Capitulo 8: Un Angel.

5K 308 7
                                    

Narra Daryl.
Salí desde temprano del campamento para seguir buscando algo de comida, últimamente eh estado comiendo verduras enlatadas y necesito más que que puros vegetales. He estado caminando ya por varios kilómetros y por fin encontré el rastro de lo que parece ser un venado. Al no tener la certeza de saber si iba conseguir algo empecé a matar a unas cuantas ardillas que encontré de paso.
Seguí caminando y por fin lo encontré.
...¡UN MALDITO VENADO!...¡POR FIN!... Voy a comer algo de carne...Quiero ver la cara de Merle cuando lo lleve al campamento....
Sonreí en mis adentros y dispare la ballesta y la flecha se conecto en su cadera, el venado empezó a correr y dispare una vez más cerca del mismo lugar donde di la primera vez. El venado corrió con más fuerza y salió disparado en dirección al campamento.
Camine para allá, con todas mis ardillas en la espalda, y al dar vuelta me encontré con la bola de idiotas, que dicen manejar este campamento, apuntándome con sus armas. Al verme bajaron rápidamente sus armas y yo baje la vista junto a ellas, para encontrarme a mí MALDITO venado con una gran mordida en el cuello.
-Hijo de perra- dije viendo al caminante que había provocado que mi venado no sirviera en lo absoluto- ¡Es mi venado!
Me acerqué más al venado y vi que no sólo tenía una gran mordida, si no que era casi todo el cuello el que se había comido ese bastardo.
-Míralo- dije referente al venado, mientras me acercaba para patear al MALDITO CAMINANTE, BASTARDO, HIJO DE PUTA- Todo roído por este asqueroso, portador de enfermedades.
-Cálmate, hijo- me llamo Dale- Eso no ayudará.
Esas pocas palabras hicieron aumentar mi enojo.
-¿Tú qué vas a saber de eso, anciano?- dije acercándome lo suficiente a Dale, para que Shane me alejara con su escopeta
En el campamento, mi hermano y yo somos conocidos por nuestro mal genio y lo poco colaboradores que somos. Y no es que esté orgulloso de eso, pero hay situaciones que se presentan que los hace ver como unos completos maricas.
Retrocedí al venado y le saque mis dos flechas.
-Rastree a este venado por kilómetros- dije un poco dolido- ¿Creen que podamos cortar este pedazo mordido?- se me ocurrió
-Yo no tomaría el riesgo- dijo Shane y todas mis ilusiones de cenar venado, murieron.
-Es una maldita lástima- dije viendo por última vez al venado- Traje unas ardillas, una docena, quizá. Con eso tendrá que ser suficiente.
Empecé a caminar para el campamento y vi junto a Shane a un hombre que no había visto jamás. Y que me supuse que lo habían rescatado del último viaje que hizo mi hermano al centro de Atlanta.
-¡Merle!- grité- ¡Trae tu trasero acá fuera! ¡Conseguí unas ardillas!
Encendí el fuego y me colgué la ballesta en el hombro. Y seguí esperando la respuesta de Merle, y empecé a caminar hasta la camper de Dale.
-Daryl- me llamo Shane- necesito hablar contigo.
Yo me pare casi enseguida y voltee a verlo.
-¿Sobre qué?
-Sobre....Merle- dijo con demasiada sutileza- Hubo un problema en Atlanta.
...¿Un problema?......NO, DEMONIOS, ¡ESTÁ MUERTO!....
Todos se me quedaron viendo y empecé a sentir como mi garganta estaba en llamas, como si hubiera tomado un vaso grande de Tequila.
-¿Está muerto?- alcance a decir
Y otra vez un largo silencio hizo que mi garganta se incendiara.
-No estamos seguros- dijo y su voz falseo por un segundo
....¿Qué me están ocultando?....
-¡Lo está o no lo está!- grite irritado
-No es fácil lo que voy a decir- empezó el hombre que acababa de llegar- así que solo lo diré.
-¿Quién eres tú?- pregunté asqueado
-Rick Grimes
-Rick Grimes- dije en tono de burla- ¿hay algo que quieras decirme?
-Tu hermano era un peligro para todos nosotros- empezó a explicar Rick Grimes- así que lo espose a un techo y sigue allí
...."Lo espose a un techo"...."Sigue allí"...Debe estar bromeando....
Empecé a caminar del lado contrario de donde se encontraba el imbecil de Rick Grimes y trate de controlar mi respiración, pero eso aumentaba mi rabia.
-Déjame procesarlo- solté- ¿Dices que esposaste a mi hermano a un techo...¡y lo dejaste ahí!?
-Si- dijo y toda la rabia que había en mi, salió a la luz.
Tome las ardillas de mi hombro y se las arroje, para distraerlo, y me fui contra él. Pero antes de llegar a tocarle un pelo, alguien me derribó. Shane. Caí al suelo y saque un cuchillo de mi cinturón.
-¡Cuidado con el cuchillo!- le gritó Shane a Rick
Me incorporé cuidadosamente, acercándome a Rick, e intente cortarlo 3 veces pero todos los esquivo, tomó mi brazo y junto con Shane me quito el cuchillo.
Shane me sostuvo del cuello para tranquilizarme.
-El estrangulamiento es ilegal- dije sarcásticamente, ya que entendí perfectamente que Rick Grimes era el compañero de patrulla de Shane y esposo de Lorie
-Quiero discutir el tema con calma- dijo Rick- ¿Crees que podamos hacerlo?
Shane apretó un poco más mi cuello y entendí que era inútil seguir peleando con estos imbeciles.
-Si- dije por fin y Shane me soltó
Me incorporé enseguida. Y un ruido que venía de los árboles que rodean el campamento llamo la atención de todos.
Corrí hacia los árboles, con la esperanza de encontrar a un caminante con quien soltar toda mi rabia. Enseguida vi movimiento junto a un árbol. Camine hasta el y lo tome del cuello y lo levante del suelo un poco, al no poner resistencia, levante la vista a su cara y no podía creerlo.
Era...era hermosa.
Era un ángel.
La solté enseguida y la tome del brazo.
-¿Quién eres?- pregunté sorprendido
Ella, rápidamente, golpeó mi brazo derecho e hizo que la soltara, luego golpeó mi brazo izquierdo y después me dio una patada justo en el centro de mi pecho, que sorprendentemente, me hizo retroceder. Ella corrió en dirección al campamento. Y corrí atrás de ella con dificultad por ese último golpe.
Cuando ella llegó al centro del campamento, cayó al suelo.
-¿Quién es ella?- preguntaron todos, acercándose a ella- ¿La han mordido?
-Necesitamos revisarla- dije acercándome a ella- Voy a llevarla al camper.
Todos se movieron de alrededor de ella y pude cargarla. Se veía tan tranquila.
....Es fan preciosa y....¿Qué diablos estoy pensando?....Merle....mi hermano...no sé si sigue vivo....
Llegamos al camper y revise los lugares donde se veía sangre fresca, lo cual eran sus piernas y la parte de atrás de su blusa, revise sus piernas y al parecer no era su sangre, revise también la parte trasera de su blusa y no había mordida pero tenía algo en su espalda que reconocí con seguridad. Quemaduras de cigarro.





Hola pequeños, espero que les guste el capítulo. Perdón por no subir nada por unos días, pero estuve leyendo algunos libros.

¿QUÉ LES PARECIÓ EL CAPÍTULO? ¿LES GUSTÓ LA VERSIÓN DE DARYL? ¿O SOLO HAGO LA VERSIÓN DE JADE?

Los quiero mucho. 💟
Voten y Comenten.

Hasta que mueras.(TWD) (Daryl Dixon) [1]Where stories live. Discover now