa- me dice con cierto tono de gracia.
-El gusto es todo mío muñequita Barbie- le digo, creo que yo también he tomado demasiado, puedo ver a esta chica 2 veces y mi equilibrio es pésimo.
-Me habrás ganado, pero recuerda que Caleb sigue siendo mío. Te sugiero que encuentres a tu príncipe azul y vivan juntos muy felices en un castillo rosado con ponis y caramelos- me guiña un ojo. Esta niña no tiene control cuando toma, solo anda diciendo pura tontería.
-Y yo te sugiero que te busques a tu Ken y se vallan a vivir lejos con Raquel y todos ellos-. Por unos segundos pierde el equilibrio y yo la sostengo, ella me mira fijamente y se acerca a mi boca, siento su respiración y ese olor a alcohol, me besa, le sigo el juego hasta reaccionó.
-¡Qué te pasa!- le grito y la empujo.
-Solo fue un beso, no seas exagerado- me dice limpiándose la boca.
-Un beso que no debió pasar, Caleb se enojara conmigo y perderé la oportunidad de estar a su lado-.
-Hay ya no es para tanto-. Me da un golpe en la cabeza.
Después de una larga y complicada noche Dustin, Kellen y yo hemos regresado al club. Esta noche de chicos no fue lo que esperaba.

El es ¿Una chica? |Erik Durm & Bárbara Palvin|Where stories live. Discover now