El reino de Star

1.2K 120 15
                                    

El viaje hacía el reino de Star, había sido muy pesado,  una noche completa y medio día para llegar.

En cuanto el carruaje dejo de caminar, Barry sabía que estaba enfrente del castillo de Queen, un precioso castillo de mármol blanco adornado de colores esmeraldas por todos lados, a cada reino lo identificaba un color, el de Star era el esmeralda.

 A las afueras del castillo estaban, el Rey Oliver Queen y su esposa Felicity, su hermana Thea y el esposo de esta el duque Roy Harper para recibir a Barry, este salio del carruaje tras se anunciado, primero se postro ante la hermana de Oliver, Thea y  estrechó la mano de su marido Roy, después se paró enfrente de la reina Felicity le besó su mano, cuando vio al rey Oliver sonrió y le dio un fuerte abrazo.

---Oliver cuanto tiempo sin verte, amigo mio ---dijo Barry después de terminar el abrazo, aunque el rey Oliver le llevare 9 años, era uno de sus mejores amigos.

---Lo mismo digo Barry, por favor pasa estas en tu casa.

Después de un rápido desayuno, Barry estaba en la habitación que le habían dado para su estancia en el reino de Star, los sirvientes le habían traído agua caliente para que Barry se pudiera dar un baño, se despojo de sus ropas y entro a la gran tina de mármol con esmeraldas, las esencias de manzana y canela inundaban su olor por todo el cuarto y por fin Barry pudo pensar.

Había sido un cobarde, después de que llegara de su paseo con la princesa Caitlin se había encerrado en su despacho a escribirle a Oliver, que Barry fuera a visitar el reino de Star ya estaba programado, pero con su reciente confusión de sentimientos, le había escrito a Oliver para ver si lo podía recibir un poco antes.

Porque era un hecho que la princesa Caitlin lo había vuelto loco.....

Antes sabía que el era frío, que no le importaban los sentimientos de los demás hasta ser un tanto déspota, pero ahora ni él mismo se reconocía. Desde qué supo lo de su matrimonio arreglado, había odiado con todas sus fuerzas a esa princesa que nisiquiera sabía quién era.

Pero después de que la vio en aquella cena, todo había cambiado. Él tenía la intención de que conociera el dolor como él lo había conocido, pero después de conocerla, lo único que quería era protegerla, no sabía que estaba pasando con él, y después de aquél paseo....

Había huido como un cobarde....

Como un cobarde por haber huido así de la princesa, por dejarla sola, por no querer admitir que se estaba enamorando de aquella princesa que había jurado siempre odiar.

Cuando salio de la tina, camino hacia la gran cama para ver que uno de sus sirvientes le había dejado su ropa interior, cuando se la puso, salió hacía el pequeño armario donde lo esperaban unos sirvientes, dentro de la habitación su ropa ya se encontraba arreglada, le ayudaron a ponerse un pantalón de cuero rojo con hilos dorados, una camisa blanca de manta de manga larga y una chaqueta del mismo color escarlata, sus botas hacían juego con su traje, le ayudaron a acomodarse su corona en su cabello, y su espada de bronce con una empuñadura de oro con rubíes en su cinturón de cuero, su medalla con el símbolo de Central adornaba su pecho al igual que su broche de Kalte.

Después de haberse cambiado salió a su encuentro con el Rey Oliver y el cuñando de este, para celebrar que había llegado, el rey había ordenado un día de caza.

El rey Oliver y su cuñado vestían de una manera similar a la de Barry, solo que el rey vestía sus ropas de color esmeralda, y al igual que Barry, el conde Harper vestía de rojo.

---¿Sigues siendo tan rápido como presumías antes Allen? --dijo el rey montando a su caballo, le dedico una sonrisa antes de tomar su arco que uno de los sirvientes le tendía.

--Ni lo dudes Queen -- dijo Barry sonriendo.

Otro de los sirvientes le había traído su caballo, un pura sangre color marrón con cabellos rojizos, le había llamado Speddy por la velocidad que tenía el caballo, que, combinado con la agilidad de su jinete, eran invencibles.

Subió a su caballo y tomó el arco que le tendían, Barry no era un aficionado del arco como su amigo Oliver, pero sabía como utilizarlo para ocasiones como esta.

Soltaron los perros de caza, y después de estos un escuadrón de guardias y cazadores, cuando el general Lance dio la orden. Barry salio disparado.

Amaba sentir el viento en sus mejillas, y la adrenalina que emanaba su corazón, correr era lo que más le gustaba hacer al príncipe de Central, por entre los árboles Barry divisó un zorro, hizo que su caballo detuviera un poco el paso, coloco una flecha de su carcaj en su arco...

Y disparó....

Aquel había sido el fin de ese zorro.

Barry sonrió "Toma esa Queen"

Barry sintió un profundo dolor en el brazo...

Y todo se volvió negro.







Un poco más libre Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang