Treinta y cuatro

3.3K 203 62
                                    

Stiles POV

Terminé de colocarme el traje mirándome en el espejo. Pude ver como mi padre entraba en la habitación y sonreía.

—Hola, papá. —Dije yo sonriendo levemente.

—No puedo creer que haya llegado este día. El día que tendría que decirte adiós.

—Papá solamente me graduó. Aún no me iré. Nunca lo haré. —Dije mirándole.

—Y yo seguiré aquí. —Dijo. Yo no aguanté más y le di un fuerte abrazo. —Ella estaría orgullosa del hombre en que te has convertido.

—Me gustaría pensarlo. —Dije mirando al cielo. —Basta, nos estamos poniendo muy sentimentales. —Yo me llevé las manos a los ojos, quería evitar que saliesen las lágrimas, y mi padre hizo lo mismo. —Voy a buscar a los demás. ¿Te veo allí?

—Por supuesto hijo, no te fallaré. —Sonreí a mi padre y salí de casa. Monté en mi jeep con cuidado de no romper el traje y conduje hasta la casa de Scott. No tuve que bajar a llamarle, ya que él ya estaba en la puerta. Llevaba puesto un traje al igual que yo.

—Hola tío. —Dijo subiéndose al jeep. Yo le puse la mano en su hombro. Arranqué el jeep y puse camino a la casa de los Argent. — ¿Podrías haberte imaginado esto? ¿Alguna vez?

— ¿Nuestra graduación? Sí, pero nunca así. Bueno, hay algo que me imaginé que sí que está.

— ¿Qué es? —Preguntó Scott.

—Tú y yo. Nosotros. Yo sabía que estaríamos juntos, que seguiríamos siendo amigos.

—Y lo seguiremos siendo. —Dijo sonriendo. —Pero míranos, dos don nadie... y fíjate ahora. Con unos amigos increíbles, con novia... —Yo suspiré al recordar eso. — ¿Lydia sigue rara?

—Sí. He pensado que podría ser por la graduación, por lo que espero que hoy se la pase. Y espero que lo de la universidad sea una broma. Yo sé que ella quiere ir. Su pasión va más allá de saberlo todo, ¿sabes? Le gusta ayudar a los demás con sus conocimientos. Y a mí me sigue sorprendiendo cada día. ¿Entiendes lo que quiero decir?

—Lo hago. —Dijo asintiendo. —Allison me sorprende, me reta... me hace feliz. Y puede que este año o el siguiente o lo que sea dejemos de estar juntos. Pero no me preocupa.

— ¿Por qué?

—Porque sé que vamos a estar juntos. —Terminamos la conversación cuando paré en la puerta de Allison. Ella, al igual que Scott estaba preparada ya. Llevaba un precioso vestido. Scott bajó del jeep y fue a recibirla. La dio una vuelta para verla el vestido y después le dio un beso. Después ambos se dirigieron al jeep.

—Hola Stiles. —Dijo ella sonriendo.

—Hola Allison. Estás muy guapa.

—Muchas gracias. —Dijo sentándose atrás con Scott. —Tú también, estás muy elegante. Los dos lo estáis. ¿Podéis creerlo? Hemos terminado el instituto. —Dijo apoyando su cabeza en el hombro de Scott. Yo mientras arranqué, en busca de Lydia, la única que nos faltaba.

—Espero que no perdamos el contacto ninguno. —Dijo Scott. —Y que podamos seguir quedando y pasándolo bien como siempre.

—Tiene que ser así. —Dije yo. — Y va a ser así. Somos nosotros. —Enseguida llegué a casa de Lydia, por lo que bajé del coche y fui a llamar a su puerta. Al momento me abrió. Yo la miré de arriba abajo. Tenía un vestido precioso y estaba peinada perfecta, estaba guapísima. Bueno, como siempre. —Estás preciosa, Lydia. —Ella me sonrió y se acercó a darme un beso en la mejilla.

More than one step || Stydia Where stories live. Discover now