Capitulo 9 " imaginarlo a el "

1.4K 26 5
                                    

Narra Louis:

Abrí mis ojos, logrando salir del hermoso sueño que había tenido junto a Harry. Estaba feliz por estar junto a él, aunque hoy no sería un día muy lindo. Hoy era hora de seguir con la mentira. Un gerente de Modest me había llamado hace unos días, diciéndome que al terminar las vacaciones, debía salir con Eleanor a donde sea, pero mostrarme públicamente con ella, para que le reforzáramos a los medios nuestra relación.
No quería. Ahora realmente no deseaba apartarme de Harry…
Cuando paré de pensar, me encontré con su rostro. Era un verdadero ángel durmiendo, ¿cómo no podía enamorarme? Aparte de su tierna y… algo pervertida personalidad. Tenía 19 años y seguía luciendo como un niño pequeño, pero era mi niño. Lo que menos quería era arruinar lo que empezamos apenas ayer en la noche. Pero tenía un contrato que cumplir, desganado, empecé a levantarme de la cama de Harry, cuando sentí una presión en mi mano.

–entreabrió sus ojos– No te vayas, por favor. –dijo aún somnoliento.
–suspiré– Lo siento amor, debo hacerlo. –le dije tristemente.
–se sentó frente a mi– Te amo. –dijo sin parar de mirar mis labios.
–Te amo. –repetí bobamente.
–sonrió– Ve. –dijo.
–Seguro no te molesta? –le pregunté, acariciando su mejilla.
–empezó a mover su mejilla en mi mano, cerrando sus ojos, como un tierno gatito– No, sé que me amas y no me preocupa. –me dijo. 

Tomó mi barbilla, depositando un beso en mis labios. Le sonreí y me levanté, yendo a la ducha. 
Necesitaba esto, relajación completa. El agua caía cual lluvia, enjabonaba mi cuerpo, recordando cada noche que había estado con Harry, cada una de sus caricias en mi. Me sentía como un pedófilo realmente, a pesar de ser sólo 2 años los que nos diferencian. Sentí como cerraban la puerta, reaccioné y entreabrí la persiana.

–Quién es? –pregunté sacando mi cabeza.
–Hola. –saludó Harry, con solo una toalla como prenda.
–Que pasa? –sonreí.
–Que? –alzó una ceja– No puedo ducharme con mi novio? –se sacó la toalla y terminó acercándose, entrando conmigo a la ducha.

Fue acorralándome contra la pared, pero yo quería controlar la situación esta vez.

Narra Harry:

Quería que se fuera recordándome, ¿y que mejor manera de tener un buen polvo en la ducha? Noté como iba siendo él el controlador de todo, sólo me dejé llevar.

–Me toca hoy a mi. –fue acorralándome ahora él a mi, dando pequeños besos desde mi cuello hasta mis hombros, acariciando mi espalda.

Tomó de mi cintura, me apretó fuertemente hacia él, chocando nuestros dos miembros. –Ahh…–gemí ante su contacto. –No seas marica. –susurró a mi oído. –Sabes muy bien que cuando me tocas, me vuelvo loco y más pervertido de lo normal. –dije cerrando mis ojos.

Se agachó hasta quedar a la altura de mi ya palpitante pene. Sonrió al ver lo excitado que estaba, llevándoselo directo hacia su boca, metiendo hasta la última parte. Tomé de sus cabellos, su boca y lengua parecían el mismo paraíso. –Aah, mierda Louis… –dije apretando mis labios.
Aumentó su velocidad, yo por mi parte, apretaba su cabeza contra mi miembro, quería simplemente correrme en su boca. –Uhmm… –dijo sin parar– Harry no quiero… –agregó, sabiendo mis intenciones. –Lo siento… –dije– en serio… –suspiré, apretando su cabeza con las dos manos. –Ahhh… hijo de puta. –dije ya al eyacular dentro de su boca. Se levantó tosiendo, con la boca y labios manchados con mi líquido. –Dios, casi me atragantas Harry.. –me reprendió. –Perdón. –dije aún algo agitado. –Ahora bésame. –agregó acercándose. –LOUIS! NO QUE AS… –traté de decir, cuando ya este había juntado sus labios con los míos. Era asqueroso, sentir tu propio semen en los labios, aghh. Pero él ya lo había hecho, ignorando el sabor seguí con el beso, Louis hacía maravillas con su lengua. Me separé un poco.

–No te echarás shampoo? –le pregunté divertido.

Salimos de la ducha limpios, tan solo envueltos en una toalla, riendo por la última broma que Louis había hecho.

–nos miró raro– Se ducharon… juntos? –preguntó Niall.
–Si, porque? –admití sin vergüenza. 
–No, por nada. –dijo Niall, haciendo su cara de “Bueno, me vale verga.”, al parecer para él era lo más normal del mundo.

Narra Louis:

Fui vistiéndome, con lo que pillé, no tenía interés alguno, no era mi idea ir completamente arreglado al no ser una ocasión especial para mi; chaqueta de jean, unos pantalones negros ajustados, una polera blanca, y unas vans.
Me peiné hacia arriba, recordé que a Harry le gustaba, decía que me veía mejor, aunque también decía que no me veía mal con el pelo caído.

–Wow… –dijo él entrando– te ves hermoso. –agregó sonriendo.
–Esto es casual Harry. –dije apretando sus mejillas.
–tomó mis manos– Lo sé, pero no dejas de verte hermoso y sexy, más con ese peinado. –dijo mordiéndose el labio inferior. 
–Ya me voy, cuídate. –le dije quitando mis manos sutilmente, le dí un beso en la frente y salí de mi habitación.

Iba caminando hasta el lugar donde se encontraba Eleanor, ahí la vi; era hermosa y no se lo negaba, estaba con un vestido blanco, su cabello suelto, y unos tacones negros, sentada afuera del Starbucks.

–Hola. –saludé amablemente.
–Bienvenido al teatro dramático. –bromeó ella.
–Como digas. –le respondí, llamando al camarero. Pidiendo dos capuccinos.
Al rato llegó el mismo, entregando el pedido.
–Y?, como estás? –dijo tratando de romper el silencio.
–Ya sabes, el nuevo álbum, la próxima gira y toda la cosa. –respondí tomando un sorbo– Te ha ido bien en la universidad? –pregunté. No quería quedar tampoco en silencio, de seguro habían paparazzis.
–Si, muy bien. Ganó buen dinero con esto y.. –se detuvo y suspiró– de eso quería hablar Louis. –agregó, tomando mi mano que estaba sobre la mesa.
–Que te sucede… –vi como me miraba sonrojada–… Eleanor? –agregué, viendo como me miraba fijamente.
–reaccionó, agitando su cabeza– Me acompañas a mi departamento? –me dijo levantándose–
–Claro, claro. –le dije, también levantándome, ayudándola con sus bolsas, "nueva ropa?", pensé.

Había estado extraña durante el camino, mirándome de reojo, pensando que no lo notaba, estaba bien equivocada.

–Que sientes por mi? –dijo rompiendo el hielo, haciéndome temblar con aquella pregunta.
–No lo sé. –respondí. No quería decirle que la odiaba con todas mis fuerzas, que no la quería para nada, que esto era sólo por el contrato, aunque sólo la respetaba porque obviamente, si la odiara del todo, ni le hablaría.– Porque la pregunta? –agregué curioso.
–Louis.. –dijo ella, deteniéndome. Se puso frente a mi, tomó de mis mejillas, acercándose poco a poco–
–Aquí no hay nadie Eleanor, detente. –le dije estupefacto. Jamás me había sentido tan incómodo, viendo como ella estaba con la vista esperanzada, empezando a fruncir los labios.
–Creo que te amo Louis. –dijo antes de rozar la comisura de mis labios. Me alejé rápidamente de su agarre. Me sentía raro, nervioso, no sabía ni que hacer ni que decirle. ¿Cómo explicarle que amaba a Harry? ¿Qué me daba asco tan siquiera el pensar de volver a besar a una mujer? 
–Eleanor, yo.. –balbuceé.
–Sé que sientes lo mismo, no me lo niegues. –dijo sonriente, acercándose de nuevo hacia mi.

