Capitulo 26: Hablemos parte IV

797 70 4
                                    

Holaaaa! Chicas/os que leen esto, YA ESTAMOS AL DIA EN EL FIC.

IMPORTANTE: Va asi lo que se refiere a Manolo Di Morte y su mellizo: En los morte siempre hay mellizos pero uno puede ceder el poder a su mellizo(eso se explicara con mas detalle, por Tsu, mas adelante) la cosa es que el hermano de manolo di morte le cedio el poder completamente a el por lo que Manolo fue quien hizo el vinculo con nono pero ahi no acaba sino que el padre de los mellizos sigue perteneciendo a morte solo que no como la cabeza o jefe(cosa que sera en la explicacion de Tsu lol) la cosa es que manolo como jefe de morte hizo el ¨Lazo¨ con Nono apenas este fue promovido a Capo, hasta ahi todo claro... la cosa es que... con la muerte de Manolo se aplicaron las reglas, el poder volvio a manos del mellizo vivo osea el padre de los mellizos Aldo y Emilio...no puedo explicar mas de ello pero hasta ahi espero que este bien :3... y lo de Tsu con los mellis lo explicare luego, hay una razon tambien para que sean mellizos y no gemelos, cosa que tambien explicare luego con la explicacion de Tsu *le doy mucha carga al pobre* y sus celos exagerados tambien tienen razon que tambien, para variar, se explicaran con la explicaion de Tsu.

Psdt. Mukuro es sexy!

Khr no me pertence... ¬¬ ...aunque si me pertenecen todas y cada unas de las reglas de los Morte!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solo eran dos pasos los que separaban a ambos chicos, solo dos pasos; el cuchillo de obsidiana que el castaño estaba balanceando hábilmente casi hipnotizante y aun así no podía apartar la mirada de los ojos naranja acaramelados de su amigo quien detuvo el balanceo del cuchillo en un movimiento elegante y fluido, la case de movimientos que tiene una persona que ha hecho lo mismo una y mil veces, la misma clase de movimiento que solía hacer el Guardián de la Tormenta de Varia con el balanceo constante de sus cuchillos antes de lanzarlos.

-Takeshi...

El mencionado simplemente siguió mirando con decisión al castaño, sin remordimientos ni culpas por lo que había dicho.

-...¿te das cuenta de lo que me dices?

La voz de Tsuna sonaba melodiosa casi como un ronroneo, mas de lo que sonaba hace casi una semana; la voz del castaño era esa clase de voz de la cual se podía prometer el cielo como también se podía prometer el infierno, justo como lo hacia en ese momento, ese tono decía que le condenaría si es que la respuesta a su pregunta no era lo que en verdad pensaba.

El pelinegro se permitió reír por unos segundos aunque su risa no fuese falsa ni alegre, era real.

-Por supuesto, Tsuna.

El espadachín observo como los ojos de su amigo centellaban con un brillo que nunca le había visto de manera directa, era la misma clase de brillo que solían tener los ojos de Reborn cuando diría algo que causaría dolor en alguien mas.

-¿Entonces aceptaras que te mate en estos momentos?...

El pelinegro no pudo mas que sonreír con algo de nostalgia al asentir pero en sus ojos quemaba ese fuego de determinación pura.

-...¿no tienes miedo?

Takeshi negó antes de borrar su sonrisa a la vez que se encogía de hombros.

¨...seamos amigos pero aun te lo debo...¨

-Para nada.

El pelinegro observo como el castaño asentía aun dándole esa sonrisa que había mantenido desde el comienzo, no le gustaba el hecho de su amigo estuviese manteniendo esa cara, esa sonrisa y mirada divertida que sabia que eran falsas, si es que alguien sabia de miradas, sonrisas y emociones falsas era él, Tsuna le saco de ese camino y no quería que su amigo se sumergiese en el por mas que lo que le obligase a tener ese rostro, esa mascara, fuese ¨el incidente¨.

Llamas temporada 1: ConocemeOnde histórias criam vida. Descubra agora