Narra _________.
Un año después.
Estábamos sentados en el balcón del departamento platicando mientras veíamos el atardecer.
Desde que nos volvimos a ver aquella noche no habíamos dejado de platicar y salir juntos a cualquier lugar como en los viejos tiempos.
Habíamos quedado sin rencores e incluso platicamos lo que había pasado cuando el escribió y yo recibí la carta.
-¿Te puedo decir algo?- asenti- Me he dado cuenta que no puedo estar sin muchas cosas como mi celular, la música, los libros, la comida, estos atardaceres y amaneceres hermosos pero por alguna extraña razón a pesar de que no puedo estar sin ellos lo he hecho y no va mal pero hay algo que si se me da terriblemente mal y es estar lejos de ti, se que es la declaración más horrenda que te han dado tal vez, pero lo que siento por ti no lo puedo comparar- comencé a ponerme nerviosa- ¿Quieres volver a intentarlo?- reí nerviosente y el frunció el ceño.
-Ya te habías tardado, ¿no crees?- ambos reímos
Dos años después.
Caminábamos por las calles de México, era uno de nuestros países favoritos así que habíamos decidido viajar a conocer algunos pueblos mágicos, pasar las noches en una posada con él se hacian demasiado divertidas, ni siquiera esperabamos a que amaneciera cuando nosotros ya estabamos en camino a otro.
Habíamos probado un poco de la cultura de todos estos lugares y nos llevábamos un pedazo de cada una, esta era una de las mejores experiencias que había tenido en mi vida y que sin duda habia disfrutado tanto y quedaría guardada para siempre.
Tres años después.
Me moví por las sábanas y azoté mi cabeza contra la almohada.
-¿Qué cosa es tan importante que estas despierto muy temprano? Y lo peor de todo, ¡Que tienes la luz prendida!- volví a dejar caer fuertemente mi cabeza en la almohada, se escuchó su risa al fondo de la habitación.
-Buenos días también para ti- se acercó y depositó un beso en mi cabeza haciéndome sonreír, me volteé y lo vi arreglandose la corbata, sabía que era un fracaso pero para su mala suerte yo lo era aún más y no podía ayudarle con eso.
-¿Ya es lunes?- dije frunciendo el ceño.
-Es sábado pero si quieres ir a trabajar a tu jefe le encantará- ambos reímos y yo le aventé una almohada.
-¿Entonces por qué te arreglas?.
-¿Lo olvidaste?- dijo mirándome con cara triste, ¡grandioso había olvidado nuestro aniversario!.
-No- hice una pausa- pero son las 8 de la madrugada- volví a acostarme y el se rió de mi.
-Sólo promete que te levantaras y te arreglaras para salir, paso por ti a las 2-caminó y besó mi mano, yo asenti y después lo vi marcharse, miré el techo y suspire.
*
Ya era tarde y yo no sabía como vestirme, el se había ido de camisa a trabajar pero no me habia dicho si iríamos a comer o a algún otro lugar, suspiré y decidí ponerme unos pantalones negros, mi playera y tenis blancos y mi chamarra negra, si me llevaba a comer sería su culpa por no habermelo dicho.
Escuché la puerta y sonreí, terminé de maquillarme y me giré al escuchar como la cerraban.
-Sólo me cambio y nos vamos- una risa salió de mi boca al sentirme aliviada de que habia elegido el atuendo correcto al verlo vestirse-¿Lista?
-Sip- dije levantandome de la cama para agarrar mi celular y guardarlo en mi pantalón-¿A dónde iremos?
-Es una sorpresa- pasó su brazo por mi cintura y me dio un beso en la frente, al llegar al coche prendí mi celular para poner la música.
Cuando ya casi llegabamos me di cuenta de a donde ibamos y di un gritó ahogado.
-¿En serio?- el asintió y estaciono el coche en el estacionamiento del parque de diversiones-¿Qué haremos?.
-Ya verás- jaló mi brazo y entramos.
Nos la pasamos de juego en juego, me estaba divirtiendo demasiado, habiamos comido una hamburguesa, papas y alitas pero después de todo eso estaba segura que si me subía a un juego terminaría vomitando, ya casi eran las seis y el me habia convencido de subirnos a la rueda de la fortuna y después nos iríamos a dar una vuelta por el parque.
Cuando estábamos arriba se podía ver el atardecer y sentir el cálido viento, incluso se veía la ciudad, yo estaba abrazada a él porque sentía un poco de vértigo con la rapidez en la que giraba la rueda, entonces poco a poco fue reduciendo la velocidad hasta que quedamos arriba, miré a Chandler espantada.
-Dime que no pasó nada.
-Creo que si-el vio hacia abajo y yo me giré un poco y mire igual que el pero hacia el otro lado- _______.
-¿Qué?- dije con voz temblorosa y al verlo tape mi boca pero ese movimiento hizo que nuestra casilla se moviera un poco y me agarra de ella cambiando mi cara.
-Siempre te he dicho que me encantas, que lo que sentí y siento por ti nunca lo podré experimentar con alguien más, yo sé que nuestro pasado fue un desastre pero ahora lo hemos sabido arreglar y crear algo mejor, entonces aquí, en este atardecer, después de todos los que hemos vivido juntos por ser nuestra parte favorita del día y en este parque de diversiones, como siempre lo has soñado, te pido, te ruego, me dejes cumplirte más sueños, por favor, casate conmigo y vivamos uno de los grandes.
Estiró la pequeña caja a mi y yo reí mientras pequeñas lágrimas de felicidad bajaban por mis mejillas.
-Hagámoslo
Entonces el puso el anillo en mi dedo y la rueda volvió a girar.
-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~
Hola de nuevooo!!
Les dije que les traía algo bueno jaja
Espero les haya gustado mucho este "capítulo" jaja
Hay una última parte, pronto la subiré, bueno cuando la termine. xdLas amo mucho pandicornitas♡
-K>>
ESTÁS LEYENDO
Robando La Luna Hot *Chandler Y Tu*
FanfictionEl final lo crea cada uno Pero la continuación la hacen entre dos. Quizá sólo eran adolescentes jugando, confundieron sus sentimientos o realmente se amaron. El destino no los quiere juntos, aún no. Quien sabe si lo estarán, eso se verá. Los dos su...