12. El sol

25.3K 1.8K 177
                                    

[Camila POV]

El tiempo. Es el único factor de la vida que no podemos controlar. Por lo visto nací demasiado temprano, o tal vez fue Lauren la que nació demasiado tarde. Una u otra, no podemos estar juntas. Son muchos años de diferencia. Es demasiado. Pero aún así es imposible mirarla sin imaginarme sus labios sobre los míos, sus manos tocando mi cuerpo.. Y entonces recuerdo que ni siquiera dio su primer beso. Recuerdo que es una cría y que no puedo hacer nada de los que me gustaría hacer con ella.

No amo a Shawn, ni siquiera lo quiero, a penas y lo apreció. Pero cuando me dijo que la boda seria en verano, no me negué. Sé que tarde o temprano llegaría ese momento. Y tal vez sea la única opción para olvidarme de Lauren, aunque sé que no funcionará. Es demasiado tarde para eso. Llegué a casa a las tres de la madrugada, la casa estaba vacía ya que Shawn se fue de gira durante al menos dos meses. Hice lo mismo que cada noche desde que tenía este pequeño apartamento; ducharme, cenar y tumbarme en la cama para cambiar de canal todos los cinco minutos. O al menos hasta que me cruzará con Dinah por los pasillos, era un sábado noche y salían su mujer, Normani, y ella a un bar del centro, cerca del hospital. Ya les rechacé la oferta una vez por el estúpido programa de Shawn, así que acepté. Me duché, cené y me vestí algo más arreglada para ir al bar.

No vi, ni hablé con Lauren desde que le dije que me casaría con Shawn. No quería verme y creo que la entiendo. Si, la entiendo perfectamente. También sé, por Dinah, que Lucy, su hija pasará la noche con Lauren. No puedo mentir diciendo que los celos no me carcomieron por dentro, pero después de todo es lo que quería para Lauren. Una chica de su edad. Llegué al bar y me encontré con Dinah en la puerta fumando, me acerqué y la salude con dos besos, intentando evitar oler el cigarro que tenía entre los dedos.

—¿Quieres? —Preguntó enseñándolo, y aunque mis ojos gritaran que si, mi cabeza negó. —¿Cuanto tiempo llevas sin fumar?

—Demasiado. —Suspire.

—Me gustaría también dejarlo, Normani odia que fume. —Dijo dándole una última cala antes de tirarlo. —¿Entramos? —Preguntó sonriente y asentí.

Era un bar nocturno por lo visto, había una pista de baila, poca luminosidad, y mucha gente. Hacia tiempo que no salía en bares como este. Pude ver a Normani junto a dos mujeres, una de ellas era Ally y le sonreí contenta de verla ahí. La otra mujer se llamaba Verónica, una amiga de la pareja. Ally empezó relatando una de sus historias de misas, pero Dinah le dio tanto de beber que terminó bailando como loca junto a Normani. Vero me explicó que era enfermera en el hospital pero en la planta de Normani, que no soportaba ver los niños enfermos, y de hecho por eso agradeció el cielo cuando la pusieron con Maní quien es médico especializada en inseminación artificial.

—No hablas mucho, ¿o es que no estas bien? —Pregunto Dinah gritando a mi oreja ya que no la podía escuchar bien por la música.

—Estoy bien. —Dije sonriendo.

—¿Así que te casas en verano? —Le asentí sin sonrisa y me miro algo confusa. —Se te ve entusiasmada.
—Dijo riendo.

—Bueno, no era mi idea pero tenía que llegar de un momento a otro.

—Si no estas preparada para dar ese paso, no lo hagas. Es algo muy.. Especial. Y perderás parte de ti si lo haces sin quererlo.

—¿Y como sé si quiero o no?

—¿Lo amas? —No contesté.
—Supongo que todo depende de eso.

—El amor no lo hace posible todo.
—Dije con un tono algo poético, me sorprendí a mi misma.

—¿No? —Me negué y ella sonrió.
—Supongo que tienes razón. —Dijo antes de beber un trago más de su cerveza.

Seguimos hablando hasta que Ally cayó al suelo y se dio un golpe con la cabeza sobre el suelo. Suerte que éramos médicos. El camarero del bar no tardo en llamar una ambulancia, que la llevo a urgencias, no era nada grave, aunque terminó con dos puntos más arriba de la ceja izquierda. Después de eso Dinah empezó su turno, y Normani y Vero acompañaron a Ally a su casa antes de irse ellas también a descansar. Mi curiosidad me ganó cuando me encontré sola, y fui directa a la habitación de Lauren. Lucy estaba en una cama complementaria que le habían instalado al lado de la cama de Lauren. Sonreí al verla durmiendo tranquila, parecía no tener dolor alguno, realmente me hacia feliz saber que ya no le dolía tanto como hace casi dos meses atrás, cuando la conocí. Suspire y cerré la puerta antes de irme a casa, por segunda vez de la noche. Agradecí el cielo cuando, una vez el pijama puesto, me deje caer sobre mi cama. Revisé mi teléfono y sonreí como una niña al ver que tenía cuatro mensajes, dos de Shawn, uno de mi hermana.. Y otro de Lauren.

De: Lauren
Me da igual, que te vayas a casar. Si eso te hace feliz me parece bien. Y creo que me da igual con quien estés, mientras esa persona te haga feliz. Pero sé, y sabes, que Shawn no te hace feliz. Tal vez sea una cría para ti, pero para mi eres mucho más. Y solo quiero que encuentres la felicidad, aunque no sea a mi lado.
Buenas noches, soñaré con el sol, ese que dice ser feliz durante todo el día, y que muere durante la noche.
Lauren.

•••••••••••
Sé que la mayoría esta impaciente por tener la escena del beso, y es con mucho amor que os digo que el beso es para el próximo capítulo 😏

Sé que habéis esperado mucho, pero hay que ser realista, Camila no puede simplemente seguir sus impulsos y besar a Lauren. Es adulta y se da cuenta de las cosas mejor que nadie. Pero bue, el próximo capitulo hay beso! Espero que os gustará la escena 😏😏💕

Besos Prohibidos Where stories live. Discover now