ACOSADOR

17.7K 791 324
                                    

No entiendo como un vampiro como yo puede estar tan obsesionado por un simple humano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No entiendo como un vampiro como yo puede estar tan obsesionado por un simple humano. Acaso esto es lo que le llaman amor.

Los humanos y los vampiros nunca se han llevado bien pero hace tan solo unos años se hizo un tratado y ahora conviven juntos aunque claro existen los rencores aun.

He perdido la cuenta de mis años, he vivido bastante y siempre he odiado a los humanos pero en este momento estoy siguiendo a un humanos, siempre lo sigo.

Lo conocí hace tiempo ,desde que el era un niño y aun lo es, tiene 16 años y lo he visto siempre, lo vigilo y lo vi crecer.

Me gusta verlo, es que cuando lo conocí un horrible hombre abusaba de el. Así son los humanos, el sujeto golpeaba al niño y lo obligaba a realizar cosas sucias ,como podía ser tan pervertido con un niño. Los humanos dan asco.

No pude aguantara y un día en el que el sujeto estaba violando al pequeño niño mientras el pedía que parara y rogaba por ayuda .
Yo decidí ayudarlo, aparecí enfrente del hombre.
-quien eres tu? ,no te metas.

- Ayuda me por favor!!! - al pedir ayuda el hombre sin temor alguno lo golpeo.

-CALLATE!! Y TU LARGA TE. - Se aventó a mi y me dio un golpe, yo no sentí nada es mas no logro voltear me la cara o causarme si quieres un rasguño, pero a el humano sin duda se le rompió la muñeca.

-Asqueroso humano, no sentí ni cosquillas.

-Maldito eres un vampiro!! - El niño se comenzó a asustar y intento correr.

-ALTO!! a donde crees que vas? - el sujeto lo tomo fuertemente del brazo, intentaba dislocarle el hombro.

-AHHHHH SUELTA, ME DUELEE...

Lo único que hice fue agarrar el brazo del tipo hasta romper se lo, de esa manera soltó a el niño y de paso el hombre ya no podía usar sus ambas manos.

Lo tome de la cabeza y comencé a mover su cuello, inserte mis colmillos y comencé a succionar su sangre, poco a poco fui moviendo mas su cuello hasta tronarselo y murió al instante.

El pequeño niño tenia una cara de miedo total, sus ojos mostraban temor y quedo paralizado, me acerque a el y tome algo de su sangre, lo solté hasta que perdió la conciencia y después lo lleve a el hospital.

Desde ese día cuido del pequeño niño, lo sigo a todos lados, lo que más me gusta es verlo dormir, claro el no sabe de mi y desde aquel día desarrollo un gran temor por los vampiros.

Los vampiros tienen prohibido matar humanos sin embargo yo soy el hijo adoptivo de la reina y explique mis razones por lo cual se me perdono.

Yuichiro ese es nombre del niño, actualmente aparentó su edad.

Lo único malo es que mi sed se esta volviendo un gran problema, últimamente la sangre que bebo tiene un sabor horrible.

....

Abuso Sexual - MIKAYUUWhere stories live. Discover now