Noté un flash. Dios, había un puto paparazzi ya, o la besaba o lamentablemente saldría en los diarios y revistas: “LOUIS TOMLINSON RECHAZA BESO DE SU NOVIA!!”, no quería, pero…
Respiré hondo, la observé por un segundo, viendo como su sonrisa desaparecía, tomó unos segundos cuando visualicé a Harry, imaginando que Eleanor era él… tomé su rostro y la besé, rápidamente, sintiendo otro flash. Seguí besándola, ya convencido de que era Harry…

–Uhmm… –ronroneé– amo tus besos amor… –le dije aún sin quitar mis labios.
–Y yo los tuyos. –dijo la voz de mujer que me desconcertó. Me separé un poco, viendo otra vez un brillo en sus ojos. No era él, no era mi Harry. Ahora si, estaba completamente loco.
–Vamos. Queda poco hasta tu departamento. –sonreí cínicamente, tomando de su mano, como siempre lo hacíamos: No entrelazando nuestras manos completamente.

Ella sonreía como si fuera feliz… así parecía. ¿Creería que estaba enamorado de ella? No, no, no y no. Mierda, ¿cómo solucionar esto sin romperle el corazón?
Ya habíamos llegado al frente del edificio.

–Te amo. –dijo ella sonriente, acercándose para besarme.
–sonreí forjadamente– Cuídate, adiós. –dije dándole un beso en la mejilla. Se adentró y desapareció. Me alivié, dios, ¿en verdad se ha enamorado de mi?

___________________

Narra Harry:

“Louis, Louis, Louis, ¿por qué demoras?” seguía preguntándome. Ya había tardado un buen rato en llegar al estudio. Golpearon la puerta. Me animé cuando lo vi entrar, pero ahora no lucía… como decirlo… Feliz?

–se sentó a mi lado– Como están? –preguntó fingiendo una sonrisa, lo noté.
–Bien. Los productores ya tenían listas unas 4 canciones escritas y con las melodías hechas, nosotros ayudamos un poco, cambiando algunas partes y eso. –respondí.
–sonrió nuevamente, “Gran actor.” pensé– Que bien!
–Que te sucede? –pregunté cruzándome de brazos, mirándolo.
–N-nada. –dijo él. 

La televisión que se encontraba allí, sonó fuerte al momento en que Niall la encendió.
“Louis Tomlinson y Eleanor Calder, sin duda la más tierna pareja que he visto!” gritaba uno de los conductores de E! News.
“Tienes razón! –se unió la conductora– Si no miren este tierno beso de la pareja en plena calle!, Tomlinson, CONTROLA TUS EMOCIONES!” gritó la mujer entre risas.

Vi la foto que me arruinó el día; Ok, estaba bien si había una foto de ellos besándose, si no habían fotos así ¿quién creería en la preja?, pero noté como Louis había tomado el mando en aquel beso, salía el tomando de las mejillas de Eleanor, como si deseara ese beso. Y a ella, simplemente dejándose, quieta. Estaba seguro que quizá yo estaba siendo paranoico, pero de igual manera de sentí engañado, ¿el habría disfrutado ese beso?… no, no, no y no. Ahora mis lágrimas necesitaban salir, me dolía, me dolía siquiera pensar que el había disfrutado aquel beso. Simplemente me levanté y salí, tratando de secar las lágrimas que iban cayendo, y sostenerme en pie, mientras aún caminaba por el gran pasillo desde el estudio de grabación.

They don't know about us (larry stylinson) "PAUSADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora