Capítulo 3.

25 4 0
                                    

TRES.

Juliet's P.O.V.

El chico, Iván, es la persona más linda que jamás conocí en mi corta e infantil vida. Es castaño de ojos azules muy hermosos. Me encanta....lo malo es que tiene novia y se llama Stephanie Theodora Rosales Campos...Nah, es broma.

No tiene novia. Solo una hermana que es más zorra que Tessa. Y eso...me sorprendió. Iván dijo que es tan puta que paga por cada polvo. Eso ya es demasiado a mi ver.

Se llama Elisa y es de cabello un poco oscuro, no más que mi alma. Ojos castaños y piel morochona. Él dice que es insoportable escuchar todos los ruidos desde su cuarto y vaya que lo comprendo al pobre castaño.

—Rei, ¿jugamos a la X-Box 360?

Preguntó con un brillo en los ojos. Siempre que vengo me encanta jugar Call Of Duty. Rei suelta una leve risa y niega.

—Lo siento, Juls. La llevaron a reparación porque alguien.- dice, haciendo referencia a mí cuando enfoca la palabra "alguien". -lo tiró por "accidente" de un sexto piso.- claro. Había olvidado eso...Iván me mira con una cara sorprendida y Rei enojado.

—¿Perdón? Estaba muy molesta por haberle dicho a Tessa que mi ex novio la amaba. Ella literalmente se acostó con él en menos de un día. Es tan zorra...tenía que desahogarme con algo y fue lo primero que vi.

Me defiendo, llevándome una mirada aún más molesta de parte de Rei. Si las miradas matasen, yo estaría en el centro de la Tierra más muerta que los padres de Harry.

—Eso no justifica que hayas lanzado mi consola desde un sexto piso cuando estábamos de viaje. Mala amiga.

Dice Rei, Iván era ahora como la tercera rueda con un par de novios. La diferencia es que Rei es solo mi amigo.

—Eso fue hace mucho....bueno, hagamos algo más antes de que explotes de ira.

Digo, viendo cómo Rei se pone rojo y asustada salgo del cuarto llevándome conmigo a Iván que también se veía asustado.

—¡Vengan aquí o los mato!

Grita Rei cuando ya estamos por irnos. Iván le devuelve el grito.

—¡Nos matarás de igual manera, adiós!

Grita Iván y abre la puerta antes de que Rei pudiera escuchar algo.

—Así que....Iván, ¿tienes carro?

Pregunto. El chico niega y saco mi celular buscando en mis contactos a Mara o a Math. Quien sea, pero no Tristan o Tessa.

Llamo a Mara, quien responde al segundo.

—Ahora no puedo hablar. Estoy en una situación comprometedora con Math.

—Usen condón.

Digo antes de cortar la llamada....veamos....Cara.

—¿Aló?

Dice la rubia alargando la o.

—Cara, ¿podrías venir por mí y otro chico? Estoy en la casa de Rei.

Digo, esperando su respuesta. Todo se queda en silencio por un momento.

—Voy. Llevaré a Tristan, lo dejaron solito. Mara está con Math y Tessa se fue...con uno de sus tantas parejas.

Resalta Cara. Odio a Tessa por lo que está haciendo. Juega con las emociones de Trist. Eso no se hace, eso es de gente mala como....como....como alguien muy malo.

—Claro. Te espero.

Me despido y corto la llamada. Iván me mira esperando respuestas.

—Una amiga mía llamada Cara vendrá por nosotros.- digo, olvidando el pequeño detalle de Trist. -Oh, vendrán con otro chico, Tristan.- añado neutral. El chico asiente y piensa algo por un momento.

—Tu crush, ¿me equivoco?

Pregunta el castaño. Abro mis ojos sorprendida y niego rápidamente, pero me doy cuenta de que fui descubierta. Jodido Rei.

—Te dijo Rei.

Confirmo con la expresión seria. Al parecer, a Rei no le importaba demasiado que nos fuésemos, no había abierto la puerta en veinte minutos o más.

—En efecto, pequeña. Pero no tiene nada de malo eso. Yo podría decirte que me pareces linda y no hay ningún problema. ¿Por qué no le dices?

Me quedo pensando un momento. ¿Por qué no le digo? Tengo miedo a ser rechazada y que todo salga mal. Que nuestra amistad se rompa por mi tonto enamoramiento.

—Me da miedo que se aleje de mí por un tonto enamoramiento que es probable no ser correspondido.

Confieso temerosa de su respuesta. Eso no se lo he dicho ni a la mismísima Cara, que por cierto es mi mejor amiga.

—Lo suponía. Te diré algo que me sucedió hace tiempo. Yo tenía una amiga, Bonnie, ella me gustaba como nadie. Estaba enamorado de ella. Un día le dije lo que sentía por ella. Su respuesta me dolió.-hace una pequeña pausa -"Iván, siempre estuve enamorada de ti. Lamentablemente, te esperé demasiado. Ese enamoramiento ya no está presente. Tengo novio, iba a decírtelo hoy. Estoy loca por él y no más por ti, es demasiado tarde. Lo siento."

Abro mi boca en una perfecta "o" comprendiendo lo que me quiere decir.

—A lo que voy es, tal vez el sentimiento sea correspondido. Pero si no te arriesgas, tal vez sea demasiado tarde cuando se lo digas. Hazlo.

Dice mirándome con sus profundos ojos azules. Escucho que abren una ventana y un auto se estaciona. Sin Cara y Tristan, me levanto del suelo y ayudo a Iván mirándolo con una sonrisa falsa.

—Gracias, pero no puedo. Yo sé que no es correspondido.

Digo y limpio una lagrima rebelde que corre bajo mi rostro. Él me abraza y juntos vamos hacia el coche de mis amigos.

—Hola Cara, hola Trist. Él es Iván.

Los presento, y veo que ambos chicos lo miran de pies a cabeza como escaneándole. Solo puedo pensar en una cosa, lo están evaluando para mí. Odio que hagan eso. Siempre dicen que no...

—Has sido aprobado. Puedes entrar.

Me sorprendo ante las palabras de Tristan. Cara asiente e Iván y yo entramos al carro. Cara avanza sin decir palabra alguna. ¿Aprobado? ¿Qué? ¿Yo, novia de Iván?

-–––---
En multimedia el kawaii de Iván. Lo amodoro<3 ahr. Eso no significa que Juls se vaya a quedar con él.

Mi mejor amigo.Where stories live. Discover now