Capitulo 14: Vas a venir conmigo (Parte 2)

4.7K 317 17
                                    

Último capítulo de temporada 👇🏻
Narra Daryl.
Mis brazos empezaban a doler ya de tanto golpear la maldita puerta de acero con una inútil hacha que no iba provocar nada a la puerta. Y lo que más me desesperaba es que ya solo quedan 5 minutos en el estúpido reloj.
...Pero tengo que salvarla....Necesito salvarla....por qué aún cuando intente odiarla por haber hecho el amor conmigo y meterse tanto en mi cabeza que no paraba de soñar con ella....e incluso tratar de tacharla de zorra por esos malditos celos que sentí al verla tan cerca de Shane y beber tanto para poder decirle cosas tan horribles e hirientes....me merecí cada golpe que recibí de ella....y por eso tengo que salvarla, le debo tanto por tan solo estos pequeños momentos, pero al sacarla de esta pesadilla prometo seguirla a cualquier lugar donde ella vaya....Jim al final tuvo razón.
*FLASHBACK*
Rick y Shane bajaron a Jim de la caravana. Ya que nadie más pudo convencer a Jim de lo contrario, sobre dejar el viaje.
Lo llevaron de bajo de un árbol junto a la carretera y Jacqui se acercó rápido a Jim con lágrimas en los ojos.
Poco a poco todos empezaron a juntarse en línea para despedirse de Jim y lloriquear a su lado, incluso Jade se acercó a esa fila. Yo, al verla parada ahí, me acerqué a ella y al estar a centímetros de ella sentí que temblaba.
Jade se acercó a Jim con cautela y él la tomo rápidamente de la mano y la acercó a él, lo cual mis reflejos reaccionaron como si me estuvieran atacando a mí ya que me moví directamente hacia ellos y detener a Jim, pero vi que Jim solo le estaba diciendo algo a Jade:
-Ya no estás sola. Lo tienes a él ahora.
Escuchar esas palabras hicieron que retrocediera unos cuantos pasos. Vi la cara de Jade que reflejaba pena y confusión, se paro del lugar donde estaba con Jim y regreso a la camioneta.
-¿Daryl?- escuche la voz de Jim.
Me acerqué a él y me sonrió débilmente.
-Acércate, aún no muerdo- dijo riendo un poco
Yo me acerqué más a él como me lo pidió y me dio uno de sus trapos rojos. Al tomarlo, sentí que había algo en el trapo, unos aros pequeños. Abrí el trapo y vi dos anillos, uno era sencillo y otro tenía un diamante que le sobre salía, con un tono plateado.
-Mi esposa se llamaba Diane- dijo y no entendía la razón por la que me daba todas esas explicaciones- Están grabados con la letra D y J. Y este- dijo arrancando una cadena de su cuello- Es para ti.
Me entrego la cadena y ahí había otro anillo igual que uno de los del trapo rojo, aunque este es más grande.
-Sigo sin entender lo que quieres que haga con los anillos, si....
-Es para cuando llegue el momento de dárselo.
....De dárselo ¿a quién?......
-¿De qué hablas Jim?- pregunté ya un poco desesperado
-Por favor. Quédatelos y vete- dijo haciendo un ademán con la mano- y no la dejes sola.
....Y por fin entendí que hablaba de Jade.....
*FLASHBACK*
Enfrente de mí la puerta empezó a subir la puerta que estaba tratando de dañar.
-¡Vámonos!- grite
Ella giro hacia mí y corrió lo más rápido conmigo a la salida.
La tome de la mano cuando llegó a mi lado, lo que provocó una gran sorpresa reflejada en su rostro, pero aun así no quito su mano de la mía.
Tomamos nuestras cosas y la seguí al elevador.
....
Rick colocó una granada junto a la ventana y todos se agacharon. Me puse enfrente de ella para cubrirla y se escuchó el golpe.
Le tendí la mano para poder salir del edificio y al tomar mi mano sentí que no paraba de temblar. Corrimos en dirección a los carros, yo iba protegiendo de algunos caminantes y ella protegiendo a Sophia. Ya ni siquiera importaba el maldito olor.
Llegamos a los carros y en automático los dos nos subimos a la camioneta en la que veníamos. Rápidamente saque de la parte de atrás de la camioneta un impermeable por si la explosión era más grande de lo que podía pensar que iba hacer.
-¡Agáchate!- le ordene y obedeció
Me coloqué encima de ella y tape nuestros cuerpos con el impermeable.
Pasamos unos minutos así, tan pegados que juro que podía escuchar los latidos de su corazón. Al igual que podía olerla y ver esos hermosos ojos.
Se escucho la explosión y ella se agarro de mi camisa, y yo con gusto me deje hacer por ese angelito que tenía abajo de mi.
....
Después de unos minutos de estar parados ahí, Rick nos dijo que tomáramos la siguiente carretera y que tendríamos que estar en constante movimiento a partir de ahora.
Todos subimos a los autos y Jade seguía sentada en la camioneta. Subí a la camioneta y no dijo nada.
-¿Estás bien?- pregunté
-¿Todos salieron?- preguntó mientras yo arrancaba la camioneta
-Jacqui se quedó- solté como si nada y me arrepentí enseguida por el poco tacto.
Ella ya no dijo nada en todo el camino.
.....
Unas horas después, Rick nos dijo que paráramos junto unas casas donde nos íbamos a quedar esta noche. Pare la camioneta junto con todos.
Cuando Jade quizo abrir la puerta de la camioneta, no tuve otra manera de detenerla que estirarme y cerrar la puerta antes de que si quiera pudiera sacar un pie del auto.
-¿Qué haces?- preguntó enojada
-Necesito....necesitamos hablar.
....Perfecto, hablas como imbecil....
Ella me miró con esos hermosos color esmeralda y con esas largas pestañas.
-No creo que tengamos nada de qué hablar- dijo queriendo volver a abrir la puerta y yo la volví a cerrar.
-Escúchame, por favor- dije tomando sus pequeñas manos- Perdóname. Perdóname por todo lo que pasó en el cuarto, y no, no hablo de haber dormido contigo, por qué esa noche fue lo mejor que e sentido en.....
-Basta- me interrumpió- No aguanto estos cambios que tienes de actitud, primero eres dulce y luego un hijo de perra. Tienes que parar.
-Jade...por favor, sé que en ocaciones suelo ser una persona difícil....
-¿En ocaciones?- pregunto desesperada- 10 minutos eres un completo idiota y a los próximos 10 me tratas como si en verdad sintieras algo por mí...
...¿Si en verdad?....Si me traes como imbecil.....
-...si no son insultos como tal, son insinuaciones con Shane y....
Y yo ya no encontré otra manera de callarla y convencerla, que tomando su nuca y atraer sus labios a los míos. Al principio forcejeo conmigo, pero terminó cediendo abriendo su boca para que mi lengua entrara a su boca, me separe de sus labios con muy poco aliento.
-Tenía miedo- solté
-Daryl...- empezó pero la calle
-No, ahora déjame hablar a mi angelito- dije acariciando su rostro- Tengo aún miedo. Acabo de perder a mi hermano y llegaste tú....y te metiste bajo mi piel tan fácil, te preocupas por mí. Y estoy seguro que ya no sé qué haría sin ti- dije por fin. Soltando todo.
Ella solo me seguía viendo como cuando empecé a hablar. Su expresión no había cambiado. Yo ya no aguantaba su silencio. Me estaba dando por vencido, cuando empezó a asentir y en menos de un segundo ya la tenía sentada en mi regazo besándome. Enrede mi mano en du cabello y la acerqué todavía más a mi. El beso era cada vez más intenso y un ardor entre mis piernas era cada vez más grande.
-¿Qué me estás haciendo?- susurre entre sus labios
Jade se separó un segundo de mis labios y me dedico una de esas sonrisas que me encantan.


Hola chicos. ¿Cómo están?
¿Qué les pareció el último capítulo de temporada? ¿Quieren que siga?

Voten y Comenten.

Hasta que mueras.(TWD) (Daryl Dixon) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora