Cap. 11 "Canela"

2.2K 100 41
                                    

Nota: En el capítulo anterior, cuando dicen el nombre de Tamiko, no se dice quién es el verdadero autor, pues déjenme decirles que es Ino, una disculpa por eso, procuraré que no vuelva a ocurrir. Traté de incluirlo en la historia pero no pude xD

Canela

Como siempre, estaba observando cada movimiento de mi Hina-chan, y al ver que sonrió como si ocultara un secreto, me llamó la atención. Tratando de verme distraído, me fui acercando a ella para poder leer el contenido.

Pero como era de esperarse, me conocía tan bien que falle en mi intento de no parecer un curioso entrometido, por lo que acercó aquel papel para permitirme ver lo que estaba escrito en el. Y una vez que lo leí, entendí su reacción y yo no pude evitar soltar una gran carcajada.

-¿Otra vez con los misterios Naruto? – Me preguntó Sakura-chan mientras yo continuaba riendo.

- Lo siento... Hina-chan... Te toca – Le dije a mi Hime.

-... - Hinata también rió por lo bajo antes de hablar – Mamoru – Dijo mi pelinegra.

Y la reacción no se hizo esperar. Mi padre levantó la vista sorprendido y pude notar que estaba esforzándose por no poner aquella expresión de enojo que dejaba ver cada que escuchaba ese nombre.

-¡Es hermoso ttebane! – Dijo mi madre echándole más leña al fuego – Propongo que mi nieto se llamé así dattebane! – Yo comencé a reír una vez más pues el cambio de expresiones en mi padre era de lo más cómico. Comenzando por el claro enojo, un poco de desprecio, una mirada amenazante hacia mi madre y esas miradas "asesinas" hacia mí cuando comencé a reír.

- Desechado – Dijo seriamente mi padre.

- Pero ¡¿Por qué Mina-chan?! – Reprochó mi madre.

- Si papá, ¿por qué no? A mí me agrada ttebayo! – Agregué siguiéndole el juego a mi madre.

-... - El solo se limitó a mirarnos como hace tiempo lo hacía cada que Kushina y yo nos metíamos en serios problemas – Porque no – Respondió volteando haca otro lado.

- No es justo ttebane! – Continuó mi madre.

- Pues hagan lo que quieran – Respondió ahora realmente molesto y abandonando la habitación. Mi madre se mordió el labio pues creo que no se esperaba esa reacción. Yo por mi parte solo me limité a encogerme de hombros cuando Hinata me miro con esa mirada que me lanzaba cuando no estaba de acuerdo con lo que hacía, pero que a la vez le divertía un poco que lo hiciera.

- Ok... Creo que nos hemos perdido de algo – Intervino Tsunade-sama.

- Jajaja... si, lo siento, me gustaría contarles pero... - Comencé a hablar.

- Si lo hacemos, creo que esta vez Minato si nos mata – Agregó entre risas Kushina.

- Jajaja sí, debieron ver su reacción cuando se enteró de que Hinata y yo lo sabíamos– Les comenté.

- Ha sido la única vez en la que mi suegro me ha dado miedo – Agregó mi Hime – Eso si se los podemos contar, no crees Naruto – Me dijo guiñándome un ojo.

- ¡Sí! Yo lo haré ttebane! – Dijo emocionada mi madre.

- Poco después de que Hinata y Naruto comenzaron a ser novios, decidí que era hora de que Hinata viniera a comer con nosotros – Comenzó a narrar.

- Estábamos esperando a que Minato llegara de trabajar, por lo que empezamos a platicar, y... no recuerdo cómo fue que salió el tema en la conversación – Decía mi madre mientras yo recordaba la voz de mi madre contándonos esa curiosa historia.

Creo que estoy embarazadoWhere stories live. Discover now