Capitulo 25: Llegadas esperadas parte III

670 65 5
                                    

Sentia como algo de sangre se abría paso de su cien hasta su barbilla para terminar en el suelo en el cual se encontraba aun apoyado, con algo de dificultad se levanto para luego revisar todo a su alrededor, el humo y el olor a quemado inundaba el lugar, no sabia cuantas de las camionetas de su Famiglia estaban volcadas pero si sabia que sus hombres se encontraban heridos, al menos mas de lo que él se encontraba; los misiles habían sido dirigidos aunque no sabia por quien pero de algo estaba mas que seguro, ese infeliz tendría mil veces el dolor que de seguro estan teniendo sus subordinados. Por poco y no la cuenta si es que no hubiese visto los misiles, había acelerado y mandado a sus subordinados la orden de saltar de los autos unos pocos segundos antes del impacto.

¿Qué era lo que estaba pasando? Todo era bastante raro.

Dino soltó un suspiro exasperado a la vez que buscaba a Romario con la mirada hasta encontrarle levantándose del suelo no muy lejos de él.

-¿Romario, te encuentras bien?

El nombrado le miro asintiendo a la ves que se limpiaba los restos de grava del traje.

-Si, señor.

Esas palabras le dieron algo de alivio, su mano derecha se encontraba bien pero un duda le surgió.

-¿Enma?¿Adelheid?¿Irie?¿Spanner?¿los chicos?

Sabia que los primeros dos y los últimos se podían cuidar mas que bien por si mismos pero con los científicos no era el caso, además que si Byakura se enteraba que algo le había pasado a Irie pediría su cabeza para rellenarla de malvaviscos, mejor no pensar en ello.

Romario apretó el intercomunicador que tenia en el oído para luego preguntar el estado de todos los miembros de la Famiglia Cavallone.

-También se encuentran bien, el Simmon fue quien desvió la trayectoria de algunos de los misiles que llegaban y su guardiana del glacial fue la que protegió a los científicos además de a quienes estuvieron a su alcance, uno de nuestros hombres encontró a un sujeto de cabeza afeitada tratando de disparar a Adelheid, al parecer tenia planeado secuestrar a ambos científicos.

Dino dio un asentimiento seco.

Quien fuese el sujeto que los ataco buscaba a ambos científicos pero ¿para que?¿porque? tal vez Reborn o Tsuna tuviesen las respuestas a esas preguntas aunque de algo estaba mas que seguro, haría pagar al sujeto por cada raspón que sus subordinados tuviesen.

-¿Ya le inmovilizaron?

Romario asintió.

-Si, Señor, aunque ha perdido el conocimiento.

Dino sabia que ninguno de sus subordinados pondría una mano en el sujeto ya que sabían que él querría encargarse de ello personalmente aunque antes tenia que hacer una de las preguntas que menos le gustaban.

-¿Algún caído?

Romario negó y el Capo pudo soltar un suspiro aliviado que no sabia que contenía.

-Solo heridos pero nada de gravedad.

El rubio se hizo un recordatorio mental de agradar a Enma y a Adelheid luego.

-Si mal no recuerdo, solo son 10 kilómetros para que lleguemos a la base/mansión de Tsuna ¿cuántos autos se pueden usar?

Romario volvía a hablar por el intercomunicador en su oreja preguntado sobre los autos disponibles hasta que volvió a dirigirse a Dino quien se limpiaba lo mejor que podía los rastros de sangre en su cien y la graba de sus ropas.

-Siete, Señor.

Solo siete.

Rayos.

Había traído varios autos como para hacer un desfile sin problemas.

Llamas temporada 1: ConocemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora