Sueños Malos.
Narra_______
-Hey- sonrió
-¿Qué pasa?-volteó a verme, esta vez no fue como antes, fue distinto, fue algo inexplicable, su mirada demostraba dulzura, y era tan condenadamente genial, simplemente esta vez estaba realmente enamorada, quería seguir con el por siempre, lamentablemente no siempre es así, pero el es la excepción de todo aquello que el mundo piensa no hay.
-Te amo- susurré ya en su oído- carajo no sabes cuanto- lo bese y es que este beso fue tan genial que lo recordaré por siempre.-Pues dimelo.
-Pero...¿Y si tan solo, solo tan solo ya no quiero decírtelo?
-Pues tendrás que demostrarlo- me miró de una manera indescriptible.
-Estamos en la escuela, no se podrá.
-Pero todos se irán a laboratorio- empezó a reir.
-Oh mira- sonreí coquetamente maliciosa y le agarre el muslo.
-_______ aún no se van todos- quitó mi mano de su muslo.
-Como quieras-Me paré y agarre mi mochila, su brazo dío un jalón y me volvió a sentar.
-Se han ido- susurró.
-¿Y?
-Te demostraré lo que ese "Y" causo en mi- empezó dandome un beso, luego otro, uno más y su mano ya se encontraba en mi pierna.- Hay veces en la que las personas cometen errores al elegir la ropa, ¿Lo sabias?- negué aún esperando otro beso suyo-pues verás, te demostraré porque-metió su mano a mi feminidad masajeando sobre la braga.
-Dime, chico bueno, ¿Por qué? .
-¿Aún me dirás chico bueno?
-Lo eres- susurré con la voz entre cortada.
-Pues verás seré el chico bueno que tanto dices pero sabes, soy ese chico bueno que te hará gemir, el que te va hacer pronunciar mi nombre pidiendo más, soy ese chico bueno que te agita la respiración y hace que tus ojos se oscurescan de lujuria, seré aquel chico que hará que no te sientes por días, aquel chico bueno que finge serlo porque no tiene nada de bueno.
-Aún no has respondido a mi pregunta-lo miré alzando una ceja.
-Aqui va tu respuesta- y se incó y me volteó hacia el lado contrario de la puerta, alzó mi falda un poco y enterró su cabeza dando delicados mordiscos sobre mi ropa interior.
-Esta mal.- trataba de recuperar la compostura.
-Shhh, solo vigila que no venga nadie, lo disfrutarás.
-Hay muchas personas y...- entonces ocurrió, bajó un poco mis bragas y empezó a mover su lengua como si fuera un experto en ello y eso obviamente no era cierto, era la primera vez para ambos.- Esta mal, muy mal, no hagas...esto...saca la cabeza...de ahí- cada palabra se hacia mas difícil de pronunciar porque no quería que acabara de verdad.
Pero al parecer el no escuchó porque siguió haciendolo hasta que mi mano ya estaba en su nuca y mis dedos entre sus cabellos pegandolo más hacia mi como si fuera la ultima vez, mi cuerpo se arqueaba y mi zona intima la hacia para adelante mientras daba bajos gemidos, hasta que el dejó de hacerlo y se despegó de mi, inhalaba y exhalaba lentamente para tranquilizarme.
- Oh no cariño, aún no acabo, así que eso no servirá de nada. -se sentó en la silla de al lado-Ven, acuestate en mis brazos, no te hare nada ahorita-seguía con los brazos extendidos y con aquella sonrisa, así que dudosa me acosté en sus brazos- disfruta amor- susurró en mi oído y antes de que pudiera hacer algo su mano ya estaba debajo de mis bragas.
-Es demasiado, nos van a descubrir- apreté mis dientes tanto como pude e intentaba sacar su mano pero el ponía resistencia.
-¿Te gusta?-seguía masajeando.
-Si-y el primer gemido salió- No, no, no, no me gusta, deja ahí.
-¿Segura?- e introdujo dos dedos en mi, apreté su mano con fuerza y me mordía el labio para que no se me saliera ningún gemido, agarre la parte de su brazo y la empece a empuja- ¿por qué empujas mi brazo he?¿A caso te gusta?- no podía contestar a ninguna de sus preguntas porque tenía calor y lo unico que hice fue pegarme a su hombro, apretar los ojos y gemir en bajito mientras el hacia su trabajo y yo lo ayudaba empujando sus dedos más a dentro.
-Ya no pares, por favor.
-No lo hare mi vida- sentía como sacaba y metía sus dedos, poco a poco mi liquido cayó en sus dedos y los sacó.-¿Aún piensas que soy un chico bueno?- alzó sus dedos mojados y levantó una ceja.
-A ver como te limpias eso-agarre mi mochila, me la puse y me dirigí a la puerta donde paré en seco.
-Señorita Müller y Señor Riggs, ¿Me podrían explicar que fue todo eso?- entonces recordé, las cámaras, volteé a ver si aún seguían y efectivamente estaban y no solo una si no dos.
~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~
Lo se, aburrida pero mi imaginación ultimamente no vuelve ya que estoy nerviosa porque el 29 de julio salen mis resultados de comipems Dx
Pero bueno, espero les guste, trataré de estar ultimamente más activa actualizando.
I Lava You Pandicornitas
Soy un pandita! 💜🐼
-K>>
ESTÁS LEYENDO
Robando La Luna Hot *Chandler Y Tu*
FanfictionEl final lo crea cada uno Pero la continuación la hacen entre dos. Quizá sólo eran adolescentes jugando, confundieron sus sentimientos o realmente se amaron. El destino no los quiere juntos, aún no. Quien sabe si lo estarán, eso se verá. Los dos su...