Cap. 20 "Manzana"

1.3K 70 2
                                    

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Kushina's POV ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No pasó ni un minuto cuando algo se me ocurrió, era simple y perfecto. Y sin más sonreí antes de ponerme en marcha.

–¡Es un niño ¿Verdad?! – Preguntó el sannin y sonreí antes de regresar frente a él.

–Ya te dije que no puedo decirte nada, hice una promesa y sabes que yo siempre cumplo mi palabra ttebane! – Me crucé de brazos.

–Sé que es un niño, conociéndote, si hubiera perdido la apuesta, no aguantarías las ganas de restregármelo en la cara – Afirmó

–Di lo que quieras, no me harás hablar – Dije firmemente

–Solo responde a mi pregunta – Suplicó – Eso no contará como si me lo hubieras dicho – Me animó.

–¡Qué no ttebane! Y ya déjame, debo organizar la fiesta de mi nieto – Dije exasperada – Y mi nieta – Agregué mentalmente. Cubrí mi boca con ambas manos como si aquel dato se me hubiera escapado y él sonrió ampliamente – ¡Ves lo que haces! – Le "reclamé" – ¡Qué más da! – Suspiré

–Gracias Kushina y no te preocupes, no diré nada, incluso pondré cara de sorpresa – Prometió

–Más te vale – Le advertí – Ahora, me voy, antes de que me saques algo más, y recuerda, ni una palabra ttebane! – Lo amenacé, porque era importante para mi plan que cumpliera esa promesa.

–Ya te dije que no te preocupes – Respondió antes de que me fuera.

¿Cuál era el plan? Simple, engañar a todos de la misma forma que lo hice con el viejo pervertido, o bueno solo los que estuvieran de insistentes como él, aunque conociéndolos, seguramente todos estarían igual. En un principio pensé que tal vez estaba arruinando la sorpresa, pero después de considerarlo, me di cuenta de que era todo lo contrario, si todos iban con una idea creyendo que eran los únicos que sabían el secreto, cuando descubrieran la verdad, la sorpresa sería aún mayor.

Pensé que sería una tarea muy laboriosa tener que andar por toda la aldea "sin rumbo fijo" para encontrarme "inesperadamente" con todos y "negarme" a decirles si habían ganado o no. Pero a veces me olvido de que soy una Kunoichi, así que solo tenía que crear algunos clones y dispersarlos por la aldea.

Ya teniendo a "alguien más" encargándose de mi plan, podía enfocarme realmente en lo que tenía que hacer: planear la fiesta de mis nietos. Caminaba por Konoha y de vez en cuando me encontraba con personas que no estaban involucradas en la apuesta, las cuales me preguntaban por la salud de Hinata y "el bebé" A ellos les decía que ambos estaban bien pero que no podía dar detalles ya que ellos eran los padres los que lo debían hacer, y sin más preguntas se marchaban satisfechos con saber que no hubo ninguna complicación.

¡Kushina-san! – Me llamó una voz

¡Oh Sasuke-kun! – Lo saludé con una sonrisa sincera – ¿Cómo estás? Ayer no te pude agradecer por la ayuda que nos brindaste dattebane! –Agregué

No te preocupes, en ese momento lo importante era estar al pendiente de Hinata y el bebé – Le restó importancia – Por cierto ¿Cómo están? – Preguntó. ¡Qué bien sabía disfrazar sus intenciones!

Muy bien Sasuke-kun, gracias por preguntar – Me limité a responder.

Me alegro – Esta vez era sincero – Por cierto, Sakura y yo planeábamos irlos a visitar para que Akane conozca a su compañera de juegos – Gracias a que lo conocía desde que era pequeño sabía que estaba intentando sacarme información.

Creo que estoy embarazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora