xx

876 79 27
                                    

*no me permite poner música pero si pueden escuchar una balada romántica mientras leen será increíble.

El samoano caminaba solo por los pasillos, se suponía que debía llegar junto a Dean pero este lo ha estado evitando desde aquel beso que ocurrió al término de RAW, él sabía que ninguno de los dos tenia la culpa, le gustaba pensar que se dejaron llevar por el momento -y por la insistencia de Seth- pero a final de cuentas el samoano fue quien intento repetir el beso cuando el teñido los dejo solos, recibiendo una bofetada por parte del castaño, tal vez la merecía.

Por ser un completo idiota con las hormonas alborotadas perdió probablemente para siempre a su mejor amigo.

Esta mañana decidió caminar al coliseo, la tristeza no le permitía conducir.

Todos los días comienza escuchando música rock, el género que adora pero esta vez se encuentra escuchando baladas que le recuerdan todos los momentos con Dean y lo triste que han sido estos siete días sin él.

Como por ejemplo esta mañana que sin querer se topo con una camisa de Dean, recordando aquella vez que se emborracho tanto que durmió junto a Roman sin problema alguna, pero esta vez seguro parecerá incómodo.

En un intento fallido de alejar esos pensamientos se concentró en contar las lineas del asfaltó pero se vio interrumpido al chocar con algo, mejor dicho alguien, su gatito.

-Dean.-murmuró pero este siguió con su camino en la dirección contraria a la del moreno.

Dejando al samoano con el corazón roto y un deseo enorme de ser arrollado por idiota, él ha estado haciendo que su Dean se aleje, lo que no sabe es que el castaño sólo esta confundido ¿realmente es gay?

-gatito.-murmuró triste el moreno y siguió con su camino.

¿qué acabó de escribir? ಥ⌣ಥ

Kitten; Ambreigns.Where stories live. Discover now